Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor AlexTenfive el 12 Ago 2022, 18:51

Por si le sirve a alguien, he preguntado cuanto costaría reequipar el equipamiento en una empresa que se dedica a esto. Por los sensores de ángulo muerto piden 1300 €, por la cámara trasera 700 € y activar el asistente de atascos y el emergency assist 300€. El travel assist en teoría lo mantienen según la captura de pantalla que pasaron por aquí, pero al quitar el volante calefactado no sé si también dejaría de ser capacitivo.
Avatar de Usuario
AlexTenfive
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Abr 2022, 11:55
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor JoseJosito el 12 Ago 2022, 21:47

Bueno, pues recogida la alternativa esta mañana. Cuando pueda le hago más fotos para incluirlas en galería de fieras. Suerte y mucho ánimo para los que estáis esperando.
Adjuntos

829AF742-F33A-4936-B647-1749787663E2.jpeg
Avatar de Usuario
JoseJosito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2022, 19:17
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor calimune el 12 Ago 2022, 21:54

JoseJosito escribió:Bueno, pues recogida la alternativa esta mañana. Cuando pueda le hago más fotos para incluirlas en galería de fieras. Suerte y mucho ánimo para los que estáis esperando.


Qué bonito!!!! Ahora a disfrutarlo!!!!!
Avatar de Usuario
calimune
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 11 Abr 2022, 20:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Oscar.rg el 12 Ago 2022, 22:37

JoseJosito escribió:Bueno, pues recogida la alternativa esta mañana. Cuando pueda le hago más fotos para incluirlas en galería de fieras. Suerte y mucho ánimo para los que estáis esperando.


Muy bonito ahora a disfrutar de él, que ganas!!!!!!!!

Es km0?????
Avatar de Usuario
Oscar.rg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2022, 22:11
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Juanjofdez96 el 13 Ago 2022, 08:43

JoseJosito escribió:Bueno, pues recogida la alternativa esta mañana. Cuando pueda le hago más fotos para incluirlas en galería de fieras. Suerte y mucho ánimo para los que estáis esperando.



Guapísimo el coche! Ahora a disfrutarlo a tope!! Y esperando a ver esas fotos :D :banana:
Avatar de Usuario
Juanjofdez96
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 23 May 2022, 11:13
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Nacho92 el 13 Ago 2022, 08:55

buenos dias a todos,llevo varios dias leyendos sobre tema pedidos...yo estoy a la espera de un seat leon 1.5 tsi 150 con semana 23,lleva fabricado como 1 mes a la espera de supuestamente los faros y sigo a la espera...he llegado a la conclusion de que los de esa semanas hasta el corte del my23 van a intentar traerlos con todo,de lo contrario pienso que estarian entregandolos ya porque porque hay entregas ya de semana 30 con my23
buen dia a todos
Avatar de Usuario
Nacho92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2022, 08:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor JoseJosito el 13 Ago 2022, 09:06

Oscar.rg escribió:
JoseJosito escribió:Bueno, pues recogida la alternativa esta mañana. Cuando pueda le hago más fotos para incluirlas en galería de fieras. Suerte y mucho ánimo para los que estáis esperando.


Muy bonito ahora a disfrutar de él, que ganas!!!!!!!!

Es km0?????


Sip. De enero 2022, pedí el 1.5etsi y es el 2.0 tdi.
Avatar de Usuario
JoseJosito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2022, 19:17
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor jurjo_celta el 16 Ago 2022, 01:40

Alguien sabe cuánto están tardando más o menos los Cupra León? Unos me dicen que puede que 4 meses, otros de 6 a 8 meses y otros un año o más.
Avatar de Usuario
jurjo_celta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 02 Jun 2022, 01:09
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor AlexTenfive el 16 Ago 2022, 14:41

Pues al final el mío también está afectado.
Avatar de Usuario
AlexTenfive
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Abr 2022, 11:55
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Formula el 16 Ago 2022, 15:31

AlexTenfive escribió:Pues al final el mío también está afectado.

Te habrán respetado el motor y te han quitado equipamiento, no?
Menuda putada... Qué tienes pensado hacer?
Avatar de Usuario
Formula
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 22 May 2022, 11:51
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor AlexTenfive el 16 Ago 2022, 19:45

Formula escribió:
AlexTenfive escribió:Pues al final el mío también está afectado.

Te habrán respetado el motor y te han quitado equipamiento, no?
Menuda putada... Qué tienes pensado hacer?


Si, el motor me lo respetan pero no la equipación.

Pues sinceramente es muy probable que me lo quede, el coche me gusta y me sale más o menos por lo mismo reequipar el león que tener que comprar otro con el mismo equipamiento (y además tendría que esperar aún más meses).

De los demás coches no me convence ninguno por el mismo precio, el Kia ceed y el i30 no me gustan por dentro, los veo desfasados. Además, que el ceed ya no equipa el centrado de carril y el control de crucero adaptativo. El Mazda 3 he leído que le salen sonidos en el tablero y además tienen una capa de pintura muy fina, si mis vecinos de parking fueran cuidadosos con las puertas, pues aún lo consideraría... Los Toyota no me gusta el diseño interior. Y el nuevo civic que es el que más me gustaba, sale por bastante más precio.

Yo compré el coche antes de la guerra y los precios eran más bajos, aunque no lo reequipe, me sale más a cuenta comprarlo y dentro de 5 años si eso lo cambio por otro. Me jode mucho tener que aceptarlo, pero como están los precios probablemente es lo que haga.
Avatar de Usuario
AlexTenfive
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Abr 2022, 11:55
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor calimune el 16 Ago 2022, 20:39

Yo he estado esta tarde con mi comercial que ya ha vuelto de vacaciones y me dice que el coche está en la misma situación, fabricado a la espera de pilotos.

Según nos comentaba los pilotos ya los tienen pero están a la espera de homologación por parte de industria.... Que tiene un montón de formentores en la misma situación.
Avatar de Usuario
calimune
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 11 Abr 2022, 20:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor kajota el 17 Ago 2022, 10:58

Bueno.. hable con mi comercial y me confirma el problema con las piezas de angulo muerto, camara trasera, faros dinamicos y alerta trafico posterior en un LEON FR 1.5 TSI GO L pedido a finales de abril.

Mi coche esta fabricado desde principios de junio (Semana 22) y desde ese dia me tienen con el tema de los faros dinamicos, los cuales ahora me dicen que no me los van a poner junto a todo el otro equipamiento y te descuentan 750€ que es lo que te cobra fabrica por montarte las piezas, que sentido tiene que el coche lleve alli casi 2 meses parado a la espera de que? si ahora indican que este equipamiento lo van a quitar, lo logico seria que llevaran tanto tiempo a la espera de esas piezas y por eso no los entregan no?
El comercial me avisa de que mi coche esta entre los afectados, pero tampoco tiene ni idea de como llegara el coche al concesionario, pero que no me haga ilusiones. :chiflado:

Tampoco entiendo como los 130cv que se han fabricado en las mismas fechas si que cuentan con todos estos extras
(o 150cv pero TDI o DSG, viendo coches que tienen de km0 que si que montan los extras).

Y por ultimo, estan entregando formentores de semana 29 que tambien estaban a la espera de los faros, segun algun compañero del foro de formentor, no entiendo nada :zoquete:
Avatar de Usuario
kajota
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 Jun 2022, 09:43
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor AlexTenfive el 17 Ago 2022, 12:01

kajota escribió:Bueno.. hable con mi comercial y me confirma el problema con las piezas de angulo muerto, camara trasera, faros dinamicos y alerta trafico posterior en un LEON FR 1.5 TSI GO L pedido a finales de abril.

Mi coche esta fabricado desde principios de junio (Semana 22) y desde ese dia me tienen con el tema de los faros dinamicos, los cuales ahora me dicen que no me los van a poner junto a todo el otro equipamiento y te descuentan 750€ que es lo que te cobra fabrica por montarte las piezas, que sentido tiene que el coche lleve alli casi 2 meses parado a la espera de que? si ahora indican que este equipamiento lo van a quitar, lo logico seria que llevaran tanto tiempo a la espera de esas piezas y por eso no los entregan no?
El comercial me avisa de que mi coche esta entre los afectados, pero tampoco tiene ni idea de como llegara el coche al concesionario, pero que no me haga ilusiones. :chiflado:

Tampoco entiendo como los 130cv que se han fabricado en las mismas fechas si que cuentan con todos estos extras
(o 150cv pero TDI o DSG, viendo coches que tienen de km0 que si que montan los extras).

Y por ultimo, estan entregando formentores de semana 29 que tambien estaban a la espera de los faros, segun algun compañero del foro de formentor, no entiendo nada :zoquete:


Es que como dices, no tiene sentido. La falta de componentes es selectiva, si tienes un formentor te ponen hasta los dinámicos, si te cambiaron el motor te mantienen el equipamiento, si se fabricó después siendo versión MY23 también te lo incluyen... Y lo que más me jode es que si vas a comprar un coche, ahora te ofrezcan la cámara trasera y el sensor de ángulo muerto, es que se ríen en nuestra cara.
Avatar de Usuario
AlexTenfive
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Abr 2022, 11:55
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor pfabal el 18 Ago 2022, 20:36

Hola!

Yo tengo pedido desde febrero un Leon eTSI 150cv, acabado Xcellence. Por lo que me ha comentado el comercial mi coche no está afectado por cambios de equipamiento, pero sí por el tema de los suministros que faltan. En principio cuentan con poder entregarlo en Septiembre.

Aunque viendo como está la cosa como para fiarse... Quiero pensar que siendo un acabado que han retirado de la gama me vendrá con todo ya que no hay opción a "reclasificarlo" en uno de los nuevos.

Por otro lado, el buscar un plan B (en mi caso aceptaría perder los intermitentes dinámicos, pero nada más) es desesperante, han subido los precios de todos...
Avatar de Usuario
pfabal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2022, 09:45
Coche: Ninguno (no tengo coche)

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados