Rellenado de aceite
Moderador: cvillajos
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Rellenado de aceite
pos hace 3 meses que tengo mi leon y el aceite lo tengo por la mitad,nunca lo he llevado a que me lo rellenen,mi pregunta es: ¿si se lo llevo me lo rellenaran sin ningun problema o me cobraran por ello? gracias
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zerocoolspain - Leoner@ habitual
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pos he vuelto a mirarlo 2 horas despues y esta en la parte superior de la zona de dibujo (el maximo supongo).Cuando me lo dieron estaba por encima de esa zona,pero sin rebasar la zona de "valle" (no se si me explico).en 3 meses ha bajado desde esa zona hasta el limite de la zona de dibujo.Supongo que eso esta bien no?Y ya que estamos,que aceite me recomiendas? 15w40 por ejemplo? Gracias
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zerocoolspain - Leoner@ habitual
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Que es?????????? diesel o gasolina????????????? Si es diesel yo le pondría el 5/40 tdi 51051 (o algo asi). Yo llevo esa en mi tdi 110.
En cualquier caso te recomiendo que pongas aceite sintetico porque siempre será mejor que el mineral.
En cualquier caso te recomiendo que pongas aceite sintetico porque siempre será mejor que el mineral.
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leotd - Aqui + que con la novi@
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zerocoolspain - Leoner@ habitual
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Si lo llevas a la seat porque lo tienes en garantia te recomiendo que compres la garrafa en el norauto o el aurgi (vale 29 euros la garrafa) y la lleves sin abrir a la seat para que solo te cbren la mano de obra de cambiarla y el filtro del aceite. Si no lo haces asi la seat te cobrará por la garrafa unos 40/45 euros. Los 15 euros de mas que te cobran por el aceite te los gastas tomando cervezas en una terracita y los disfrutas.
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leotd - Aqui + que con la novi@
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Pues lo normal es que mientras esté la garrafa sin abrir, osea nueva completamente no tienen porque decirte que no porque el aceite que llevas tu es el mismo que te van a poner ellos pero sin robarte la pasta que te roban ellos.
Si no te lo aceptan son unos autenticos hijos de puta y unos ladrones.
Si no te lo aceptan son unos autenticos hijos de puta y unos ladrones.
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leotd - Aqui + que con la novi@
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hombre para echar aceite si me cobran algo esta claro que se lo echo yo y listo,no voy a pagar por inclinar una garrafa...
Alguien sabria contestarme una de las preguntas que hice?la del gasto que ha hecho el coche de aciete en 3 meses,a ver si es normal o no (esta en mi segundo post)Gracias
Alguien sabria contestarme una de las preguntas que hice?la del gasto que ha hecho el coche de aciete en 3 meses,a ver si es normal o no (esta en mi segundo post)Gracias
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zerocoolspain - Leoner@ habitual
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Supongo que será normal. Igual el propio coche a tirado el aceite que sobra..............................
Yo le eche un dia mas anticongelante de la cuenta y el coche solo tiro el anticongelante que habia echado de mas y se quedo en nivel max.
Yo le eche un dia mas anticongelante de la cuenta y el coche solo tiro el anticongelante que habia echado de mas y se quedo en nivel max.
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leotd - Aqui + que con la novi@
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pues si llevas la garrafa abierta tb tienen que hacerlo, una chica le di 6 garrafas de otras revisiones para que le hicieran la revision, si ves al de la seat por el taller con seis garrafas de repsol gggg
yo en esta se lo pienso llevar
yo en esta se lo pienso llevar
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Hormi - Cansin@ de los leones
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Joder, es que es una pasta que para que se la queden ellos me la quedo yo. Yo de todas formas llevo desde que se me acabo la garantia sin pasar por la seat, salvo 2 veces, una para el caudalimetro dos semanas pasadas la garantia y otra para cambiar los trapecios delanteros del coche.
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leotd - Aqui + que con la novi@
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Pues sobre lo del nivel de aceite hay varias teorías encontradas.
Yo os puedo decir que a mi en la Seat, cuando me lo devuelven, siempre está el nivel unos 2-3 mm por encima de la zona plana de la varilla, y cuando les he preguntado siempre si no cascará el catalizador por ezceso de aceite al chupar algo el motor, me han dicho siempre que realmente se podría echar todavía un poquito más sin ese riesgo, pero que si voy "fuerte" por carreteras de cuervas, para que no pueda existir el riesgo de falta de lubricación en algunas partes del motor por nivel bajo de aceite a causa de una fuerte aceleración lateral, lo mejor es llevarlo siempre un poco por encima del máximo.
esta opinión la he contrastado con otros mecánicos y me han dicho que esto es cierto en los coches con "carter húmedo" como el nuestro, pero no en los coches con "carter seco" (muchos superdeportivos lo llevan).
Sin embargo, hay otros que dicen que con el nivel bajo de aceite, (pero siempre entre el máximo y el mínimo) el coche tira más porque el motor se mueve con menos aceite.
Esto no me lo ha corroborado nadie, aunque hace años (hasta hace no mucho) en competición algunos coches hacían esto, aunque corres el riesgo de quemar el motor por bajo nivel de aceite.
Yo os puedo decir que a mi en la Seat, cuando me lo devuelven, siempre está el nivel unos 2-3 mm por encima de la zona plana de la varilla, y cuando les he preguntado siempre si no cascará el catalizador por ezceso de aceite al chupar algo el motor, me han dicho siempre que realmente se podría echar todavía un poquito más sin ese riesgo, pero que si voy "fuerte" por carreteras de cuervas, para que no pueda existir el riesgo de falta de lubricación en algunas partes del motor por nivel bajo de aceite a causa de una fuerte aceleración lateral, lo mejor es llevarlo siempre un poco por encima del máximo.
esta opinión la he contrastado con otros mecánicos y me han dicho que esto es cierto en los coches con "carter húmedo" como el nuestro, pero no en los coches con "carter seco" (muchos superdeportivos lo llevan).
Sin embargo, hay otros que dicen que con el nivel bajo de aceite, (pero siempre entre el máximo y el mínimo) el coche tira más porque el motor se mueve con menos aceite.
Esto no me lo ha corroborado nadie, aunque hace años (hasta hace no mucho) en competición algunos coches hacían esto, aunque corres el riesgo de quemar el motor por bajo nivel de aceite.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
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LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
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