kores8 escribió:Pues es el ocultismo y las practicas poco claras que utilizan, para que no sepamos que le toca en cada momento...
A mi me extraña que a los 3 años te dijeran que no te tocaba nada. Minimo sería una revisión y cambio de líquido de frenos, pues en el plan de mantenimiento te dicen que las revisiones son cada dos años y las inspecciones son la primera a los 3 y luego cada dos, por lo que siempre debería pasar por el taller a los 2,3,4,5,...etc vamos cada año.
En mi caso pasé la de los 60.000km y un año después, con 70.000km me saltó en el coche que tenia revisión, llame extrañado y me dijeron que sí, que tocaba revisión por haber pasado un año desde la última. Lo llevé y solo lo revisaron, sin cambiar nada, y me cobraron 57€.
Luego por otra parte si al tuyo le hicieron revisión, aceite, líquido de frenos, filtro del polen ya serían unos 280€, según la guía postventa (revisa que le hicieron y echa cuentas), pero parece que te quedaste "a cero"
Y por último, no encuentro explicación para que no te hicieran el cambio de aceite DSG, yo no tengo ese cambio pero en la guía lo pone bien claro... Es cierto que en su ordenador les sale lo que le toca a cada coche (a mi tambien me lo han enseñado para decirme que alguna cosa que he preguntado no me toca), pero pienso que esa operación debería ser para todos a la vez, como cualquier otra cosa. A ver los que tengan DSG que te dicen.
Ahí está la clave, que su ordenador le dijo al asesor que no me tocaba todavía. Le pregunté por qué y no me supieron contestar. En Seat Responde tampoco, y en Tranquilidad SEAT tampoco. Que la marca tiene sus tiempos para cada unidad, y que me toca cuando me toca. Pero ojo, que me tengo que enterar yo, que ellos no me van a avisar, me lo recalcaron en la revisión. Que tenía que estar atento a llegar a los 4 años y 60.000kms para hacer el DSG. Le dije que ya había hecho los 4 años y que para eso estaba allí, y bueno, empezamos el bucle de nuevo. Que sí, que le tocaría teóricamente según el manual, pero que no, que no le toca.