Seguros para ir seguro
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 433
Pues yo a terceros, con incendio, lunas y robo en Mutua Ama me cobran unos 460 euros mas o menos... Con 31 años, 8 años de carnet en España, 6 años en el exterior.. Un total de 14 años de carnet pero solo me cuentan los de aqui.... Que putada...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:Buenas,
En primer lugar, bienvenido....
He leido tu mensaje, y aunque parece que estas chillando por el tamaño, creo que cuando dices 140 CV te refieres a 150, no? No hay leon de 140 cv... (al menos Leon 1, puede que tu te refieras al leon 2)...
En cualquier caso, y para poneros los dientes largos:
Yo tengo 24 años, un FR 150 cv y en la mutua madrileña, a todo riesgo, sin franquicia, pago 750 €
Eso si, a nombre de mi padre, que lleva conduciendo desde que se inventó la rueda y no ha dado un parte en su vida...
SI EFECTIVAMENTE ME REFIERO AL LEON II, 2.0 TDI. 140 CV. CON 2000 EUROS EN EXTRAS.
-
kikegranada - Nuev@ por aqui
Hola, yo tengo 25 años y me han dicho en mapfre q con q ponga el seguro a nombre d mi padre y yo no aparezca en la poliza me cubre, es cierto esto,no?. Me han dado precio para mi padre d 775 euros a todo riesgo sin frankicia,q os parece?.
SAludos
SAludos
-
PliNt_LeOn - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
PliNt_LeOn escribió:sorry ,tengo 6 años d carnet, y me dijeron q con 25 y mas d 2 años d carnet no pasaba nada , q me cubria. Esto no lo hacen todas las compañias ,no?.
Las que yo conozco si
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Mafre me quería cobrar una burrada, algo escandaloso, ahora mismo no recuerdo cuanto era, pero sé que me quedé flipando.... creo que es de las más caras
Lo más barato que conozco es la Mutua Madrileña, y tambien me han hablado bien de los de Linea Directa, aunque éstos ultimos no los conozco,
Lo más barato que conozco es la Mutua Madrileña, y tambien me han hablado bien de los de Linea Directa, aunque éstos ultimos no los conozco,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
-
PliNt_LeOn - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A mi mapre me esta robando casi 900 euros al año por terceros con luna ,robo,incendio, prestamo por siniestro,paga por retirada de carnet y recurrimiento de multas......Soy mujer de 25 años recien cumplidos con 6 años de carnet...me han dicho q al proximo recibo me lo bajaran por tener ya los 25 años....Que os parece???? a q es una barbaridad......... Ahhhh mi poliza tiene unos 40 años de existencia ya q me la paso mi padre al fallecer y me hice tomadora.....
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
-
jesuso - Asidu@ en la selva
-
jesuso - Asidu@ en la selva
Ya que el tema parece que va suscitando un poco de interés me gustaría que añadierais a los comentarios aquellas cosas que cubren vuestros seguros.
Hay seguros que cubren en un todo riesgo durante los dos primeros años el valor de nuevo en caso de daños propios, robo o incendio. Otros parece que cubren solo un año.
Otros, si estás en un camino de tierra, te puedes quedar allí porque ni te hacen caso si hay avería.
He leído por ahí que MAPFRE y PELAYO están catalogadas en buen puesto en cuanto relación precio - servicios pero resulta que no ofrecen claro lo de las bonificaciones. Así en Mapfre igual te hacen una buena bonificación pero si declaras algún siniestro, sin previo aviso te pueden poner en la siguiente cuota lo más alto. Otras parece que van por escalones.
Me gustaría que fuerais ofreciendo estos comentarios sobre lo que os ofrecen vuestras compañías, así quizá entre todos veamos cuales son las mejores, y luego TODOS AQUI EN EL CLUBSEATLEON NOS ASEGURAMOS EN LA MEJOR Y QUE NOS HAGAN UNA BONIFICACION ESPECIAL.
Un saludo
Hay seguros que cubren en un todo riesgo durante los dos primeros años el valor de nuevo en caso de daños propios, robo o incendio. Otros parece que cubren solo un año.
Otros, si estás en un camino de tierra, te puedes quedar allí porque ni te hacen caso si hay avería.
He leído por ahí que MAPFRE y PELAYO están catalogadas en buen puesto en cuanto relación precio - servicios pero resulta que no ofrecen claro lo de las bonificaciones. Así en Mapfre igual te hacen una buena bonificación pero si declaras algún siniestro, sin previo aviso te pueden poner en la siguiente cuota lo más alto. Otras parece que van por escalones.
Me gustaría que fuerais ofreciendo estos comentarios sobre lo que os ofrecen vuestras compañías, así quizá entre todos veamos cuales son las mejores, y luego TODOS AQUI EN EL CLUBSEATLEON NOS ASEGURAMOS EN LA MEJOR Y QUE NOS HAGAN UNA BONIFICACION ESPECIAL.
Un saludo
-
kikegranada - Nuev@ por aqui
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2