jlbpmr escribió:guindilla01 escribió:60.000 Km y ni un problema.
Tampoco me gasta aceite: Llevo ahora 30.000 Km desde el anterior cambio.
Me toca revisión, cambio aceite, filtros, bujías, líquido frenos..... etc y yo creo que, en estos más de 2 años, por que me tocaba aceite en octubre, por tiempo, y me lo pasé por el forro a la espera de tener los 60.000 Km. el gasto ha sido como un tercio del espacio que hay entre el max y el min.
No le he repuesto el nivel por que no tengo lata.
Saludos
Los cambios suelen ser por kms o tiempo, si te pasas uno de los 2 es cuando tienes probabilidades de tener problemas.
Mi consejo, si quieres kms, al llegar a los 2 años cambia el aceite, no esperes a llegar a los kms pasandote casi 6 meses.
Tienes cierta razón, aunque tampoco he dado todos los datos:
-Mis 58.500 Km son exclusivamente por carretera, de ellos, el 90 % solamente autovía. Jamás ciudad.
-Si le apreto es en velocidad, no en revoluciones.
-El coche vive y duerme siempre en garajes: Garaje>autovía>garaje. El "vivir" en la calle (heladas y sol)influiría para menor duración en tiempo, supongo.
Éste es mi 4º Seat, todos comprados nuevos. Más o menos esto es lo que he hecho siempre (antes eran intervalos distintos) y nunca he tenido un problema.
Como sabemos, estos coches tienen un sensor de la calidad del aceite, pero dudo que tengan un calendario.
No obstante, tengo pedida cita para la semana que viene, ya que voy a hacer un largo viaje.
Gracias y saludos.