Hilo del León mkIV e-hybrid

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor paco677 el 17 Oct 2021, 14:28

rcatar escribió:Hola a todos!! Estoy a punto de comprarme un ST e-hybrid por motivo de mi próxima paternidad :D , pero tengo unas dudas finales que espero me podáis resolver:

1- La opción de poner cajón debajo del asiento no existe en el híbrido, verdad? (es que en el configurador no sale)
2- Me pasa lo mismo con lo de poner a precalentar el coche, no lo veo para la versión híbrida.
3- Los asientos eléctricos y con memoria vienen de serie o hay que poner algún tipo de asiento específico?
4- Me recomendáis que me espere al black friday o navidades? :(

Gracias de antemano


Bajo el asiento del acompañante lleva parte de la electrónica, así que
no se puede poner allí nada.

Con el Pack Dinamic tienes el asiento eléctrico y reglaje, ademas con
los tiradores de las puertas tapizados que queda mejor que de plástico

Precalentamiento no lo he empleado, pero si el aire acondicionado,
( Merida 40 grados y entrar al coche fresquito), si lo tienes
conectado al PDR sin gastar batería.

Cuanto antes lo pidas antes te llegará, a mi me tardo en Abril dos meses,
y parece que priorizan los pedidos de los eHibryd pero no te fies, este
año con la falta de chips pocas ofertas se verán.

En este mensaje, paco677 ha recibido 2 agradecimientos de:
dmesanun (22 Oct 2021, 19:14), rcatar (17 Oct 2021, 14:41)
Avatar de Usuario
paco677
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 30 Mar 2021, 23:09
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 18 veces

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor dmesanun el 22 Oct 2021, 19:17

paco677 escribió:
rcatar escribió:Hola a todos!! Estoy a punto de comprarme un ST e-hybrid por motivo de mi próxima paternidad :D , pero tengo unas dudas finales que espero me podáis resolver:

1- La opción de poner cajón debajo del asiento no existe en el híbrido, verdad? (es que en el configurador no sale)
2- Me pasa lo mismo con lo de poner a precalentar el coche, no lo veo para la versión híbrida.
3- Los asientos eléctricos y con memoria vienen de serie o hay que poner algún tipo de asiento específico?
4- Me recomendáis que me espere al black friday o navidades? :(

Gracias de antemano


Bajo el asiento del acompañante lleva parte de la electrónica, así que
no se puede poner allí nada.

Con el Pack Dinamic tienes el asiento eléctrico y reglaje, ademas con
los tiradores de las puertas tapizados que queda mejor que de plástico

Precalentamiento no lo he empleado, pero si el aire acondicionado,
( Merida 40 grados y entrar al coche fresquito), si lo tienes
conectado al PDR sin gastar batería.

Cuanto antes lo pidas antes te llegará, a mi me tardo en Abril dos meses,
y parece que priorizan los pedidos de los eHibryd pero no te fies, este
año con la falta de chips pocas ofertas se verán.

Hola
Si te interesa el cajón, haz lo que yo, he pasado el portalibros de debajo del asiento del conductor al del copiloto y en el del conductor, he puesto el cajón del león mk3 y está perfecto.
Si por precalentamiento te refieres a la calefacción remota, si no estoy equivocado, va de serie o por lo menos así era cuando lo compre.

En este mensaje, dmesanun ha recibido un agradecimiento de:
rcatar (22 Oct 2021, 23:54)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor zz-alcow el 22 Oct 2021, 23:29

paco677 escribió:
rcatar escribió:Hola a todos!! Estoy a punto de comprarme un ST e-hybrid por motivo de mi próxima paternidad :D , pero tengo unas dudas finales que espero me podáis resolver:

1- La opción de poner cajón debajo del asiento no existe en el híbrido, verdad? (es que en el configurador no sale)
2- Me pasa lo mismo con lo de poner a precalentar el coche, no lo veo para la versión híbrida.
3- Los asientos eléctricos y con memoria vienen de serie o hay que poner algún tipo de asiento específico?
4- Me recomendáis que me espere al black friday o navidades? :(

Gracias de antemano


Bajo el asiento del acompañante lleva parte de la electrónica, así que
no se puede poner allí nada.

Con el Pack Dinamic tienes el asiento eléctrico y reglaje, ademas con
los tiradores de las puertas tapizados que queda mejor que de plástico

Precalentamiento no lo he empleado, pero si el aire acondicionado,
( Merida 40 grados y entrar al coche fresquito), si lo tienes
conectado al PDR sin gastar batería.

Cuanto antes lo pidas antes te llegará, a mi me tardo en Abril dos meses,
y parece que priorizan los pedidos de los eHibryd pero no te fies, este
año con la falta de chips pocas ofertas se verán.


Holaaa a todos, un pregunta de lo de la electrónica debajo del asiento del copiloto, si echo el asiento hacia atrás si te asomas de ve todo, no deberia llevar una tapa o algo? Parece bastante feo la verdad.
Avatar de Usuario
zz-alcow
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2020, 20:41
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor yacarlos el 25 Oct 2021, 10:47

Si, es cierto hay un disipador de calor debajo del asiento del copiloto no se debe de tapar.
Yo puse debajo del asiento del conductor un cajón transparente que encaja justo en el hueco comprado en los chinos es algo practico y no se ve.
Viene de serie lo de la climatización remota y te aconsejo los asientos calefactables no te arrepentirás

Otra cosa cambiaron lo de la aplicación ,ahora sale el porcentaje de carga es todo un acierto pero la mala noticia es que descubrí que la renovación del servicio son unos de 140 euros me dijo el comercial 50 :(
Adjuntos

Screenshot_20211025-100522_SEAT CONNECT.jpg
Avatar de Usuario
yacarlos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Nov 2020, 17:31
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 5 veces

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor ppmix74 el 25 Oct 2021, 11:01

yacarlos escribió:Si, es cierto hay un disipador de calor debajo del asiento del copiloto no se debe de tapar.
Yo puse debajo del asiento del conductor un cajón transparente que encaja justo en el hueco comprado en los chinos es algo practico y no se ve.
Viene de serie lo de la climatización remota y te aconsejo los asientos calefactables no te arrepentirás

Otra cosa cambiaron lo de la aplicación ,ahora sale el porcentaje de carga es todo un acierto pero la mala noticia es que descubrí que la renovación del servicio son unos de 140 euros me dijo el comercial 50 :(
Los asientos calefactables no se pueden poder al Seat Leon e-hybrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ppmix74
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Oct 2021, 12:44
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 1 veces

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor J93Car el 25 Oct 2021, 14:19

ppmix74 escribió:Los asientos calefactables no se pueden poder al Seat Leon e-hybrid


Sí se puede con el Winter Pack. Incluye Volante y Asientos calefactados. Yo lo he puesto.
Lo que no se puede son los Beats, porque no hay sitio para el subwoofer en el maletero.

yacarlos escribió:Si, es cierto hay un disipador de calor debajo del asiento del copiloto no se debe de tapar.
Yo puse debajo del asiento del conductor un cajón transparente que encaja justo en el hueco comprado en los chinos es algo practico y no se ve.
Viene de serie lo de la climatización remota y te aconsejo los asientos calefactables no te arrepentirás

Otra cosa cambiaron lo de la aplicación ,ahora sale el porcentaje de carga es todo un acierto pero la mala noticia es que descubrí que la renovación del servicio son unos de 140 euros me dijo el comercial 50 :(


Joder, casi 12 € al mes por el servicio. Me parece excesivo. ¿Qué servicios ofrece además de ver % de batería y climatización en remoto?
Avatar de Usuario
J93Car
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 24 Jun 2021, 08:22
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor ppmix74 el 25 Oct 2021, 17:43

J93Car escribió:
ppmix74 escribió:Los asientos calefactables no se pueden poder al Seat Leon e-hybrid


Sí se puede con el Winter Pack. Incluye Volante y Asientos calefactados. Yo lo he puesto.
Lo que no se puede son los Beats, porque no hay sitio para el subwoofer en el maletero.

yacarlos escribió:Si, es cierto hay un disipador de calor debajo del asiento del copiloto no se debe de tapar.
Yo puse debajo del asiento del conductor un cajón transparente que encaja justo en el hueco comprado en los chinos es algo practico y no se ve.
Viene de serie lo de la climatización remota y te aconsejo los asientos calefactables no te arrepentirás

Otra cosa cambiaron lo de la aplicación ,ahora sale el porcentaje de carga es todo un acierto pero la mala noticia es que descubrí que la renovación del servicio son unos de 140 euros me dijo el comercial 50 :(


Joder, casi 12 € al mes por el servicio. Me parece excesivo. ¿Qué servicios ofrece además de ver % de batería y climatización en remoto?
Entiendo que tienes los asientos de cuero total no? Sera ahora entonces y disculpame porque yo cuando adquiri mi e-hybrid no se podía ya que configure la unica opción diaponible en su momento que era la tapiceria Fr dinámica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ppmix74
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Oct 2021, 12:44
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 1 veces

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor J93Car el 25 Oct 2021, 18:33

ppmix74 escribió:Entiendo que tienes los asientos de cuero total no? Sera ahora entonces y disculpame porque yo cuando adquiri mi e-hybrid no se podía ya que configure la unica opción diaponible en su momento que era la tapiceria Fr dinámica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tengo la tapicería normal del FR y no me pusieron pegas al configurarlo y pedirlo.
A ver si por eso me está tardando tanto :avergonzado:
Avatar de Usuario
J93Car
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 24 Jun 2021, 08:22
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor dmesanun el 25 Oct 2021, 19:42

Hola
Cuando compre el coche, me dijeron que ha primera revisión era a los 15000km o primer año, además ya hace un mes que me está saltando el aviso de inspección, pero hoy lo he llevado y me han dicho que no le toca, que es a los 30000 ó 2 años ¿Cuándo es la revisión de este coche?
De todas formas se lo han quedado por los múltiples fallos no graves, pero sí muy molestos que tiene, tienen trabajo por delante, no creo que sepan ni por donde empezar.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor dcuevasm el 25 Oct 2021, 20:35

Que fallos tienes?

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dcuevasm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Oct 2021, 23:13
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor yacarlos el 25 Oct 2021, 21:17

Pues los asientos calefactados yo los tengo y me ahorro poner el climatizador a primera hora :mrgreen: ,lo que si me hubiera puesto es lo del pack Dinamic (los tiradores de las puertas que trae de serie son penosos)

Otra cosa explico mi experiencia con la revisión:


Yo fui en plan "me lo indicaba el cuadro que hacemos la pasáis o no? es un concesionario enorme y se va a preguntárselo a los mecánicos y le dicen que si, pero luego el tío se mete en el ordenador para el papeleo y el programa del Leasing de VW (tiene lo del mantenimiento incluido) no le deja hacerlo :o

Entonces le manda un mail a VW para autorizarlo de manera manual y le contestan que SI

"Cargar aceite de motor de la norma VW 508 00 (0W-20) Capacidad 4 Litros" según pone en papel que te mandan online


Así que habrá algunos con el cambio a los 15 y otros a los 30
Avatar de Usuario
yacarlos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Nov 2020, 17:31
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 5 veces

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor dmesanun el 25 Oct 2021, 21:42

yacarlos escribió:Pues los asientos calefactados yo los tengo y me ahorro poner el climatizador a primera hora :mrgreen: ,lo que si me hubiera puesto es lo del pack Dinamic (los tiradores de las puertas que trae de serie son penosos)

Otra cosa explico mi experiencia con la revisión:


Yo fui en plan "me lo indicaba el cuadro que hacemos la pasáis o no? es un concesionario enorme y se va a preguntárselo a los mecánicos y le dicen que si, pero luego el tío se mete en el ordenador para el papeleo y el programa del Leasing de VW (tiene lo del mantenimiento incluido) no le deja hacerlo :o

Entonces le manda un mail a VW para autorizarlo de manera manual y le contestan que SI

"Cargar aceite de motor de la norma VW 508 00 (0W-20) Capacidad 4 Litros" según pone en papel que te mandan online


Así que habrá algunos con el cambio a los 15 y otros a los 30

Que raro, no saben ni cuando se cambia el aceite en Seat y espero que me reparen los fallos, que iluso soy.
En fin, aunque no lo hagan le toque o no, no deja de ser un motor de gasolina normal que se lo cambian a los 30000 cuando no es híbrido. Espero que no le haga mal que no se lo cambien.....
Gracias
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor yacarlos el 26 Oct 2021, 07:48

Pues si es curioso lo del aceite, leí en un foro del Golf (nuestro motor lo sacaron en el 2014 con el Golf GTE) que se cambio lo de la revisión en estos motores a lo 15 pero en principio salió con la revisión como todos a los 30.

De todas maneras funciona la mitad del tiempo el motor gasolina aunque se enciende en cualquier momento estando frio y se pone a 2000 vueltas y ahí estará el tema.

Lo de los fallos, no se los tuyos, pero yo sigo con lo de que no se guarda lo de la luz ambiente individual(se me olvido decírselo en la revisión, que comento alguien que se lo solucionaron)
-Key less solucionado con visita al taller y fallo esporádico del antiniebla que lleva tiempo sin salir ese error por lo demás bien aunque se nota que lo van puliendo poco a poco. :cafe:
Avatar de Usuario
yacarlos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Nov 2020, 17:31
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 5 veces

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor Vic93 el 26 Oct 2021, 20:03

Buenas!

Un placer leeros por aquí. No suelo ser muy activo en publicar, pero sí en la lectura, jeje.

dmesanun escribió:Hola
Cuando compre el coche, me dijeron que ha primera revisión era a los 15000km o primer año, además ya hace un mes que me está saltando el aviso de inspección, pero hoy lo he llevado y me han dicho que no le toca, que es a los 30000 ó 2 años ¿Cuándo es la revisión de este coche?
De todas formas se lo han quedado por los múltiples fallos no graves, pero sí muy molestos que tiene, tienen trabajo por delante, no creo que sepan ni por donde empezar.
Saludos


Con respecto a esto, yo pasé la inspección al mío a los 15000km (y aproveché para que me corrigieran el famoso testigo de luz de antiniebla derecho que saltaba de forma aleatoria), con 5 meses y acabo de dejarlo para pasarle la de los 30000km + cambio de aceite. Para los 15000km sí tenían dudas, pero finalmente lo hicieron sin pegas.

En cuanto a lo de pagar 140€ por el SEAT Connect me parece una barbaridad. A mi también me dijeron sobre 50€/año después del primer año. Es para mandarles a tomar por :jodete: y que nadie renueve. Porque encima, al menos a mi, falla en un 80% de las veces (me sale puertas abiertas cuando está cerrado, luces encendidas cuando están apagadas, me desconfigura destinos del mapa y sobre todo va leeeeeeeeeeeeento de cojones casi siempre).

Por último, lanzo pregunta. ¿Os llaman del conce u os envían email antes de que lo indique el coche? Yo tuve que solicitar la cita para ambos casos.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Vic93
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Nov 2020, 23:23
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor dmesanun el 27 Oct 2021, 22:15

Vic93 escribió:Buenas!

Un placer leeros por aquí. No suelo ser muy activo en publicar, pero sí en la lectura, jeje.

dmesanun escribió:Hola
Cuando compre el coche, me dijeron que ha primera revisión era a los 15000km o primer año, además ya hace un mes que me está saltando el aviso de inspección, pero hoy lo he llevado y me han dicho que no le toca, que es a los 30000 ó 2 años ¿Cuándo es la revisión de este coche?
De todas formas se lo han quedado por los múltiples fallos no graves, pero sí muy molestos que tiene, tienen trabajo por delante, no creo que sepan ni por donde empezar.
Saludos


Con respecto a esto, yo pasé la inspección al mío a los 15000km (y aproveché para que me corrigieran el famoso testigo de luz de antiniebla derecho que saltaba de forma aleatoria), con 5 meses y acabo de dejarlo para pasarle la de los 30000km + cambio de aceite. Para los 15000km sí tenían dudas, pero finalmente lo hicieron sin pegas.

En cuanto a lo de pagar 140€ por el SEAT Connect me parece una barbaridad. A mi también me dijeron sobre 50€/año después del primer año. Es para mandarles a tomar por :jodete: y que nadie renueve. Porque encima, al menos a mi, falla en un 80% de las veces (me sale puertas abiertas cuando está cerrado, luces encendidas cuando están apagadas, me desconfigura destinos del mapa y sobre todo va leeeeeeeeeeeeento de cojones casi siempre).

Por último, lanzo pregunta. ¿Os llaman del conce u os envían email antes de que lo indique el coche? Yo tuve que solicitar la cita para ambos casos.

Saludos!!

A mi no me lo hacen, me han dicho que es a los 30000 o 2 años, me lo han dado hoy porque han estado revisando todos los fallos, a ver si han conseguido hacer algo, pero me parece s mí que no, ya veremos mañana cuando vaya al trabajo.
Estoy un poco mosca por lo de que no me cambiarán el aceite, escribí a Seat responde y me llamaron, hay que reconocer que siempre llaman y bueno.... Me dio la impresión de que no lo sabían, me hizo un interrogatorio muy amable para al final decirme que si me han dicho que es a los 30000 pues a los 30000.
Por cierto no me han reseteado la inspección sigue saliendo que el cambio de aceite es en dos días, lo quitare con obdeleven supongo.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 32 invitados