Consulta presupuesto LEON MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor CHRMG el 10 Abr 2021, 09:58

kerimgrana escribió:Mi leon mk4 excellence go me costó 27000€ el pico no me acuerdo pero rondaba cerca de los 28000€


un 1.5 130cv excellence go te ha costado cerca de 28k? no es factible, es desorbitado, no creo que ni el precio oficial sin descuentos sea tan alto...
Avatar de Usuario
CHRMG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2020, 10:54
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor BoGuS el 11 Abr 2021, 11:23

Buenos días!

Por favor para saber lo que realmente costó o no deberíais de adjuntar el presupuesto que os han dado para proceder a analizarlo y de esa forma sabremos realmente lo que cuesta realmente.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3481
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor paco677 el 14 Abr 2021, 00:43

Os dejo presupuesto de un SS eHybrid FR GO XL

Como extras, el color blanco y el cable cargador. Tambien incluido ampliacion y garantia y mantenimientos.

Esta editado el nombre del concesionario y el modelo y tasacion del usado. Siendo el precio final el puesto.

Ojo, es una Next , asi lo queria yo.

11.500 Entrada
483,63 Apertura
48 meses de 149 €
Precio Final 15354
Puntos 1774

Haber es os parece !
Adjuntos

0001_Easy-Resize.com.jpg
0001_Easy-Resize.com.jpg (111.29 KiB) Visto 850 veces

0002_Easy-Resize.com.jpg
0002_Easy-Resize.com.jpg (108.12 KiB) Visto 850 veces
Avatar de Usuario
paco677
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 30 Mar 2021, 23:09
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 18 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 14 Abr 2021, 06:37

paco677 escribió:Os dejo presupuesto de un SS eHybrid FR GO XL

Como extras, el color blanco y el cable cargador. Tambien incluido ampliacion y garantia y mantenimientos.

Esta editado el nombre del concesionario y el modelo y tasacion del usado. Siendo el precio final el puesto.

Ojo, es una Next , asi lo queria yo.

11.500 Entrada
483,63 Apertura
48 meses de 149 €
Precio Final 15354
Puntos 1774

Haber es os parece !


Hola,

Creo que es el primer Next que veo en MK4, por lo que no tengo con qué comparar a nivel de descuentos de financiación, pero parecen correctos (bonificación total de -3.100€). Del resto:

- Gastos de matriculación y pre-entrega -> son elevados.
- Descuentos / Campañas aplicadas -> OK para un vehículo financiado y que opta a Renove ContiGO!
- Descuento de conce sobre PFF -> Sólo la atención comercial es un 9%, pero si le sumas el descuento especial te pones en 14,5% que está muy bien y compensa esos gastos de matriculación y pre-entrega tan elevados.

Parece muy buen presupuesto.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Pabloskistgo el 14 Abr 2021, 11:15

Buenas, dejo por aquí el mío.
Leon 2.0 TDI 150 CV DSG FR GO XL


IMG_2545.jpeg


IMG_2546.jpeg
Avatar de Usuario
Pabloskistgo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Abr 2021, 10:41
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Pabloskistgo el 14 Abr 2021, 11:34

Dejo otro presupuesto que me ofrecieron
Leon 2.0 TDI 150 CV DSG FR GO L

IMG_2274.jpeg


IMG_2275.jpeg
Avatar de Usuario
Pabloskistgo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Abr 2021, 10:41
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor BoGuS el 14 Abr 2021, 20:09

Hola @pablokistgo
Del primer presupuesto no podemos analizar mucho.
Del segundo Lo que veo:

- Gastos de matriculación y pre-entrega -> no se ven, supongo que 0, así que perfecto.
- Descuentos / Campañas aplicadas -> OK para un vehículo financiado sin renove.
- Descuento de conce sobre PFF -> 12% está en la zona alta para un FR

Si pudieras dar un poco más de entrada para financiar un poco menos bajaría un poco el precio final o entregando un vehículo.

Un saludo y PuXa CPSL!!
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

En este mensaje, BoGuS ha recibido un agradecimiento de:
Pabloskistgo (15 Abr 2021, 00:07)
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3481
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Gusa el 15 Abr 2021, 13:26

Hola!!

Os adjunto un presupuesto que le han dado a mis suegros, comentar que entregan coche y que por una minusvalía de mi suegro tiene derecho a descontar los gastos de matriculación.ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gusa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2021, 21:35
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor kerimgrana el 15 Abr 2021, 17:10

CHRMG escribió:
kerimgrana escribió:Mi leon mk4 excellence go me costó 27000€ el pico no me acuerdo pero rondaba cerca de los 28000€


un 1.5 130cv excellence go te ha costado cerca de 28k? no es factible, es desorbitado, no creo que ni el precio oficial sin descuentos sea tan alto...


Pues su precio final con los extras era ese .. Pero lo que no aclaré, es en descuentos que me hicieron .. Al comprarlo al contado.. Pero ese es el precio oficial de lo que vale el coche en si sin descuentos...
Avatar de Usuario
kerimgrana
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Abr 2021, 22:54
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 15 Abr 2021, 17:23

kerimgrana escribió:
CHRMG escribió:
kerimgrana escribió:Mi leon mk4 excellence go me costó 27000€ el pico no me acuerdo pero rondaba cerca de los 28000€


un 1.5 130cv excellence go te ha costado cerca de 28k? no es factible, es desorbitado, no creo que ni el precio oficial sin descuentos sea tan alto...


Pues su precio final con los extras era ese .. Pero lo que no aclaré, es en descuentos que me hicieron .. Al comprarlo al contado.. Pero ese es el precio oficial de lo que vale el coche en si sin descuentos...


Y no te hicieron un descuento de concesionario ni aplicaron campañas base?

Es que entre el Precio Franco Fábrica y el precio "real" suele haber bastante diferencia al aplicar descuentos y campañas (más diferencia o menos diferencia si se financia o si se paga al contado, pero en cualquier caso la diferencia sustancial con respecto al PFF en un presupuesto en condiciones).

De todas formas, tampoco dices ni motorización, ni carrocería, ni color, ni extras... con esa información poco se puede deducir.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
kerimgrana (15 Abr 2021, 19:44)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 15 Abr 2021, 17:34

Gusa escribió:Hola!!

Os adjunto un presupuesto que le han dado a mis suegros, comentar que entregan coche y que por una minusvalía de mi suegro tiene derecho a descontar los gastos de matriculación.[ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> una burrada
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK para un vehículo financiado y con SEAT Renove ContiGO
- Descuento de conce sobre PFF -> 10% (dentro del rango objetivo para un Xcellence 10%~12%). Aunque luego te "medio regalan" el airbag lateral y de rodilla que lo eleva un poco (y digo medio regalan porque te lo descuentan después de aplicar impuestos y no antes... que no te engañen... El importe tras impuestos del airbag es de 339€ sólo IVA o 352€ IVA + Impuesto de Matriculación).

Si no fueran por esos gastos de matriculación y pre-entrega excesivos no estaría del todo mal... Pero con ellos tiene bastante rango de mejora.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
BoGuS (15 Abr 2021, 19:57)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Gusa el 16 Abr 2021, 08:44

cvillajos escribió:
Gusa escribió:Hola!!

Os adjunto un presupuesto que le han dado a mis suegros, comentar que entregan coche y que por una minusvalía de mi suegro tiene derecho a descontar los gastos de matriculación.[ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> una burrada
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK para un vehículo financiado y con SEAT Renove ContiGO
- Descuento de conce sobre PFF -> 10% (dentro del rango objetivo para un Xcellence 10%~12%). Aunque luego te "medio regalan" el airbag lateral y de rodilla que lo eleva un poco (y digo medio regalan porque te lo descuentan después de aplicar impuestos y no antes... que no te engañen... El importe tras impuestos del airbag es de 339€ sólo IVA o 352€ IVA + Impuesto de Matriculación).

Si no fueran por esos gastos de matriculación y pre-entrega excesivos no estaría del todo mal... Pero con ellos tiene bastante rango de mejora.

Un saludo!!
Gracias por la respuesta. No habia xaido en el truco del descuento del airbag... En cuanto a los gastos de matriculación y preenteega opino lo mismo, sun muy altos.

Por ahora ya he hablado con el comercial al que le compré mi coche y ya ha mejorado el presupuesto a 20.500€.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gusa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2021, 21:35
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor jordi_luiss el 16 Abr 2021, 22:06

Hola!

Dejo un presupuesto para un Cupra Hybrid (no sé si es el hilo correcto para publicarlo). No sé qué tal veis el precio, mi idea era inicial era el fr Hybrid.
Adjuntos

Captura de pantalla 2021-04-16 a las 21.57.34.png

Captura de pantalla 2021-04-16 a las 21.58.08.png
Avatar de Usuario
jordi_luiss
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2021, 21:44
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 17 Abr 2021, 09:12

jordi_luiss escribió:Hola!

Dejo un presupuesto para un Cupra Hybrid (no sé si es el hilo correcto para publicarlo). No sé qué tal veis el precio, mi idea era inicial era el fr Hybrid.


Pues a ver, yo creo que es el primer o segundo presupuesto de CUPRA que veo, por lo que tampoco tengo mucho con lo que comparar... Lo que sí puedo decirte respecto a los presupuestos "SEAT":
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> Son muy altos... Me da igual que sea un CUPRA que un SEAT. Matricular y hacer la pre-entrega de un coche no cuesta casi 600 pavos.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> Son más parecidas a las que tenían los MK3 que los que se ven ahora en MK4. Están bien para un coche financiado y con TRADE-IN, y añaden base+modelo en acción (cosa que en MK4 se perdió la última). En este sentido OK y mejor CUPRA que SEAT.
- Descuento de conce sobre PFF -> 4% . Aquí es realmente donde no puedo ayudarte porque no sé qué rangos objetivos tiene CUPRA con sus modelos, pero mira, en SEAT un Style está en torno al 8%~10%, FR o Xcellence está en torno la 10%~12% y los antiguos CUPRA > 12%. Para mí es bajísimo, pero es que no puedo comparar.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor califacalifa el 17 Abr 2021, 11:37

cvillajos escribió:
jordi_luiss escribió:Hola!

Dejo un presupuesto para un Cupra Hybrid (no sé si es el hilo correcto para publicarlo). No sé qué tal veis el precio, mi idea era inicial era el fr Hybrid.


Pues a ver, yo creo que es el primer o segundo presupuesto de CUPRA que veo, por lo que tampoco tengo mucho con lo que comparar... Lo que sí puedo decirte respecto a los presupuestos "SEAT":
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> Son muy altos... Me da igual que sea un CUPRA que un SEAT. Matricular y hacer la pre-entrega de un coche no cuesta casi 600 pavos.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> Son más parecidas a las que tenían los MK3 que los que se ven ahora en MK4. Están bien para un coche financiado y con TRADE-IN, y añaden base+modelo en acción (cosa que en MK4 se perdió la última). En este sentido OK y mejor CUPRA que SEAT.
- Descuento de conce sobre PFF -> 4% . Aquí es realmente donde no puedo ayudarte porque no sé qué rangos objetivos tiene CUPRA con sus modelos, pero mira, en SEAT un Style está en torno al 8%~10%, FR o Xcellence está en torno la 10%~12% y los antiguos CUPRA > 12%. Para mí es bajísimo, pero es que no puedo comparar.

Un saludo!!

Yo estoy mirando un cupra leon st de 310cv y si que es cierto que el margen comercial es más bajo que en seat. Todos los presupuestos rondan entre el 3 y 5%. Seguramente se pueda apretar algo más pero dudo que se pueda pasar del 6%.
Cupra Leon Sportstourer 310 4drive
Avatar de Usuario
califacalifa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 15 Ene 2021, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
Agradecido: 39 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados