Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Kucha el 15 Ene 2022, 15:55

Bokeron24 escribió:
javih20 escribió:
Kucha escribió:A mi me comenta un amigo que no debo de pagar matriculación porque al ser un eTSI no tengo quw pagar…no se si será verdad
Pues creo que te ha mentido, el 1.5 etsi de 150cv gasta de CO2 127gr/km, y para que te salga gratis, tiene que ser igual o inferior a 120 gr/km, es decir que tendrías que pagar un 4,75%, igual que lo del león normal

Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk


Siento decir que aunque sea etsi también se paga. El impuesto sólo se libra los emchufables por ser etiqueta 0


Pues a ver que me dice…y tienes mucha razón,los comerciales tal y como está las fábricas, te dirán que si no quieres el coche sin problemas,vendrá otro y buscará coche en stock y pagará más que nosotros, yo le intentaré que no me cobre,y si me cobra,le pediré algo…a ver si cede,y si no,pues me tocará pagar
Avatar de Usuario
Kucha
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 12 Nov 2021, 13:27
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Rommel el 15 Ene 2022, 17:03

Bokeron24 escribió:
Rommel escribió:
Bokeron24 escribió:Siento responder que no creo que os lo respeten. Y al final os cobrarán el impuesto. De una forma o otra. A mi con el comercial me paso también algo parecido con la pasta. Me daban un precio por mi coche y luego fue menos diciéndome que estaba descontando en el precio final del coche. Ps Porr no aguantar más le di los 1000 euro. Y me llevé el coche. Con eso ha conseguido que mi coche no va a pasar nunca por su taller. Teniendo otros más cerca de mi casa. Yo lo cogería el coche. Después de la intensa espera que llevas


Pues yo discrepo contigo. Lo siento.
Son ellos los que nos necesitan a nosotros y no al revés.
Hace años esto se soluciona con una maldita rueda de repuesto, un cubremaletero o unas jodidas cadenas de nieve. Pero lo que no se puede es ir de gangster por la vida.
Lejos queda el trato al cliente con el que de verdad te sentías respetado. Joder! Somos los que soltamos miles de euros y aguantamos sus patrañas!
Ahora ya no venden coches. Venden créditos al 9,93% TAE!! Que es una salvajada.

Hay más coches que me gustan y el mío puede aguantar, así que muy probablemente, gracias al gerente de Aragón Car, tendréis un León ST 1.5 Excellence Go L con asientos calefactables y airbag de rodillas. 20923,92€

Llamadme orgulloso o cabezón, si queréis. Soy de Zaragoza y tenemos fama de eso mismo ;)


No te enfades conmigo. Yo entiendo tu postura. Pero los comerciales de hoy en día no es como antes y trabajo cara al público y se lo de que hablo. También te digo que si no te quedas con el coche , el lo va a vender por 2 o 3000 euros más que a ti. Por lo que vi ayer mi coche hoy vale 2500 euros más que cuando yo lo compré y sin contar los 1000 euros de impuesto.


Hombre jajaja que contigo no me enfado!!
Me fastidia no disponer del coche ya y estoy de mala leche, eso sí.
Un saludo y gracias por tu mensaje.
Última edición por cvillajos el 15 Ene 2022, 17:38, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
Rommel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Oct 2021, 17:19
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Bokeron24 el 15 Ene 2022, 17:38

Rommel escribió:
Bokeron24 escribió:
Rommel escribió:
Bokeron24 escribió:Siento responder que no creo que os lo respeten. Y al final os cobrarán el impuesto. De una forma o otra. A mi con el comercial me paso también algo parecido con la pasta. Me daban un precio por mi coche y luego fue menos diciéndome que estaba descontando en el precio final del coche. Ps Porr no aguantar más le di los 1000 euro. Y me llevé el coche. Con eso ha conseguido que mi coche no va a pasar nunca por su taller. Teniendo otros más cerca de mi casa. Yo lo cogería el coche. Después de la intensa espera que llevas


Pues yo discrepo contigo. Lo siento.
Son ellos los que nos necesitan a nosotros y no al revés.
Hace años esto se soluciona con una maldita rueda de repuesto, un cubremaletero o unas jodidas cadenas de nieve. Pero lo que no se puede es ir de gangster por la vida.
Lejos queda el trato al cliente con el que de verdad te sentías respetado. Joder! Somos los que soltamos miles de euros y aguantamos sus patrañas!
Ahora ya no venden coches. Venden créditos al 9,93% TAE!! Que es una salvajada.

Hombre jajaja que contigo no me enfado!!
Me fastidia no disponer del coche ya y estoy de mala leche, eso sí.
Un saludo y gracias por tu mensaje.

Hay más coches que me gustan y el mío puede aguantar, así que muy probablemente, gracias al gerente de Aragón Car, tendréis un León ST 1.5 Excellence Go L con asientos calefactables y airbag de rodillas. 20923,92€

Llamadme orgulloso o cabezón, si queréis. Soy de Zaragoza y tenemos fama de eso mismo ;)


No te enfades conmigo. Yo entiendo tu postura. Pero los comerciales de hoy en día no es como antes y trabajo cara al público y se lo de que hablo. También te digo que si no te quedas con el coche , el lo va a vender por 2 o 3000 euros más que a ti. Por lo que vi ayer mi coche hoy vale 2500 euros más que cuando yo lo compré y sin contar los 1000 euros de impuesto.


De nada un abrazo y ya contarás que haces al final
Avatar de Usuario
Bokeron24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 25 Ago 2021, 13:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tremus el 15 Ene 2022, 20:54

Como han dicho por aqui el eTSI de 150 cv sí paga ahora, en mi caso eran 1.200 euros, que al final se hará cargo el concesionario
Avatar de Usuario
Tremus
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 07 Sep 2021, 12:26
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Rommel el 15 Ene 2022, 20:59

Tremus escribió:Como han dicho por aqui el eTSI de 150 cv sí paga ahora, en mi caso eran 1.200 euros, que al final se hará cargo el concesionario

Se hacen cargo de todo?
El mío no. Me dicen que me suben 3€ la financiación y al final son “solamente” 216€ en total. Y ni un detalle quieren tener para compensarlos.
Avatar de Usuario
Rommel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Oct 2021, 17:19
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tremus el 15 Ene 2022, 21:04

Lo pedí el 3 de septiembre, tenía semana de fabricación la 47, luego lo retrasaron a la 50, él llamo a fábrica y le aseguraron que podía facturar ese coche para el ejercicio 2021 (estaba muy interesado en eso). Al final en la semana 50 lo retrasaron a la semana 4 del 2022, estuve hablando con él y me dijo que ellos se hacían cargo del impuesto de matriculación.

Además me van a regalar la goma esa que protege el maletero. Se ha portado muy bien, como yo entregaba mi coche también para que no sufriese ningún percance y que se fuese al traste la compra-venta ellos me tienen guardado mi coche desde noviembre en el concesionario y mientras tanto me han dejado un seat arona por el que no estoy pagando nada mientras llega mi seat león.
Última edición por Tremus el 15 Ene 2022, 21:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tremus
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 07 Sep 2021, 12:26
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Rommel el 15 Ene 2022, 21:05

El mío también tenía semana 47 y luego se retrasó. Hasta el viernes que me llamaron que ya estaba.
Avatar de Usuario
Rommel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Oct 2021, 17:19
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Fcollm el 17 Ene 2022, 22:25

Hola buenas noches,
Yo he pedido éste viernes pasado (14/01/2022) un Seat Leon Sport Tourer e-hybrido y según me comento el comercial está previsto fabricarlo en la semana 22... ¿Creeis que esta dentro de la "normalidad" actual?
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Fcollm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 17 Ene 2022, 17:18
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor tonel1976 el 17 Ene 2022, 22:42

Fcollm escribió:Hola buenas noches,
Yo he pedido éste viernes pasado (14/01/2022) un Seat Leon Sport Tourer e-hybrido y según me comento el comercial está previsto fabricarlo en la semana 22... ¿Creeis que esta dentro de la "normalidad" actual?
Gracias!!!
Yo lo pedí en noviembre y no tengo semana asignada todavia

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonel1976
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Ene 2020, 16:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor javih20 el 18 Ene 2022, 09:23

Rommel escribió:
Tremus escribió:Como han dicho por aqui el eTSI de 150 cv sí paga ahora, en mi caso eran 1.200 euros, que al final se hará cargo el concesionario

Se hacen cargo de todo?
El mío no. Me dicen que me suben 3€ la financiación y al final son “solamente” 216€ en total. Y ni un detalle quieren tener para compensarlos.
Al final que ha pasado?

Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
javih20
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 24 Nov 2021, 14:00
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Bokeron24 el 18 Ene 2022, 16:11

javih20 escribió:
Rommel escribió:
Tremus escribió:Como han dicho por aqui el eTSI de 150 cv sí paga ahora, en mi caso eran 1.200 euros, que al final se hará cargo el concesionario

Se hacen cargo de todo?
El mío no. Me dicen que me suben 3€ la financiación y al final son “solamente” 216€ en total. Y ni un detalle quieren tener para compensarlos.
Al final que ha pasado?

Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk


Eso eso al final que has echo

En este mensaje, Bokeron24 ha recibido un agradecimiento de:
javih20 (18 Ene 2022, 16:30)
Avatar de Usuario
Bokeron24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 25 Ago 2021, 13:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor tonel1976 el 18 Ene 2022, 17:21

Los que estamos a la espera de un PHEV hemos empezado mal el año porque prácticamente se podría decir que no ha pasado ninguno por la línea...

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonel1976
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Ene 2020, 16:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Rommel el 18 Ene 2022, 17:25

Pues tras mucho meditar y ver que a día de hoy el coche no se puede sacar a mejor precio debido a las subidas varias, ayer fui a ver la financiación al detalle y el comercial me dijo que me iba a poner una rueda y si no la encontraba, que algún detalle tendría.

Ultimando flecos del contrato estoy ;)

En este mensaje, Rommel ha recibido un agradecimiento de:
javih20 (18 Ene 2022, 18:15)
Avatar de Usuario
Rommel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Oct 2021, 17:19
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor ChoppedHawk el 18 Ene 2022, 17:29

Rommel escribió:Pues tras mucho meditar y ver que a día de hoy el coche no se puede sacar a mejor precio debido a las subidas varias, ayer fui a ver la financiación al detalle y el comercial me dijo que me iba a poner una rueda y si no la encontraba, que algún detalle tendría.

Ultimando flecos del contrato estoy ;)


¿Le has presionado para exprimir el trato? Yo me estoy quedando sin ideas porque a mi comercial se la trae al pairo.
Avatar de Usuario
ChoppedHawk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Dic 2021, 23:24
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Bokeron24 el 18 Ene 2022, 17:39

Rommel escribió:Pues tras mucho meditar y ver que a día de hoy el coche no se puede sacar a mejor precio debido a las subidas varias, ayer fui a ver la financiación al detalle y el comercial me dijo que me iba a poner una rueda y si no la encontraba, que algún detalle tendría.

Ultimando flecos del contrato estoy ;)


Oki ya irás contando como acaba al final
Avatar de Usuario
Bokeron24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 25 Ago 2021, 13:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: juanba, Majestic-12 [Bot] y 19 invitados