Leon mkIII. Elección de color.
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 83.611
Seguidores: Jorge75016, Edgarinki, Avevell, SP_Kenny, jd_zuri, cucci
Re: Leon mkIII. Elección de color.
Hola a todos, despues de llevar 4 años con el blanco nevada en mi ST, ha llegado la hora de la adquision del nuevo leon, y en esta ocasion he de decir que no he tenido ninguna duda en decantarme por el gris magnetic, ya que siempre fue mi color preferido desde bien joven. Creo que los contrastes con la luz que ofrece deben ser preciosos.
-
scragg - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Temas similares
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 0 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 3 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 33 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 638 |