Buenas tengo una duda que creo que estoy seguro me resolvereis con facilidad.
Un chico me vende unsa llantas Americanas en 18 son 5 tornillos y 5x100 creo y las llevca en un Ibiza Fr de los nuevos vamos,creeis que me valdran para mi Fr???????
Esa es mi duda un saludo y gracias a todos de antemano
Valen las llantas de unn Ibiza Fr para un Loen Fr??????????
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.036
-
Miguelo - Nuev@ por aqui
Si que valen. A mi me han comprado 2 juegos de llantas de FR2 para Ibizas 130 Cv. Lo que no sirve es la goma, que no cabe en el pasa-ruedas de un Ibiza la goma 225/45 ZR 17", y hay que montar 215/40 Zr 17" o 225/40 Zr 17", siempre con perfil 40...
Con ello quiero decir que el paso de tornillos es la misma medida en un Ibiza que en un Leon.
Otra cosa bien distinta es royo de homologaciones y estética. En cuanto a estética, un Ibiza Fr lleva llanta 16" mientras que un Leon Fr lleva llanta 17". Meterle 16" a un Leon FR a mi personalmente no me acaba de convencer.
Pero valer, por supuesto que valen.
Todos las llantas de 5 tornillos valen para todos los modelos de Seat/Volkswagen/Skoda de 5 tornillos. Hay varios Octavia por mi barrio con llanta de Cupra R... Quedan de vicio...!!!
Conozco a un xaval que me quería pillar unas llantas del R32 pa meterle a un Fabia, y lo consiguió... 225/35 Zr 18".. Vaya par de zapatillas...!!!
Enga, saludos yleña al mono...!!!
Con ello quiero decir que el paso de tornillos es la misma medida en un Ibiza que en un Leon.
Otra cosa bien distinta es royo de homologaciones y estética. En cuanto a estética, un Ibiza Fr lleva llanta 16" mientras que un Leon Fr lleva llanta 17". Meterle 16" a un Leon FR a mi personalmente no me acaba de convencer.
Pero valer, por supuesto que valen.
Todos las llantas de 5 tornillos valen para todos los modelos de Seat/Volkswagen/Skoda de 5 tornillos. Hay varios Octavia por mi barrio con llanta de Cupra R... Quedan de vicio...!!!
Conozco a un xaval que me quería pillar unas llantas del R32 pa meterle a un Fabia, y lo consiguió... 225/35 Zr 18".. Vaya par de zapatillas...!!!
Enga, saludos yleña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1