Urge ¿Devolver Xperience por falta de LineAssist y FullLed?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: aporellos

Re: Urge ¿Devolver Xperience por falta de LineAssist y FullL

Notapor Jurado78 el 13 Feb 2021, 00:03

hugosl escribió:Aunque el tema principal del hilo ya se ha cerrado (devolver o no el coche), decir que a mi los dos equipamientos me crean sabor agridulce. Tengo mk3 posterior al restyling de 2017

En cuanto a los full led, me encanta la luz blanca y la visibilidad en largas y el confort que tienen. Por el contrario, la corta es muy corta. Cuando voy de noche por una carretera comarcal o local donde no hay luces de edificaciones a los lados y que tampoco tienen balizas en condiciones voy algo tieso porque tienen poco alcance.

Y el lane assist, pues bueno, por un lado guay porque hay veces que cuando vas cansado te aporta una ayudita en las curvas de autovia/autopista pero a veces se hace incomodo "pelear" con el cuando no le gusta la trazada que llevas,

Un saludo

Yo llevo en el mk4 full led y en cortas no se veía nada fui al concesionario le dije que me las regularán y efectivamente me dijeron que estaban bajas y me las subieron con la maquina
Jurado78
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor hugosl el 14 Feb 2021, 14:24

Jurado78 escribió:
hugosl escribió:Aunque el tema principal del hilo ya se ha cerrado (devolver o no el coche), decir que a mi los dos equipamientos me crean sabor agridulce. Tengo mk3 posterior al restyling de 2017

En cuanto a los full led, me encanta la luz blanca y la visibilidad en largas y el confort que tienen. Por el contrario, la corta es muy corta. Cuando voy de noche por una carretera comarcal o local donde no hay luces de edificaciones a los lados y que tampoco tienen balizas en condiciones voy algo tieso porque tienen poco alcance.

Y el lane assist, pues bueno, por un lado guay porque hay veces que cuando vas cansado te aporta una ayudita en las curvas de autovia/autopista pero a veces se hace incomodo "pelear" con el cuando no le gusta la trazada que llevas,

Un saludo

Yo llevo en el mk4 full led y en cortas no se veía nada fui al concesionario le dije que me las regularán y efectivamente me dijeron que estaban bajas y me las subieron con la maquina

Si,eso tenía pensado. Cuando me toque ir Zaragoza, si algun dia la abren, llevo idea de aprovechar y pedir revisión gratuita de SEAT y decirles que sobre todo me miren eso. Aunque me ha parecido siempre desde el primer día, igual salió de fabrica así.

Un saludo
hugosl
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor cordobitax el 19 Feb 2021, 13:34

si en el precio ponia que tenia esto o lo otro y despues no lo trae pues una de dos,o lo devuelves alegando que no tiene las cosas del anuncio y que por eso mismo lo comprastes,o que te descuenten algo.desconozco si es nuevo o usado o como pero si piden un precio por algo que luego no tiene,lo logico es que te devuelvan algo de dinero ya que parte de ese cobro es por piezas que NO tiene.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor MAM el 19 Feb 2021, 23:51

Si es un tdi 150 4drive, equipado, aunque carece de Led que yo considero importante, el mantenimiento de linea no me gusta en carreteras secundarias, creo que solo tiene sentido en Autopista por si te duermes.
El precio no esta mal, tiene un descuento importante con relación a su precio oficial.

Es un coche practico, que anda bien, no deportivo, con bajo consumo y amplio maletero, los acabados interiores son de generalista, y que para empezar merced a su mayor altura te permite despreocuparte de rampas de garaje y bordillos. Yo he circulado también algo no mucho en pistas forestales suaves; en nieve aún no he tenido ocasion, para aprovechar mejor el 4 drive le he montado ruedas todo estación.

Si al final te quedas con el presentalo, y acompaña alguna foto

Saludos
MAM
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv

Anterior

Volver a General