Comentarios Xperience TDI 184cv DSG

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: naranjito, ivanti, zainao

Re: Comentarios Xperience TDI 184cv DSG

Notapor runaway64 el 06 Jul 2021, 16:39

MAM escribió:Efectivamente las ruedas todo estación pueden aumentar ligeramente el consumo por sus características que priorizan la adherencia en determinadas condiciones.

Aunque yo les ayudado algo para evitarlo, como cambie de 205/55/17" a 225/45/17", ambas legales, he reducido el desarrollo algo más del 3%, por lo que indica por exceso velocidad y km recorridos, y por tanto me hace mejor promedio de consumo( no se consuela el que no quiere).

Por cierto esta tarde lo he dejado en el concesionario, para que traten de determinar la patologìa, que me origina en el tren trasero un ruido a fricción.

Ya os contaré, cuando me informen, si tienen algo que informar.

Ayudar ayudar, al pasar de 205 a 225, más bien al contrario...
Yo considero pasar a 225/50, para conservar el diámetro de la rueda y ganar algo de adherencia. Con 205 y 4 estaciones, no es difícil llegar al límite de adherencia en seco...
Xperience!
runaway64
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor MAM el 06 Jul 2021, 17:02

Te lo comentaba en tono ironico el consumoen mi caso, ademas la rueda es de codigo W.

He bajado el centro de gravedad, aumenatado la superficie de contacto en la carretera, reducido la deriva de la rueda y reducido la longitud de frenada, sobre todo con mala climatología. Así que a mi modo de ver mejoro seguridad, en cuanto al consumo siempre que este en margenes razonables, es asumible y secundario.
MAM
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv

Notapor zainao el 10 Jul 2021, 18:25

Hola,
Yo tengo el leon X-Perience 150cv con cambio automático DSG de 7 velocidades y estoy encantado con el. El cambio es muy fino, a penas lo notas y en cuanto al empuje que os voy a contar... Llevo llanta 18 y la semana que viene le voy a montar unos Michelín Primacy 4.
Quiero salir de los Goodyear Eficience Grip.
Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
zainao
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Anterior

Volver a General