Leon FR o Leon Last Edition?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: bicleon, NetMaster

Notapor blazer el 03 Mar 2006, 20:31

Pues yo el RF.... Es que no me gusta decir lo mismo que los demas :troncharse2:

Si compras el Last Edition de 100cv despues te arrepentirassssssss
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rachito el 03 Mar 2006, 23:34

gente k tengo un lio, mñana ire a verlo a ver cual me cojo, el fr es la primera opcion sin el last edition o sino me kedo cn el que tengo jaja. lo unico es eso k yo el coche aora mismo solo lo cojo los fines de semana y no tengo parquin i ya yevo un mes buscando i no encunetro ninguno, i dejar un leon fr en la calle pues no es plan ese es un gran factor ala ora de si me cambio o no el coche
rachito
Nuev@ por aqui

Notapor alonso_666 el 04 Mar 2006, 12:46

Si tienes la oportunidad de pillarte un FR (que por lo que he visto en la pagina de seta ya no se fabrica) pillatelo o te vas a arrepentir mucho.

saludos
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor Kanon el 04 Mar 2006, 13:20

FR!!!!!!! OEEEEEEEEEE!!!!!!!!! FR!!!!!!!!!! OEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
Kanon
Aqui + que con la novi@

Notapor charlyss el 04 Mar 2006, 18:13

el FR el percio es mas alto pero son 50 CV mas y mejor equipamiento estetico y de seguridad.
charlyss
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 05 Mar 2006, 02:02

si tienes pensamientos impuros (tunear el coche jejeje) o ponerle chip lo suyo es que cojas el FR,cuando yo me lo compre solo habia el 90cv (descartado jeje) o el 110cv y FR 150cv y la chavala me dijo "si lo vas a poner en acabado FR con los paracas,llantas y demas te interesa mucho el FR porque al final por medio kilo mas tienes las llantas,los paracas,40 cv mas,6 velocidades en lugar de 5,el salpicadero en acabado titanio ( o era mercurio?) las esferas blancas,la suspension mas dura (se nota),el escape de 2 salidas visto,el aleron mas largo.....en fin que eso se lo compras suelto al 100cv y te sale por un paston mas la homologacion de las llantas y demas.

mogate como hice yo y ahora no me arrepiento para nada,eso si,con el FR tienes que salir de vez en cuando a carretera para que no se te llene el turbo de carbonilla,ese coche esta echo para la carretera por mucho que digan

suerte y decidete por el FR
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 05 Mar 2006, 02:08

rachito yo tenia cochera en donde vivia y aun asi lo dejaba en la calle debajo de mi ventana porque a mi primo le robaron dentro de un parking que es donde menos se ve los movimientos de esta gente,y em mi cochera paso igual asi que ni me lo pense,a todo riesgo y el coche en la calle,en la cochera tenia el passat del 86 jejeje

ahora es mas chungo porque le he quitao el todo riesgo y duerme en la calle pero en cordoba en un barrio normal-chungo jeje pero si te lo quieren joder da igual el que te compres a mi tia con un cordoba,a mi primo con un mazda mx5,a mi otro tio con un 306 se lo rajaron todo con llaves y navajas pero a mi no me han echo nada,tambien sera por la pinta que llevo seguro jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Yazaki el 05 Mar 2006, 03:23

Yo estuve dudando igual que tu... pero con el
Sport..y me entrampe en el FR y cada dia me gusta mas.. sino hubiese sido asi estaria arrepentido....
Imagen
Yazaki
Asidu@ en la selva

Notapor Tripot el 05 Mar 2006, 04:05

Yo soy un arrepentido de esos, me gustaba el FR pero me puse a pensarlo y la pasta del seguro y al final me compre el sport 110 y no hay dia que no me arrepienta por que lo que entonces no me gaste en el FR me lo gaste despues en ponerle las taloneras, las molduras, los paracas y el cuadro en Blanco con unos aritos y al fin y al cabo es un 110.
No seas tonto y comprate el FR , no te arrepentiras.
Si volviera a comprarme un coche me compraria un FR aunque tubiera que esperarme 1 año mas o lo que hiciera falta, merece la pena te lo digo por experiencia.
Un saludo.
Tripot
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General