Planteo una duda que me ha surgido.

Gracias
Moderador: cvillajos
Por lo visto hay un cambio en el inmobilizador y no se puede poner en el leon ni ateca anteriores, los A o sin letra los puedes poner sin problema.Karlosmad escribió:Buenas tardes,
Planteo una duda que me ha surgido.Se puede instalar un VC con referencia 5F0 920 790B en un León. Según tengo entendido se montaron en Atecas a partir de agosto de 2019. ¿Daría algún problema en visualizaciones del modelo, mapas en el VC, etc..?
Gracias
juanbb escribió:Por lo visto hay un cambio en el inmobilizador y no se puede poner en el leon ni ateca anteriores, los A o sin letra los puedes poner sin problema.Karlosmad escribió:Buenas tardes,
Planteo una duda que me ha surgido.Se puede instalar un VC con referencia 5F0 920 790B en un León. Según tengo entendido se montaron en Atecas a partir de agosto de 2019. ¿Daría algún problema en visualizaciones del modelo, mapas en el VC, etc..?
Gracias
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: MySeat2025 Respuestas: 2 |
Nuevo Viejo pero encantado usuario Foro: Presentaciones Autor: AKA Respuestas: 2 |
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 2 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: Borj20 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados