Duda Garantia y mantenimiento gratuito 2años -coche ocasión

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Duda Garantia y mantenimiento gratuito 2años -coche ocasión

Notapor Santxote22 el 04 Mar 2021, 09:00

Muy buenas!
Acabo de adquirir hace 3 semanas un leon de ocasión en la Seat, y me hicieron un "regalo" por financiar que consistia en un descuento, garantia ampliada y mantenimiento gratuito por 2 años.
El problema es que el comercial no me dio ningun tipo de justificante de la garantia y mantenimiento, al insistirle me dijo que tranquilo que estaba informatizado todo, que no me podia dar nada.
La semana pasada llame a taller y pregunte a ver si por bastidor les constaba el mantenimiento, me dijeron que no.
Tras hablar con el comercial me asegura que esta todo bien, que tarda en cargar en el sistema.
Me lo creo? Insisto? Experiencias?
Gracias

Un saludo
Última edición por cvillajos el 04 Mar 2021, 12:35, editado 1 vez en total
Razón: Edición título para especificar que el coche es de ocasión ya que hay otros hilos abiertos para los temas de garantía y mantenimiento extendidos a lo largo del foro
Santxote22
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Duda Garantia y mantenimiento gratuito 2años -coche ocas

Notapor F. Brull el 14 Mar 2021, 12:17

Yo compré hace 3 meses mi leon de km 0 etsi pack l y a mi también me dieron 2 años de garantía, pregunté por el libro de mantenimiento y me dijeron igual que a ti que estaba todo informarizado, pero si tengo un documento con los datos de la garantia.
F. Brull

Re: Duda Garantia y mantenimiento gratuito 2años -coche ocas

Notapor jgg_3000 el 14 Mar 2021, 20:39

Santxote22 escribió:Muy buenas!
Acabo de adquirir hace 3 semanas un leon de ocasión en la Seat, y me hicieron un "regalo" por financiar que consistia en un descuento, garantia ampliada y mantenimiento gratuito por 2 años.
El problema es que el comercial no me dio ningun tipo de justificante de la garantia y mantenimiento, al insistirle me dijo que tranquilo que estaba informatizado todo, que no me podia dar nada.
La semana pasada llame a taller y pregunte a ver si por bastidor les constaba el mantenimiento, me dijeron que no.
Tras hablar con el comercial me asegura que esta todo bien, que tarda en cargar en el sistema.
Me lo creo? Insisto? Experiencias?
Gracias

Un saludo

No os dieron una página web con una clave??? Allí viene todo lo relativo al coche, mantenimientos, financiación etc etc
jgg_3000

Volver a General