"toledo_fr" = "toledo_cupra" o sea Angel

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: _Igres_, dancer28

Notapor Invitado el 05 Feb 2006, 21:18

Um................... este señor no da mas ke problemas... :?

Trankilidad chicos... que se estan tomando medidas en la administraccion respecto a este señor.

SALUDOS
Invitado

Notapor ceberio el 05 Feb 2006, 23:06

SPORTMIK escribió:A mi me dijo q se quedaba con las pieles q vendia para tapizar, estuvo una semana dandome largas con q se las quedaba, y cada vez q se conectaba al msn le preguntaba por la direccion para enviarlas y se desconectaba o pasaba de ctstar, al final nada de nada, ni un "no las kiero", es un mal educado y con peña asi no se puede estar seguro al realizar una venta, me sento de puta pena lo q me hizo, ya q considero q somos tios serios y legales, y el q no, a otro club...

A mi esta historia me suena de algo. A ti???
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Txami! el 06 Feb 2006, 23:46

Pero, y si simplemente es un chaval??? Quiero decir, alguien sabe su edad??? Quizás sea un jóven inmaduro de 15 años no??? No lo digo como ataque, simplemente como razonamiento.

PD. Tras el primer "trato" perfecto, no he obtenido respuesta para otros temas, pero bueno.
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor Culopintxo el 06 Feb 2006, 23:49

txami no se trata de la edad sino de las formas de actuar. yo pienso que nunca me ha respondido porque puse en algun post lo que estaba haciendo y que no me parecia bien. y yo creo que como se mosqueo (que me parece que sin ninguna razon) pues nunca me ha llegado a contestar.

pero yo por no rebajarme a su nivel, ya el habia apuntado a la compra conjunta de las toberas, aunque a las pocas horas se hecho para atras.

PD. por cierto marica, conectate al msn que te tengo que comentar 2 cosas eroticofestivas :shock: :shock: :shock:
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 07 Feb 2006, 15:16

al final tenias razon culopintxo
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tinofr el 05 Mar 2006, 11:54

Mirad! el reposabrazos que vendia como nuevo en un post (culopintxo estaba tambien interesado) se lo compre y cuando llego:::: Ni era nuevo y ademas la tapa estaba rota, y todo arañado es un "tio" que se le tiene que prohibir la entrada o dejarlo de lado por completo.
Gente asi no interesa!!!!!!!!!!
tinofr
Primeros Pasos

Notapor Invitado el 05 Mar 2006, 20:21

Oido cocina¡¡¡

De todas formas poco vendera ya... la gente conce comno las gasta. Aun asi descuida ke lo pondre en conocimiento de los demas moderadores/administradores.

SALUDOS
Invitado

Anterior

Volver a General