Consulta adquisición Seat León 2ª Mano

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: pgm2579
Seguidores: Atlante3194

Re: Consulta adquisición Seat León 2ª Mano

Notapor Atlante3194 el 03 Oct 2022, 23:10

Primero que todo, hola a todos !

Os pongo un un poco en contexto esta semana he comprado mi nuevo Seat León 1.4 TSI 150 caballos del 2017. El caso es que ando un poco perdido de qué aspectos revisar del tema mecánico…

Le comenté al vendedor ( un concesionario de segunda mano ) que según el libro le tocaba la correa de distribución, pero la verdad dudo mucho que la cambien al entregarme el coche…

Además de este tema, que me tocará ir a otro taller imagino para comprobarlo … ¿ que me aconsejáis que revise ? O ya por los años del coche y demás que creéis que debo revisar ?…

Además soy de Zaragoza capital, me recomendáis algún taller donde llevarlo de confianza para una revisión, de kilómetros y por si los que me lo venden me dejan algo colgando o sin hacer ?

No sabía muy bien dónde poner el hilo, cualquier cosa que pueda mejorar me decís ! Un saludo a todos y espero pronto enseñaros mi Nuevo León !
Avatar de Usuario
Atlante3194
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2022, 22:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta adquisición Seat León 2ª Mano

Notapor Cachorro el 04 Oct 2022, 16:11

Me hubiera venido bien ver este post antes, aun asi, revisare que este todo correcto. gracias!
Avatar de Usuario
Cachorro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Oct 2022, 17:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Consulta adquisición Seat León 2ª Mano

Notapor Darkood el 25 Oct 2022, 08:18

Hola!

Llevo días buscando con mi mujer un coche familiar con buen maletero y hemos llegado al León st que parece tener todo lo que buscamos.

Nos han ofrecido en el concesionario uno con solo 8000km (matriculado en marzo). Un león st de 150cv excelence. El estado del mismo es magnífico.

Pero claro, el comercial te lo vende y rara vez te va a decir las carencias del coche habituales. Y para eso recurro a vosotros.

Que pegas me puedo encontrar en este coche? Porque nos hemos enamorado de él tanto por dentro como por fuera.

Venimos de una Scenic del año 2006 que consume más de 10l y este cambio nos está impresionando.

En fin, espero respuestas sinceras y sin miramientos.

Muchas gracias a todos!

Pd: del precio prefiero no comentarlo. Podemos permitirnoslo y comparándolo con otros que hemos visto nos parece aceptable.
Avatar de Usuario
Darkood
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2022, 21:37
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta adquisición Seat León 2ª Mano

Notapor diablo_fr25 el 26 Ene 2023, 02:31

Toninocc escribió:Acabo de comprar un MKII tsi 125cv Copa y estoy enamorado de él, 90000 kms, 7000 euros y el dueño lo tiene impecable, creo que he tenido mucha suerte, hasta con el depósito lleno me lo dio y con batería nueva (bosch) puesta.


yo compre el dia 7/11/21 un leon MKII o 1P como quieras llamarlo, un FR 2.0 TDI 170cv restyling extras bixenon y cambio DSG tenia unos 116.000km cerca de 117.000km coche matriculado mes 10/2010 precio 8.800€ desde Málaga hasta Barcelona me fui con mi parienta a recoger el coche, me he gastado un dineral en ponerlo a punto SI, me ha merecido la pena comprar este coche? SI en mayúsculas sin duda, le hice todos los filtros fuera y aceite buena calidad, pastillas de freno traseras y discos nuevos con su liquido de frenos, neumáticos nuevos 2 traseros, aceite y filtro de la caja de cambios DSG, cambie los faros bixenon por unos nuevos y bombillas nuevas xenón, bombillas antinieblas delanteros nuevos ,correa distribución completa con bomba de agua rodillos tensores y refrigerante nuevo, termostato cambiado ,batería nueva , colectores de admisión y motorcillo de las mariposas de admisión variables que esto me dio mucho por culo tire 300€ a la basura por piezas piratas a los 7 meses volvió a fallar y a poner el original unos 800€ y pico largos en la seat,todavía me queda cambiar juego pastillas y discos delanteros y los 2 neumáticos delanteros pero eso próximamente, ahora si lo tuviera que vender de todo lo que le he hecho por menos de 12.000€ no lo suelto :lol: a día de hoy tiene 144.000km a fecha de 26/02/2023
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: nachoyana y 22 invitados