emimad escribió:Vete a los amarillos, que aunque son más duros que los de serie, no son para nada incómodos.
Si añades muelles eibach, tendrás una combinación perfecta
+1
Moderador: cvillajos
emimad escribió:Vete a los amarillos, que aunque son más duros que los de serie, no son para nada incómodos.
Si añades muelles eibach, tendrás una combinación perfecta
euskfr escribió:Yo tambien estoy seguron de que es un buen producto pero me echa para atras el que no haya opiniones de usuarios sobre ellos y que no llegen a las cualidades del b8 sprint. Llevo unos dias dandole vueltas al tema y no lo tengo claro todabia jajaja.
JCC escribió:He oído, leído... que son 2.000 € los 4 amortiguadores activos ¿Es así?. ¿Sabes la marca y/o las referencias? ¿Has mirado por cuanto salen en Bilstein los tuyos?
Un saludo.
MAM escribió:Otro tema sera cuando tenga que cambiar la amortiguacion actuva de mi Xperience, una pasta
Mr.Chuflas escribió:MAM escribió:Otro tema sera cuando tenga que cambiar la amortiguacion actuva de mi Xperience, una pasta
Los originales son Monroe reetiquetados por seat y vag.
Bilstein tiene compatibles para el dcc (damptronic), los b4, b6, b8 y lueya con muelles y roscados y también kw (estos muy caros ya que incluye muelles roscados (más homologación)
En tu caso creo si no quieres modificar la dureza, los b4 serían los indicados, y anda la pareja delantera algo por debajo de los 600€. Que la suspensión completa puede andar por los 900-1000€ más mano de obra, claro....
MAM escribió:Mr.Chuflas escribió:MAM escribió:Otro tema sera cuando tenga que cambiar la amortiguacion actuva de mi Xperience, una pasta
Los originales son Monroe reetiquetados por seat y vag.
Bilstein tiene compatibles para el dcc (damptronic), los b4, b6, b8 y lueya con muelles y roscados y también kw (estos muy caros ya que incluye muelles roscados (más homologación)
En tu caso creo si no quieres modificar la dureza, los b4 serían los indicados, y anda la pareja delantera algo por debajo de los 600€. Que la suspensión completa puede andar por los 900-1000€ más mano de obra, claro....
Si salen a ese precio y son compatibles pondre Bilstein sin dudarlo,f de momento voy a aprovechar los que trae.
Mr.Chuflas escribió:En tu caso creo si no quieres modificar la dureza, los b4 serían los indicados, y anda la pareja delantera algo por debajo de los 600€. Que la suspensión completa puede andar por los 900-1000€ más mano de obra, claro....
JCC escribió:Mr.Chuflas escribió:En tu caso creo si no quieres modificar la dureza, los b4 serían los indicados, y anda la pareja delantera algo por debajo de los 600€. Que la suspensión completa puede andar por los 900-1000€ más mano de obra, claro....
Si los B4 DCC ya salen por 1.000 €, ¿Por cuánto salen unos B6 DCC comparados con unos B6 convencionales que suelen costar unos 600 €.?
Mr.Nobody escribió:¿Que suspensión seria la que corresponde al acabado Excellence (no FR)?
La combinación mas famosa es amortiguador Bilstein b8 + muelle eibach pero entiendo que es tirando mas hacia un FR ...¿para un Excellence seria con los Bilstein Komfort que comentas mas atrás ?
Alpastu escribió:...tenía claro lo que quería y con DCC se me iban de madre, aparte después de probar el sistema me parece una castaña.
Post para fotos con muelles o suspensión Foro: Tuning Autor: FonTSI Respuestas: 118 |
Roscadas... KW v1 vs Bilstein B14 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kminante86 Respuestas: 2 |
Muelles Eibach Pro Kit Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JavyElLoco Respuestas: 3 |
muelles cupra en fr Foro: Tuning Autor: juanba Respuestas: 6 |
Que muelles montar Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xxermi Respuestas: 25 |
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 27 invitados