hola,tengo una par de dudas a ver si me podeis ayudar...
me venden un paragolpes delantero del cupra en 235€ con rejillas,es de fibra,queria saber si es un buen precio... y si es mejor esperar a conseguir el paragolpes original por medio de un desguace,porke no se si la fibra es muy facil d romper.. tambien me gustaria ke pusieran alguna foto de leones con las llantas del rs4 a poder ser en 17" o en 18" porke estoy dudando cual metelre... tengo un 1.6 105cv y creo ke es mejor meterle 17, pero en 18 me gustan un poco mas y yo tampoco soy de los ke corre mucho.
pues eso,gracias. un saludo
Unas cuantas dudas...
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
dani_delgado_ - Primeros Pasos
RE: una cuantas dudas...
bufff, en un desguace lo vas a tener mu chungo.....
mEnOs fUtBoL Y MaS cArrErAs
fR 150 hP cUpRoSo
( -RADARES+KM/H )
fR 150 hP cUpRoSo
( -RADARES+KM/H )
-
guiller - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
en fibra y te cobran eso pos joder q atraco no?¿,lafibra se arregla muy bien pero no aguanta como el abs(plastico del original).
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
muy....chungo encontrarlo en desguace...eso primero ..ya q no ha entrado el coche en el desg y ya estan vendidas las piezas...y segundo q el paragolpes no este ostiado.....
Un saludo...
Haa! me parece mu muy caro el paragolpes de fibra......
Saludos
Un saludo...
Haa! me parece mu muy caro el paragolpes de fibra......
Saludos
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
que me ddecis de los paragolpes que salen en la maxituning?????los del fr y cupra delantero valen 130€, es en una paguina donde venden bastantes cosas de todos los coxes, sabeis algo???? por que estaria interesado en el del fr por 130€
Antes: Opel Corsa 1.2 45cv
Actual: Seat Toledo TDI 154cv y Super 5 GT Turbo fase 2 120cv
Proximo: Mitsubishi Lancer Evo VII 280cv
Actual: Seat Toledo TDI 154cv y Super 5 GT Turbo fase 2 120cv
Proximo: Mitsubishi Lancer Evo VII 280cv
-
kikin - Leoner@ habitual
Pero piensa que un paragolpes de fibra se rompe al mínimo golpe. Un colega mio se lo puso, al dia siguiente fue al tunel de lavado y se le partio, como ellos no se hacen responsables pues a joderse.
-
Javicorne - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
Invitado
Yo pondría el original sin duda y como ya te han dicho esos paragolpes por 120€ había un post que los vendían.
Respecto a los de las llantas yo le pondría 17" porque con unas 18" vas a matar el coche y más si dices que te gusta correr, pero allá tú.
Respecto a los de las llantas yo le pondría 17" porque con unas 18" vas a matar el coche y más si dices que te gusta correr, pero allá tú.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
k kieres k te diga prefiero ir a radiador descuvierto k con un faldon de fibra.. 250 por ese faldon... dile al tio k lo mismo si te paga pork le kites esa porkeria del medio te lo llevas... el imitacion a cupra.. ya k nuevo aun... k es mas varato k eso.. pero de segunda mano tiene k estar crujido por todas partes.. aparte de k no encajan bien y cuando le as echo unos kilometros son ruydos por todas partes... si tienes pensado gastarte eso en ese faldon aorra un poco mas y compra el original..
un saludo
un saludo
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Para ese coche creo que le vendría bien 17”... 18” lo mismo lo matas mucho... (ya que le meterás 225... Aunque seria mejor 215… )……
Original... déjate de inventos y menos de 2ª mano....
Original... déjate de inventos y menos de 2ª mano....
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
12 mensajes
• Página 1 de 1