Hey lokíos ya tengo la BESTIA!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: lagehacker

Notapor Manurroprb el 07 Jul 2004, 18:15

Suerte con el carro, a mi me lo daran la semana q viene es igualito q el tuyo gris sombra, con alcantara, techo y algunas pijadas mas.
Manurroprb
Aun con la L

Notapor gambtdi el 07 Jul 2004, 21:03

que pasa galeguiños!!! hoy viniendo del chollo me crucé con 3 Fr's: uno negro otro rojo (a ver si eras tu Caridator) y otro gris ártico.

Nos estamos reproduciendo que es la caña, no pasa día que no veal alguna fiera. :D :D :D
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor caridator el 08 Jul 2004, 12:25

El mio se reconoce bien, sobre todo por la mierda q tiene, q las llantas son negras ya... y ahora con la lluvia peor aun, no merece la pena lavarlo. Quiero SOL!!!

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor ENERGIE el 08 Jul 2004, 19:13

A mi colega le han dicho en el concesionario k se lo tiene k facturar la seat y k luego ya lo envian a el concesionario, alguien sabe cuanto puede suponer de tiempo esto? , el coche ya está fabricado está en la fabrica.
Gambtdi tu coche lleva el boton de ESP al lado de el freno de mano?lo digo porque es de los del el bastidor nuevo.
ENERGIE
Aun con la L

Notapor gambtdi el 08 Jul 2004, 20:47

Caridator la verdad es que el Fr rojo lo vi de refilón, así que no se si estaba lleno de ..... creo que fue por la avda. del aeropuerto :D

Energie el botón va detrás del de combustible en la consola del freno de mano, como os comenté no veo ninguna diferencia, pa mi que eso del reestiling fue un farol para el salón del automóvil, si en unos pocos meses ya sale el nuevo pa que lo van a cambiar, digo yo .
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor Gessler el 08 Jul 2004, 21:03

Es cierto, aqui cada dia hay más leones.... yo siempre me cruzo con 2 o 3 tos los dias.
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor caridator el 09 Jul 2004, 10:43

Cuanto gallego por aquí. va a tocar hacer una kedada pa conocernos. alguien se anima??? yo el primero!!!

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor gambtdi el 09 Jul 2004, 20:54

pues vamos a tener que empezar a pensárnoslo :D :D :D
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a General