¿Es consciente Seat del desastre de su configurador? *León 4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pillaban22, bigpicha

¿Es consciente Seat del desastre de su configurador? *León 4

Notapor Biden el 17 Feb 2021, 13:30

Hola compañer@s de afición:

No suelo ser un tipo tiquismiquis ni quejoso, respecto a temas de funcionamiento informático y similares, y soy consciente que la implementación de un nuevo modelo lleva un tiempo y muchos esfuerzos por parte del departamento técnico pero... es que todo tiene un límite razonable... llevo meses y meses comprobando que el configurador de Seat funciona de forma penosa y lamentable.

Mucho peor que a la llegada del coche y muchas cosas que funcionaban correctamente, ahora no lo hacen.

Así, señores y señoras de Seat, así es IMPOSIBLE plantear de forma medianamente racional la correcta configuración y compra de un coche nuevo.

¿Es que ustedes no comprueban de vez en cuando que esto funcione de forma mínimamente operativa y lógica?

Estoy enfadado con esta gente, trato al cliente muy desconsiderado, política de marketing decepcionante.

Yo así no me compro un coche. Es una vergüenza... Cada vez a peor... Imposible configurar el FR de forma correcta... Meses y meses y meses así... :enfurecido:
***VALENCIA Y LETUR EN EL CORAZÓN***
NOTA: USUARIO DESCONECTADO DEL FORO DESDE 6-2-2024
Biden
Leoner@ habitual

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: ¿Es consciente Seat del desastre de su configurador? *Le

Notapor Bambam el 17 Feb 2021, 14:07

No te quito la razon en el descontrol que tiene seat y sobre todo con el infotainment de los nuevos modelos.
Pero el configurador va bastante bien,o por lo menos a mi no me da problemas.
Depende mucho de los complementos que tengas instalados y del navegador que uses.
Para que te valla bien borra el caché del navegador o entra en modo incógnito.

Bambam
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor cvillajos el 17 Feb 2021, 14:19

Es una tónica. El configurador on-line de Seat es penoso, lleno de erratas, imposibilidades, equipamiento equivocado o erróneo. Pero no sólo con la llegada del MK4... Los MK3 también "lo sufrieron" (de antes no lo conocía).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Biden el 17 Feb 2021, 14:27

Bambam escribió:No te quito la razon en el descontrol que tiene seat y sobre todo con el infotainment de los nuevos modelos.
Pero el configurador va bastante bien,o por lo menos a mi no me da problemas.
Depende mucho de los complementos que tengas instalados y del navegador que uses.
Para que te valla bien borra el caché del navegador o entra en modo incógnito.

Hola Bambam

Pues he hecho lo que me has indicado (entrar en modo incógnito) con el navegador que yo uso, que es Firefox en su última versión y...

Funciona!!!!

Te lo agradezco infinitamente. De todas formas, estoy pensando en que antes esto no pasaba y también que hay muchos, muchísimos usuarios y potenciales clientes de Seat que -desconocedores del "truquillo" que me has indicado- se van a quedar frustrados y con las ganas de configurar el coche como a ellos/as les gustaría.

Creo que el Departamento de Marketing de Seat debería revisar esto :rayback: . No es de recibo que haya que estar indagando y buscando las vueltas al navegador :ayuda: o a lo que sea para configurar un coche.

De todas formas, millones de gracias por el aporte y por la "luz" que me has arrojado. Me has alegrado el día compañero. Si no fuera por el foro............... :aplauso:

Un fuerte abrazo, extensivo también para cvillajos, que siempre está pendiente y atento a todo, sois impagables!!!! :ok:
***VALENCIA Y LETUR EN EL CORAZÓN***
NOTA: USUARIO DESCONECTADO DEL FORO DESDE 6-2-2024
Biden
Leoner@ habitual

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor Warelio el 17 Feb 2021, 16:11

Al final la mejor forma de configurar el vehículo es pasarte por un concesionario cuando tengas medio decidido qué modelo te vas a comprar y que el vendedor te vaya informando y tú le vayas diciendo qué extras quieres y cuáles no en función de tus gustos o presupuesto porque visto lo visto en la web de configuración acabas loco y si encima no funciona bien ya ni te cuento... Cuando empecé a mirar el coche entré en la web e intenté configurarlo un poco a mi gusto para hacerme una idea pero fue complicado por lo lenta y poco intuitiva que era, finalmente acabé recorriendo varios concesionarios para tenerlo todo claro y acabar de decidirme.

Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

Warelio
Moderador de Racing

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor pillaban22 el 17 Feb 2021, 17:02

Yo desde el MAC entro a configurar el León y a nada de empezar se queda pillado, sales vuelves a entrar y error página. No hay manera

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

pillaban22
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor fune el 19 Feb 2021, 17:08

No solo a nosotros.

Cuando fui a encargar el coche revisamos uno por uno cada extra que quería todo esto con "su" configurador. Pues bien, pasados unos días nos dimos cuenta que faltaba la bola remolque :zoquete:

Y eso que fuimos paso por paso y tranquilos. Según el comercial fue error del programa que va "como le da la gana".

Salu2
Ranchera blanca
fune
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Volver a General