Hola buenas tardes, lo primero mis disculpas si este no es el sitio indicado para estos post, no veia claro en que parte del foro escribir esto.
Tengo decidido comprarme un Leon en los próximos 2-3 meses y estoy buscando un poco de asesoramiento al margen de los comerciales.
Mi idea de base era comprar el Leon FR Etsi de 150cv por la etiqueta eco y que el.consumo es algo mas comedido tengo entendido que con la version pura de gasolina.
Pero he estado viendo el tema del plan moves III y cumplo con los requisitos para los 5,5k euros que supuestamente dan como ayuda para los hibridos o electricos entonces pedi presupuesto para este coche y hay varios concesionarios en los que me costaría en torno a 23-24k euros. Un precio que no se si tiene trampa por que luego den menos con la ayuda o que...
El etsi el precio mas económico que he encontrado esta en torno a 21,5k 22,5k digo estos baremos por que depende de stock y extras pero sería la versión FR en gris magnetic.
Me gustaría si es posible que los que tenéis tanto e hybrid como etsi me ayudarais. No hago ni 10k km al año, tengo garaje colectivo pero podría poner puesto de carga y el trayecto al trabajo (1 o 2 días a la semana) es de unos 40km contando ida y vuelta. Luego hay que sumarle diariamente o casi todos los días unos 30km más entre que me muevo por Madrid y alrededores. Viajes solo en Agosto.
Siento de nuevo si no es el lugar para este post y muchas gracias a todos de antemano.
Duda respecto a compra
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 801
-
CharlieM - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Re: Duda respecto a compra
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Duda respecto a compra
Hola,
Tienes un hilo de presupuestos aquí: viewtopic.php?f=1&t=132951 donde poder consultar ejemplos de compañeros para todas las motorizaciones que has comentado. Además, te ayudará para saber "interpretar" los diferentes conceptos, campañas, descuentos, etc. Continúa en él para temas presupuestarios.
También tienes hilos abiertos tanto para el eHybrid: viewtopic.php?f=1&t=134560 como para el etsi: viewtopic.php?f=1&t=135859&p=2154262#p2154262 lee y continúa en ellos para resolver tus dudas mecánicas o de autonomía/kilometraje/etc.
Cerramos para evitar temáticas duplicadas.
Un saludo!!
Tienes un hilo de presupuestos aquí: viewtopic.php?f=1&t=132951 donde poder consultar ejemplos de compañeros para todas las motorizaciones que has comentado. Además, te ayudará para saber "interpretar" los diferentes conceptos, campañas, descuentos, etc. Continúa en él para temas presupuestarios.
También tienes hilos abiertos tanto para el eHybrid: viewtopic.php?f=1&t=134560 como para el etsi: viewtopic.php?f=1&t=135859&p=2154262#p2154262 lee y continúa en ellos para resolver tus dudas mecánicas o de autonomía/kilometraje/etc.
Cerramos para evitar temáticas duplicadas.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1