Coche robado!! Seat Leon 1.8 20vt4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Pro, billy5410, llavador

Notapor ChiLL el 06 Mar 2006, 19:11

la verdad es que jode ver como gente sin papeles o gente que no paga la seguridad social (como gitanos, etc) va al hospital con toda la jeta y encima sin esperar turnos porque ningun trabajador se atreve a echarlos....... y tu que pagas impuestos encima a esperar.... INDIGNANTE.

Volviendo al tema... yo intentaria llegar a un acuerdo con el feuvert para que te arreglaran el coche en el taller que tu eligas, si no pues denuncia al canto por negligencia de libro... que tu coche debe de estar tal y como lo llevaste joder!!!

Suerte
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor BhEaN el 06 Mar 2006, 20:42

Bueno, bueno, bueno... creo que estais sacando las cosas de quicio, no?
Que yo sepa, no se sabe la nacionalidad de los ladrones, así que dejar los "juramentos" guardados por el momento... jejejeeeee

Podría ser un español como cualquiera de vosotros quien lo robó, no siempre hay que pensar mal...

Lo importante es que ha aparecido y han detenido a esos hijosdeputa, sean de donde sean...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 06 Mar 2006, 21:45

Como puede acabar el post sobre el robo de un coche en una proclama en contra de la inmigracion????? No entiendo es enorme facilidad para desviar los temas, la verdad...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 06 Mar 2006, 23:47

pikolotk escribió:No entiendo es enorme facilidad para desviar los temas, la verdad...

Imagen

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

hablo el que lleva casi 10.000 post sin aportar nada.... :jodete:

pd.: que conste que yo solo estoy en contra de las injusticias, no de los inmigrantes... tal vez sea mas injusticia que ellos mueran de hambre mientras nosotros nos gastamos un dineral en preparar nuestros coches..... ....
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Ivaniyo el 07 Mar 2006, 02:32

Vaya tela con la peña.. no tiene nada mejor que hacer q robar el coche por toda la cara!!! vaya sangre fria.. yo flipo!!!
Los de la tiendas habran visto la luz!! de todas maneras la denuncia se la llevaran fijo
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
Ivaniyo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Anterior

Volver a General