Hola,solo queria comentar que el sabado pasado puse 4 dunlop sport maxx por 119 cada una,con su valvula,equilibradas etc, no solo fueron atentos por mail abjpneumatics@andorra.ad sinó que luego al llegar allí me pusieron los neumaticos con sumo mimo, tardaron 20 minutos, las equilibraron a la perfección, me regalaron hasta un ambientador y tiene hasta su salita de espera donde tomar un café.
Os paso la dirección por si alguien quiere ir,la verdad es que salí muy contento,casi siempre que pongo neumaticos o no están del todo bien equilibrados,o me rallan alguna llanta, la dirección es la siguiente:
ABJ PNEUMATICS SL
CARRETERA DE LA MARGINEDA, 10 - 12
SANTA COLOMA
AD500 ANDORRA LA VELLA
TEL : 00 376 722 701
El taller se ve perfectamente desde la carretera principal dirección Andorra la Vella,en una rotonda ovalada casi en forma de 8 que hay nueva.
No hace falta ir de parte mía ni nada ya que yo no gano nada con esto,es solo por informar ya que a mi me hubiera encantado encontrar recomendación por ahí,que conste que he probado mas sitios de neumaticos en andorra y éste con diferencia para mi el mejor.
Quería hablar de ABJ Pneumatics (Neumaticos) de Andorra
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
tomo nota para un futuro..estas cosas siemper vienen bien..gracias litos
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Lito 69 gran aportación hace poco subí andorra y fuí directamente y monté 2 bridgestone, opinión final:
Muy muy contento y un trato genial de la gente que trabaja allí, recomendado 100%100 tal y como dice lito69, a veces preguntamos y le damos mil vueltas a estos temas y leemos y leemos todo sobre lo que queremos montar o comprar y no concretamos a la hora de la verdad, esta vez me guié por el foro y estoy muy contento por eso doy mi opinión despues de la de lito69 por que merece la pena que entre todos valoremos el buen trabajo.
Un saludo
Muy muy contento y un trato genial de la gente que trabaja allí, recomendado 100%100 tal y como dice lito69, a veces preguntamos y le damos mil vueltas a estos temas y leemos y leemos todo sobre lo que queremos montar o comprar y no concretamos a la hora de la verdad, esta vez me guié por el foro y estoy muy contento por eso doy mi opinión despues de la de lito69 por que merece la pena que entre todos valoremos el buen trabajo.
Un saludo
-
Deif - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
yo tengo pensado subirme a Andorra en Nochevieja, posiblemente me pase y me vuelvo a Valencia con gomas nuevas. Un saludito!!!
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Quería hablar de ABJ Pneumatics (Neumaticos) de Andorra
He vuelto a cambiar las ruedas y una vez mas servicio excelente
-
Yo siempre voy a Pneumatics Pirineu. http://www.pneumaticspirineu.com/cat/index.aspx
El último presupuesto que me han dado (este mes) era de 4 Michelin Primacy 3 en 225/45R17 a 455€.
Me viene bien porque está junto al Viena, así, mientras me cambian los neumáticos, desayuno en el Viena.
Pero me apunto también el de este post.
El último presupuesto que me han dado (este mes) era de 4 Michelin Primacy 3 en 225/45R17 a 455€.
Me viene bien porque está junto al Viena, así, mientras me cambian los neumáticos, desayuno en el Viena.
Pero me apunto también el de este post.
-
danigs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
Lito69 escribió:He vuelto a cambiar las ruedas y una vez mas servicio excelente
lito69 haberme avisado tengo 4 pirelli en mis llantas ambition que podria valorar venderlos ..son 225/45/17 .. he subido de pulgada y el coche lo compré hace 4 meses..son pzero..un saludo..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Pues últiamamente cuando voy está abjpneumatics cerrado, suelo subir en domingo, por lo que voy a otro que por primera vez en mi vida vi utilizar una dinamométrica al apretar las tuercas, me acerqué y le felicité, es aquí:
https://goo.gl/maps/G4ByXMcJ9SfBrff4A
https://goo.gl/maps/G4ByXMcJ9SfBrff4A
-
8 mensajes
• Página 1 de 1