Biden escribió:ORGYPLATINUM escribió:opreanuy_19 escribió:Biden escribió:opreanuy_19 escribió:Taloneras montadas
Te ha quedado SEN-SA-CI-O-NAL opreanuy_19. Me encanta al mil uno por ciento.![]()
![]()
![]()
![]()
Además me he fijado que le has puesto los logos en las aletas. Esa idea la tengo yo en mente desde que salió el modelo.![]()
Precioso a más no poder![]()
Disfrútalo al máximo.![]()
Un abrazo!!!!
EDITO PARA EXTRAER DE TU FACTURA LOS VALIOSÍSIMOS DATOS DE REFERENCIA DE PIEZAS NECESARIAS.
Por fin taloneras Cupra MK4 confirmadas!!!!![]()
5FA 85 385 1D GRU
5FA 85 385 2D GRU
000 071 781 B (Supongo que son los anclajes)
Respecto al precio, es un dinerillo, cierto, pero creo que merecen la pena. El coche parece otro. Yo no tengo dudas.![]()
Aunque aún sigo ahorrando para el coche, están duros los tiempos, grrrrrr. En fin, todo llegará... supongo...
000 071 781 B (Supongo que son los anclajes)
Si no me echivoco es el pegamento
Las taloneras van pegadas y el pegamento no entra en el precio de las taloneras
Enamora más ver en persona las taloneras montadas...
Hola, ¿podrías por favor indicar cómo fue que conseguiste los números de parte de las taloneras? En ninguna de las secciones del ETKA las he podido encontrar, y en las páginas de accesorios originales ni por error aparecen... Gracias de antemano.
Las conseguí gracias al compañero opreanuy_19, de él es realmente el mérito, y la explicación es sencilla: SE LAS PUSO A SU COCHE y por cierto, le quedaron de auténtico vicio, PRE-CIO-SO el coche con ese cambio.
Tienes fotografías de cómo le quedó en páginas precedentes de este mismo hilo.
En cuanto a por qué no aparecen en el catálogo de accesorios, pues porque pertenecen al CUPRA y en SEAT no las consideran accesorio, sino RECAMBIO.
Por cierto compañeros, os doy una mala noticia un tanto triste y negativa, lo siento mucho pero... he decidido paralizar por ahora de forma indefinida la compra de mi coche, en protesta por la ACTITUD VERGONZOSA de SEAT de retirar de la gama el magnífico motor gasolina 150 CV. En realidad yo quería el 180 CV que se comercializa en otros mercados, como Italia, pero que aquí no traen ni aunque los maten, pero si quitan el 150, el 180 ni soñarlo.
No es que desprecie a los "motores pequeños", pero es que joer, a este paso presentarán un cupra con un tres cilindros 120 CVs y alimentado por carburante vegetal, ya les vale.
Un FR con 130 CVs y encima de Gas Natural... No señores de SEAT, no, ni hablar...![]()
Perdón por el off topic, pero es que es una tomadura de pelo la actual reestructuración de la gama...![]()
Os sigo leyendo, sigo por aquí de vez en cuando, pero vamos, que lo de meterme en coche nuevo, cada vez más lejos, además según como se está poniendo todo. Perdón por el aire pesimista de mi post.
Te agradezco por las aclaraciones, pero justo la consulta iba dirigida hacia el compañero opreanuy_19 jejejeje. Por cierto, lo que sí te agradezco directamente a ti es tu tiempo, esfuerzo y dedicación otorgados para compartirnos tanto las fotos, como los números de parte de los accesorios y recambios en este post. ¡Eres un héroe!

Y en el tema aparte, yo creo que eso que comentas de la reestructuración que está sucediendo en SEAT, al menos desde mi punto de vista, da pie a sustentar los rumores de que el grupo Volkswagen está buscando reemplazar a SEAT con Cupra, justo por ello el que estemos comenzando a ver modelos de Cupra con motorizaciones pequeñas más asequibles pero ya nada que ver con la deportividad.
¡Saludos!