Buenas tardes,
Esta semana iré al concesionario para que me den presupuesto del leon mk4 1.5tsi 150cv fr Go L.
Tengo una pequeña duda, ya que las llantas que salen en el configurador, no me gustan ninguna....
La que me entra por los ojos es la del seat ibiza..
LLANTAS DE ALEACIÓN 46CM (18'') PERFORMANCE BLACK & SILVER 38/2
¿Sabéis si hay posibilidad de pedir esa llanta aunque sea de otro modelo, o eso no es posible???
Gracias
Posibilidad elegir llantas de otro modelo en concesionario
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.059
Posibilidad elegir llantas de otro modelo en concesionario
Última edición por cvillajos el 13 Oct 2021, 17:37, editado 1 vez en total
Razón: Edición título
Razón: Edición título
-
Adriang - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Re: Posibilidad elegir llantas de otro modelo en concesionar
De antemano ni te molestes en pedirla, no te van a valer esas llantas, el paso de tornillos de las llantas de Ibiza /Arona es 5x100 y el de los Leon/Ateca y demás es 5x112, así que nanai. Lo único es que mires de otro modelo de Seat y las pidas del catálogo de accesorios pero igual te ponen pegas
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
-
perinkel - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Posibilidad elegir llantas de otro modelo en concesionar
perinkel escribió:De antemano ni te molestes en pedirla, no te van a valer esas llantas, el paso de tornillos de las llantas de Ibiza /Arona es 5x100 y el de los Leon/Ateca y demás es 5x112, así que nanai. Lo único es que mires de otro modelo de Seat y las pidas del catálogo de accesorios pero igual te ponen pegas
Nose que ocurre pero no puedo enviar mensajes con imagen, lo envié el jueves y no se sube.
Gracias, ayer fui a la seat y alfinal configuramos estas llantas, la compra aun no esta realizada.
Alguien me podría ayudar para ver estas llantas en foto real??
Porque no lo he conseguido ni en Google..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Adriang - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1