toberas iluminadas A3 para nuestro leon [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

toberas iluminadas A3 para nuestro leon

Notapor FRAN_LOPEZ el 05 Jul 2004, 20:04

Hola kiyos, habia por ahí un post de como cambiar las toberas del A3 para el leon, donde explicaba como pasar el cableado y como desmontarlas, pero no lo veo por mas q lo he buscado, se q en la pagina del club seat leon tb venia por tp lo veo, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muxisimo ya q kiero poner leds en las rejillas y necesito saber por donde pasar el cableado y demas.un saludo.xaus
Avatar de Usuario
FRAN_LOPEZ
 

Notapor luigi el 06 Jul 2004, 01:09

hola fran a mi me paso lo mismo no encontraba el post pero al final un colega del foro me lo paso por e-mail si quieres me das correo y te lo paso ,pero una cosa yo e puesto esas toberas y quedan de vicio pero para lo que quieres hacer tu supongo que tendras que sacar las que hay puestas,pues bien olvidate de sacarlas enteras yo las tube que romper para poder sacarlas por que es imposible sacarlas enteras ya me lo diras eso si una ver las saques veras que en el interior de cada una hay un pequeño agujerito para poder pasar el cable y es muy facil de pasar desmontando la guantera y esas cosas claro ya me diras que tal te a ido y quieres el manual te lo paso por e.mail venga un saludo y suerte
Avatar de Usuario
luigi
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 24 Abr 2004, 01:33
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Kundera el 06 Jul 2004, 02:08

Lo que tenian esas toberas es que eran carillas. Vamos para lo que son salian por unos cuantos duros.
Aunque sera cosa de plantearselo y quizas algun dia lo pongo.

Kund.
Avatar de Usuario
Kundera
 

Notapor FRAN_LOPEZ el 06 Jul 2004, 20:06

Wenas luigi, te he mandado un mensaje privado, si tienes fotos de como te keda de noxe me gustaria verlas. un saludo
Avatar de Usuario
FRAN_LOPEZ
 

Notapor kiko el 07 Jul 2004, 20:32

Avatar de Usuario
kiko
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4160
Registrado: 19 Abr 2004, 19:17
Ubicación: sabadell (BARNA)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor FRAN_LOPEZ el 10 Jul 2004, 16:00

wenas de nuevo, ya he puesto los leds en las toberas, ahora me falta saber como pasar el cable hacia el cenicero para eso me hace falta el post de como se instalan las toberas del A3 en el leon y me gustaria hacerlo esta tarde. Nadie puede pasarme el post ese?? mi direccion es FRAN_LAUDRUP@HOTMAIL.COM. Un saludo.
Avatar de Usuario
FRAN_LOPEZ
 

  [solucionado]

Notapor kiko el 10 Jul 2004, 16:05

[/quote]
FRAN_LOPEZ
Nuevo por aqui


Registrado: 29 May 2004
Mensajes: 4

Publicado: 10 Jul 2004 - 04:00 AM

--------------------------------------------------------------------------------
wenas de nuevo, ya he puesto los leds en las toberas, ahora me falta saber como pasar el cable hacia el cenicero para eso me hace falta el post de como se instalan las toberas del A3 en el leon y me gustaria hacerlo esta tarde. Nadie puede pasarme el post ese?? mi direccion es FRAN_LAUDRUP@HOTMAIL.COM. Un saludo.




mira un poco mas arriaba de tu ultimo post.
Avatar de Usuario
kiko
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4160
Registrado: 19 Abr 2004, 19:17
Ubicación: sabadell (BARNA)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor kiko el 10 Jul 2004, 16:06

UPP'S!!!!! ME HE COLADO :oops:
Avatar de Usuario
kiko
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4160
Registrado: 19 Abr 2004, 19:17
Ubicación: sabadell (BARNA)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor FRAN_LOPEZ el 10 Jul 2004, 16:20

kiko, gracias, lei tu respuesta, pero no se frances... :( jejeje si me lo traduces... jejejee.asias
Avatar de Usuario
FRAN_LOPEZ
 


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 23 invitados