Asiento trasero deformado MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Igor, sistrax, kawaner13, Mr.Chuflas

Asiento trasero deformado MK3

Notapor Igor el 17 Ene 2022, 21:27

Buenas a tod@s. Quería comentar que tras llevar año y medio una silla de niño en el asiento trasero, es una silla que va a contra marcha y además con cinchas a los raíles de los asientos delanteros, digo esto pues al tensar dichas cinchas pues hace que se peque al asiento mucho y ejerce presión en el asiento, la quite ayer y esta el asiento deformado y tras más de 24 horas sigue igual entiendo que la esponja se habra deformado y ya no volvera a su estado original. Alguna idea? Para no tener que cambiar toda la banqueta trasera, que precio puede tener?
pues es de una pieza, Seat León st fr 2017
Gracias y saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Última edición por cvillajos el 18 Ene 2022, 06:27, editado 2 veces en total
Razón: Edición título para incorporar modelo
Avatar de Usuario
Igor
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Jul 2017, 14:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Asiento trasero deformado

Notapor kawaner13 el 18 Ene 2022, 01:40

En SEAT nunca lo he necesitado, pero en la mayoría de marcas te venden por recambios la espuma suelta. Yo lo he hecho en otro coche (no en mi León) y es un curre pero se puede cambiar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kawaner13
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 14 Nov 2016, 00:25
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Asiento trasero deformado MK3

Notapor Mr.Chuflas el 18 Ene 2022, 10:15

Igor escribió:Buenas a tod@s. Quería comentar que tras llevar año y medio una silla de niño en el asiento trasero, es una silla que va a contra marcha y además con cinchas a los raíles de los asientos delanteros, digo esto pues al tensar dichas cinchas pues hace que se peque al asiento mucho y ejerce presión en el asiento, la quite ayer y esta el asiento deformado y tras más de 24 horas sigue igual entiendo que la esponja se habra deformado y ya no volvera a su estado original. Alguna idea? Para no tener que cambiar toda la banqueta trasera, que precio puede tener?
pues es de una pieza, Seat León st fr 2017
Gracias y saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


yo lo dejaría una temporadilla a ver si recupera (al menos una o dos semanas sin carga). Yo llevo dos sillitas, una a contramarcha desde hace más de 3 años y otra a favor y no he tenido ese problema...

Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Asiento trasero deformado MK3

Notapor Igor el 18 Ene 2022, 10:28

Mr.Chuflas escribió:
Igor escribió:Buenas a tod@s. Quería comentar que tras llevar año y medio una silla de niño en el asiento trasero, es una silla que va a contra marcha y además con cinchas a los raíles de los asientos delanteros, digo esto pues al tensar dichas cinchas pues hace que se peque al asiento mucho y ejerce presión en el asiento, la quite ayer y esta el asiento deformado y tras más de 24 horas sigue igual entiendo que la esponja se habra deformado y ya no volvera a su estado original. Alguna idea? Para no tener que cambiar toda la banqueta trasera, que precio puede tener?
pues es de una pieza, Seat León st fr 2017
Gracias y saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


yo lo dejaría una temporadilla a ver si recupera (al menos una o dos semanas sin carga). Yo llevo dos sillitas, una a contramarcha desde hace más de 3 años y otra a favor y no he tenido ese problema...
El problema era las cinchas a los railes de los asientos delanteros , que iban super tensas tirado de la silla, así que la silla estaba como incrustada en el asiento y lo a deformado dejando unas marcas de la leche. Dejaré pasar más tiempo haber si recuperación algo.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Igor
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Jul 2017, 14:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Asiento trasero deformado MK3

Notapor Igor el 18 Ene 2022, 10:30

kawaner13 escribió:En SEAT nunca lo he necesitado, pero en la mayoría de marcas te venden por recambios la espuma suelta. Yo lo he hecho en otro coche (no en mi León) y es un curre pero se puede cambiar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No se si vendrán solo la esponja, ssi no me tocará cambiar toda la banqueta, pues va unida, los respaldos no van unidos, curioso.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Igor
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Jul 2017, 14:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Asiento trasero deformado MK3

Notapor Warelio el 18 Ene 2022, 11:10

Siempre he dicho que la calidad general de los asientos del León MK3 deja bastante que desear. Los de tapicería de alcantara o piel no puedo opinar porque los he probado apenas unos minutos pero los de tela/símil cuero en laterales que son los que yo llevo en el FR, aparte de un imán para las machas los materiales no los veo de calidad y tampoco no son de los más cómodos. Y si ya nos fijamos en los asientos traseros... Uffff ahí ya son mírame y no me toques, ni siquiera se han molestado en poner símil cuero en los laterales y zonas bajas, y la calidad y tacto del tapizado aún es peor. Para mí con diferencia lo más flojo del coche...

Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4029
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces


Volver a General


Temas similares

Quitar fallo presion neumaticos Seat Leon Mk3
Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis
Autor: dannynavarroo
Respuestas: 25
León Mk3 - Full Link inalámbrico
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: Cloud_ganora
Respuestas: 444
Programar ventanillas MK3
Foro: General
Autor: rojas
Respuestas: 8
Seat Leon Fr Mk3 2016
Foro: Presentaciones
Autor: Panii
Respuestas: 5
Consumos MK3
Foro: General
Autor: Ivi140mk3
Respuestas: 3770

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush y 27 invitados