Alpastu escribió:JCC escribió:Alpastu escribió:...tenía claro lo que quería y con DCC se me iban de madre, aparte después de probar el sistema me parece una castaña.
Interesante reflexión...

¿Puedes ampliar el por qué y qué es lo que te defraudó?.
Yo no lo he probado pero, he oído de todo...
Un saludo.
Me defraudó que aunque endurezca el amortiguador, el funcionamiento del amortiguador es lo que es, un amortiguador de gama oem y no trabaja ni por igual de bien que un bilstein o un Kw por poner dos Ejemplos.
Me dio la sensación que es como si rellenamos los amortiguadores oem, con aceite más denso.
Las válvulas son las que son, la sensibilidad la que es y el coche claramente entorna menos, (no mucho menos)pero el límite de agarre es absolutamente el mismo.
pero es que si te pones a comparar los dcc oem con los bilstein fijos, pues no son comparables, compara la amortiguación oem no regulable con la oem dcc y si sigues pensando lo mismo, chapó. Al igual que has de comparar productos equivalentes, así como los bilstein fijos como los damptronic.

Estoy segurísimo que los damptronic son bastante mejores que los dcc oem, y sigues teniendo suspensión regulable.
Para mi, son un verdadero acierto, te permite ir con la familia de manera cómoda y luego cuando te haces una escapada endurecer la suspension si el firme es bueno, o programar el modo de conducción con todo a tope (dirección, cambio, motor) y suspensión blanda si la carretera no está en su mejor momento. Se nota bastante la forma de trabajar de un modo a otro. Obviamente siempre va a estar la limitación del muelle, que es el que es.