Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Lmartint el 17 Mar 2023, 20:18

alebrune92 escribió:Si es así, creo que los clientes de Seat reciben un mal trato!
¿Alguien más tiene la amabilidad de saber cuándo producirán los híbridos suaves Seat Leon atrasados? Gracias


Pues ni idea. Pero si te sirve de algo yo lo pedí a finales de noviembre de 2021 y aún nada de nada.
Avatar de Usuario
Lmartint
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 04 May 2022, 17:09
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor ManiruIV el 19 Mar 2023, 17:42

Yo tengo pedido desde Febrero de 2022 y no tengo fecha de fabricación. Lo más seguro es que cancele el pedido...
Avatar de Usuario
ManiruIV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2022, 23:35
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor alebrune92 el 20 Mar 2023, 08:27

¿Qué versión obtuviste?
Avatar de Usuario
alebrune92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Mar 2023, 14:19
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Caballotroton el 23 Mar 2023, 20:13

Avatar de Usuario
Caballotroton
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 24 Ago 2022, 18:46
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Elektroc el 24 Mar 2023, 13:59

Hola,

Por lo que he podido ver, todos los pedidos relacionados a coches híbridos se han retrasado una barbaridad. He visto gente esperar hasta más de 10 meses por el coche.

Ahora bien, WV está priorizando cupra. Yo he visto en los foros del FORMENTOR que hay gente que ha esperado 2/3 meses en tener su TSI fabricado. Me parece un poco despropósito por parte de la marca.

En mi caso, un cupra leon, me han dado plazo de 4 meses y por lo visto se está cumpliendo. Tengo fecha fijada de fabricación sin problemas aparentes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Elektroc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 07 Mar 2023, 18:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 245cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor alebrune92 el 27 Mar 2023, 09:10

¿Producen mild-híbryd de León? No tengo citas después de 10 meses.
Avatar de Usuario
alebrune92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Mar 2023, 14:19
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor meubdn el 27 Mar 2023, 15:35

En Octubre 2022 pedí un SEAT Leon FR 1.0 eTSI dsg...

5 meses después, en Febrero, un contacto que tengo en planificación de SEAT me ha confirmado, que ni se han fabricado, ni hay previsión de que se fabriquen los Mild Hibryd en todo el año. :enfurecido: Precio 29.500€

En paralelo, un compañero compró un CUPRA Leon 1.5 eTSI en Enero 2023, le dijeron 2 meses de fabricación, y lo ha recibido ya fabricado, este lunes. El precio fue 29.900€

El mes pasado, la primera semana, pedi precio a raiz de mi compañero del CUPRA, y efectivamente, me lo dejaron a los 29.900€ con el 1.5eTSI dsg, mejor motor, mismo equipamiento (o mejor q el FR xxl) y esteticamente mejor. Total, que cancele pedido del FR y pedí el CUPRA, y me han informado, que en 3 semanas lo tendré.



En conclusión, SEAT va a desaparecer y esta dejando tirados a sus clientes, deberían de no aceptar los pedidos directamente, pero no lo están haciendo. Consejo a los que tengáis pedidos... Canceladlos, no los recibiréis. Aprevechad que estan dejando los cupra al mismo precio, ya que no encontré nada en el mercado con mejor calidad/precio.
Avatar de Usuario
meubdn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2023, 15:27
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Clyde Shelton el 28 Mar 2023, 00:34

meubdn escribió:En Octubre 2022 pedí un SEAT Leon FR 1.0 eTSI dsg...

5 meses después, en Febrero, un contacto que tengo en planificación de SEAT me ha confirmado, que ni se han fabricado, ni hay previsión de que se fabriquen los Mild Hibryd en todo el año. :enfurecido: Precio 29.500€

En paralelo, un compañero compró un CUPRA Leon 1.5 eTSI en Enero 2023, le dijeron 2 meses de fabricación, y lo ha recibido ya fabricado, este lunes. El precio fue 29.900€

El mes pasado, la primera semana, pedi precio a raiz de mi compañero del CUPRA, y efectivamente, me lo dejaron a los 29.900€ con el 1.5eTSI dsg, mejor motor, mismo equipamiento (o mejor q el FR xxl) y esteticamente mejor. Total, que cancele pedido del FR y pedí el CUPRA, y me han informado, que en 3 semanas lo tendré.



En conclusión, SEAT va a desaparecer y esta dejando tirados a sus clientes, deberían de no aceptar los pedidos directamente, pero no lo están haciendo. Consejo a los que tengáis pedidos... Canceladlos, no los recibiréis. Aprevechad que estan dejando los cupra al mismo precio, ya que no encontré nada en el mercado con mejor calidad/precio.


Si que uno ya desconfía si tras 6 meses recibirá algo.
A los que tenemos un híbrido enchufable encargado se nos ponen las cosas complicadas, en la web de VW al seleccionar la familia híbrida enchufable te salta un mensaje que esos coches están fuera de compra por problemas en fábrica.
Que Cupra está dejando los coches "al mismo precio"? No se qué versiones, a mi el Cupra me sale casi 8.000€ más caro.
Avatar de Usuario
Clyde Shelton
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 02 Jun 2017, 14:33
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 72 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor alebrune92 el 28 Mar 2023, 12:01

Entonces, ¿estás diciendo que no se producirá ningún Seat León mild hybrid durante todo 2023? ¿Es mejor cambiar de pedido y pasarme a Cupra?
Avatar de Usuario
alebrune92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Mar 2023, 14:19
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Biden el 29 Mar 2023, 11:07

Volks306 escribió:Os presento a el nuevo mimao de la casa. Me he enamorao solo verlo


Tengo una pregunta sobre tu flamante nuevo Cupra León.

¿Cómo has conseguido ponerle las taloneras??? Te lo digo porque en el configurador no aparecen (al menos no para las versiones de 150 y 190 CV)

¿¿¿Lo has pedido customizado y has buscado las referencias de las piezas en el foro o cómo lo has logrado???.

Por cierto, le quedan de maravilla. :enamorado:
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Fnx el 29 Mar 2023, 16:06

Biden escribió:
Volks306 escribió:Os presento a el nuevo mimao de la casa. Me he enamorao solo verlo


Tengo una pregunta sobre tu flamante nuevo Cupra León.

¿Cómo has conseguido ponerle las taloneras??? Te lo digo porque en el configurador no aparecen (al menos no para las versiones de 150 y 190 CV)

¿¿¿Lo has pedido customizado y has buscado las referencias de las piezas en el foro o cómo lo has logrado???.

Por cierto, le quedan de maravilla. :enamorado:


El Pack Design del 190cv incluye las taloneras.

En este mensaje, Fnx ha recibido un agradecimiento de:
Biden (30 Mar 2023, 10:04)
Avatar de Usuario
Fnx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 May 2008, 21:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 6 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Biden el 30 Mar 2023, 10:04

Fnx escribió:
Biden escribió:
Volks306 escribió:Os presento a el nuevo mimao de la casa. Me he enamorao solo verlo


Tengo una pregunta sobre tu flamante nuevo Cupra León.

¿Cómo has conseguido ponerle las taloneras??? Te lo digo porque en el configurador no aparecen (al menos no para las versiones de 150 y 190 CV)

¿¿¿Lo has pedido customizado y has buscado las referencias de las piezas en el foro o cómo lo has logrado???.

Por cierto, le quedan de maravilla. :enamorado:


El Pack Design del 190cv incluye las taloneras.


Muchísimas gracias por la info, compañero Fnx!!!!!!!!!! :ok: :ok: :ok: :ok:

Estos de Cupra/SEAT son la pera limonera, no lo especifican en dicho pack en el cofigurador y es importantísimo poner la info de todos los detalles del pack para los potenciales clientes.

Fijáos, se despachan simplemente con esto (adjunto imagen al final del post):

PD: Por cierto, dos dudas más, 1ª- ¿sabéis si el PRO PACK incluye todo lo que lleva el TECH PACK?

2ª.- ¿La única forma de equiparlo con el BEATS AUDIO es poniéndole todo el SOUND&SHINE PACK?

Lo digo porque no quisiera ponerle el techo... ya se que le da una imagen brutal, pero a mí el techo no me convence en los coches...
Adjuntos

Configurador.JPG
(56.13 KiB) 22 veces
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Fnx el 30 Mar 2023, 15:30

Es una cuestión que la miramos con lupa junto el comercial. No lo específica en la web aunque si que en el modelo 3D aparece. además en el configurador del concesionario, las referenciaslas de los pack design son diferentes en el 150 y el 190, cosa que confirma que tienen elementos diferentes.

Sobre lo demás que preguntas es beats+techo, aunque no sé si pueden montarlo por separado, deberías preguntarlo al concesionario. Y si, els pro pack incluye lo del tech pack.

Saludos Biden

P.d. Yo cogí todos los extras menos el techo+beats, no me convenció la cortinilla que llevan.

En este mensaje, Fnx ha recibido un agradecimiento de:
Biden (30 Mar 2023, 20:53)
Avatar de Usuario
Fnx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 May 2008, 21:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 6 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Volks306 el 31 Mar 2023, 14:02

Fnx escribió:Es una cuestión que la miramos con lupa junto el comercial. No lo específica en la web aunque si que en el modelo 3D aparece. además en el configurador del concesionario, las referenciaslas de los pack design son diferentes en el 150 y el 190, cosa que confirma que tienen elementos diferentes.

Sobre lo demás que preguntas es beats+techo, aunque no sé si pueden montarlo por separado, deberías preguntarlo al concesionario. Y si, els pro pack incluye lo del tech pack.

Saludos Biden

P.d. Yo cogí todos los extras menos el techo+beats, no me convenció la cortinilla que llevan.


Cierto, el 150 solo lleva las llantas y el aleron, el 190 añade tambien las taloneras en el pack design.
Seat Leon ST FR 1.4 TSI 150cv Gris pirineos

Cupra Leon ST 2.0 TSI 190cv Rojo desire

En este mensaje, Volks306 ha recibido un agradecimiento de:
Biden (31 Mar 2023, 20:30)
Avatar de Usuario
Volks306
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 20 Jul 2018, 14:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Biden el 31 Mar 2023, 20:38

Muchísimas gracias a los dos, Fnx y Volks306, por tan buenas infos, pequeños-grandes detalles que sin vuestra ayuda pasarían desapercibidos. Lo de que las taloneras aparezcan en el modelo 3D del configurador del 190 pero no en el listado del respectivo pack, si no fuera por vosotros... A ver si los de SEAT cuidan un poco más estos detalles...

Un abrazo a los dos y contadnos vuestras impresiones del 190 según lo vayáis recibiendo!!! :enamorado:
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados