Altavoces traseros

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Altavoces traseros

Notapor jcbg1975 el 09 Jul 2004, 08:20

Hace tiempo pregunté en la Seat si era normal que los altavocs traseros dejaran de funcionar temporalmente y me comentaron que el sistema de radio cd-gps podía tener un modo de protección cuando ibas muy rápido o cogías un bache muy fuerte. La cuestión es que esta vez han dejado de sonar y no vulven. He probado de todo y el sonido no vuelve a los altavoces. ¿A alguién le ha pasado? ¿Qué puede ser? HELP HELP
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor XabiFR el 09 Jul 2004, 12:05

Eso suena a kerer limpiarse las manos y no cambiartelos, aunque puedo estar equivocao, a mi se me jodio el tweter de la puerta trasera izquierda, y me lo cambiaron sin ninguna pega, dales el coñazo para q te los cambien o q lo arreglen.

Un Saludo.
Xabi
Leon FR tdi (UPSOLUTE) Negro Magico
-------------------------------------------------------

Imagen
XabiFR
Primeros Pasos

Notapor portega el 09 Jul 2004, 15:20

A mi me han dicho en la seat que mi radio lleva un sistema de protección anti Fari. Si alguien intentase poner un cd del Fari, la radio se apagaría ipso-facto, la puertas del coche se abrirían y echarían al sacrílego a la calle. :D :D :D :D :D

Claro que es un pack opcional, los amantes del Fari también pueden tener un león. :D :D :D :D :D

Fuera coñas, esos del concesionario son unos caras, se te habrá ido algún contacto y no suenan.

Otra cosa, y aunque parezca tonto, mira a ver si has tocado sin querer el FAD y has dejado mudos los altavoces sin querer.

Saludos.
portega
Aun con la L

Notapor kiko el 09 Jul 2004, 20:40

A mi hace poco me paso algo parecido con un tweeter delantero izquierdo, dejo el coche para un tema con la cerradura del conductor (la unica aparte del maletero, claro) y al dia siguiente cuando lo recogo me doy cuenta que este altavoz no se oye, total que me lo solucionan pero decian que se habia jodido. Y la custion es que, que yo sepa un altavoz de hoy para mañana no deja de oirse, se va jodiendo poco apoco hasta dejar de emitir sonido ¿no?.
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General