Un poco de ayuda en la compra de un Leon I (Plis)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pero, Pro

Notapor novato el 24 Feb 2006, 19:01

el mio me lo compre en octubre del 2005 y cuando estuve preguntado en los concesionarios de Madrid les quedaba a la mayoria algun FR.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
novato
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

por fin he podido ver el leon

Notapor oldlastman el 28 Feb 2006, 12:52

El vehiculo que he ido a ver es de fuera de mi provincia por eso he tardado tanto en poder acercarme.

Me han quedado una serie de dudas aver si alguien puede ayudar.
  • Tiene los disco de freno bastante oxidados. Los bajos parecen bien aunque no
    soy ningún experto. A que se puede deber?
  • A ver si soy capaz de descripirlo bien. En el embellecedor de plástico bajo el faro izquierdo (Eso es la defensa delantera?) tiene un rallón. Sigo por el lado izquierdo y en la aleta sobre la rueda tiene como un pequeño rallón aunque está pintado. En la puerta izquierda sobre los embellecedores de plástico parece haberse pintado (como cuando se pone cinta para no salirse y un poquito se cuela bajo la cinta) = reparación de la puerta?. Todo esto me da por pensar que tiene o un golpe dado o un rallón que han arreglado antes de poner a la venta. Os parece lo mismo??
  • Soy un poco inútil, lo primero es reconocerlo. No me lleve las instrucciones sobre como usar el clima y ver información en el monitor de abordo. Así que no fuí capaz de identificarlo correctamente. Cómo puedo asegurarme que tiene lo que dice? alguien me postea una foto o me dice donde verla? el salpicadero con el clima y el monitor funcionando. Asias...
  • El motor creo que sonaba bien...pero claro es el único león que he oido desde el puesto de conducción. Aquí viene el favor: Alguien me pasa un mp3 con 1 minutillo de su fiera rugiendo? si es un 110 mejor aun. Creo que antes había unos sonidos en la sección descarga pero creo que sigue sintirar.
  • Si hay alguien de cadiz ciudad y está dispuesto a ayduarme un poco le agredecería que me enseñara el coche y me dejara orilo en directo.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Muchas gracias a todos... Estoy deseando ver vuestras respuestas
oldlastman
Nuev@ por aqui

RE: por fin he podido ver el leon

Notapor charlyss el 28 Feb 2006, 20:15

lo de los discos es normal a poco que se mojen un poco, ya sea por lavarlo o por la lluvia. Mira que todas las aletas, capot, porton trasero y puertas tengan el espacio entre si igual, que no haiga diferencias, esto puede indicar un golpe fuerte,por los ruidos no te puedo ayudar el mio es gasolina.
charlyss
Leoner@ habitual

RE: por fin he podido ver el leon

Notapor oldlastman el 03 Mar 2006, 17:48

Me ha salido mal el rollo, se lo han vendido a otra persona... eso me pasa por indeciso.
La parte buena es que encontrado otro: esta vez un Stella del 2004 a 12700 creo que está un poco carillo la verdad. a ver que pasa cuando hable con el dueño, esta vez es un particular
oldlastman
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General