este Alonso es la bomba!!!!!!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

este Alonso es la bomba!!!!!!!!!!

Notapor FreeZe el 05 Jul 2004, 20:38

O me direies ke mi paisano ha puesto calor en la f-1 en España??

Lo que hace este tio es la hostia, solo dos años le bastan para reconocer que es un portento.

Heeeehehe me hace gracia porke me pasé el fin de semana de acampada (la fiesta del cordero en quirós) y habia un pequeño bar de campaña puesto,pues a la 1 de la tarde ya no se cogia alli, era incleible ver a ese mogollon de peña ver la carrera por una tv que no llegaria a las 12 pulgadas.

Es mas un moro de esos que venden, se pulió 3 tv pequeñas de esas que la enciendes 4 veces seguidas y se joden...pues solo para ver la carrera. Los de proteccion civil tenian un tv dentro del furgon y los altavoces puestos pa que toda la peña lo oyera....en fin que aki estamos que no cagamos con Alonso.

El otro dia me enteré en un periodico d tirada local que el primer kart se lo hizo Matias Salvador, vecino de mi tia (ella en el 5 y él en el 2), me acordaba de la envidia que sentiamos todos cuando el fiu (Salvador, Salva pa los amigos venia con su kart rojo, que ya de aquella era una pasada..hablo de hace unos 15 años).....heheheh lo curioso es que este Matias tiene un fr negro.....él si ke sabe

Bueno, me despido y perdon por la turra, pero llevaba 3 dias sin escribir y tenia mono.

Salu2
Avatar de Usuario
FreeZe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
Ubicación: Asturias

Notapor Gatsu el 07 Jul 2004, 18:42

Yo si que soy la Ostia y tu no me dices nada XDDDDD juas juas.

Quien mas que yo para darte calorcito???? y no eso de la F-1??? jajajaja juas juas.
Avatar de Usuario
Gatsu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 225
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FreeZe el 07 Jul 2004, 19:51

Gatsu la fiesta del orgullo gay ya pasó tron :lol: :lol: :lol: :lol: , y eso que me pareció verte en la segunda carroza,siiii, juraria que eras el de las margaritas en los pezones, pero no estoy seguro :shock: :shock: :shock: :shock: .... de todas maneras seguro que encuentras a alguien que te ponga el culo igual ke un bebedero de patos :roll: :roll: :roll: :roll: .

Salu2 y suerte con la buskeda.
Avatar de Usuario
FreeZe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
Ubicación: Asturias

Notapor kiko el 07 Jul 2004, 20:02

Y ya que estamos con el tema de la F-1, hoy en oido en la radio que Ralf Schumaker (o como se escriba), el año que viene estara en TOYOTA; en tonces que pasara con MArc Gené, ¿sera el 2º piloto de Willimas?
Avatar de Usuario
kiko
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4160
Registrado: 19 Abr 2004, 19:17
Ubicación: sabadell (BARNA)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Wolf el 07 Jul 2004, 23:04

Montoya tambien dice que se va, y parece que a Mclaren, así que a lo emjor Gené pilla asiento, la duda es a quien traerán como primer piloto
Avatar de Usuario
Wolf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 18 Abr 2004, 22:40
Ubicación: Bilbao

Notapor leotd el 07 Jul 2004, 23:43

Lo único que está claro para el año que viene es que el R24 cada vez va mejor y que Alonso está consolidado como el futuro campeon del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
leotd
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 796
Registrado: 20 Abr 2004, 15:45
Ubicación: MaDrId
Agradecido: 1 veces

Notapor kiko el 08 Jul 2004, 20:05

Por mucho que los renault vayan cada año amejor, no hay que olvidar que ferrari y otros tambien van a mas.
Avatar de Usuario
kiko
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4160
Registrado: 19 Abr 2004, 19:17
Ubicación: sabadell (BARNA)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 09 Jul 2004, 23:24

pues si que es verdad que es la ostia.hasta mi vieja se traga conmigo todas las carreras de F1(y eso que nunca le a gustao).como dice un colega que es mecanico...
"un ferrari es un ferrari" hace tiempo que no se le rompe el coche a miguel zapatero.porque? joder pues porque es un ferrari.no vais a comparar con un renault.
me an dicho que el motor del renault es el mismo que el del r21 de los chunguitos pero con una pequeña repro. :D :D :D :D :D :D :D :D


P.D. para los que no son tan avispaos,simplemente deciros que miguel zapatero es michael schumaker traducido al spanish.
schumaker,sumaker o lo que sea.joder no se podia poner Ruiz como yo ostia?? que dificil!!!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21292
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Notapor Hormi el 10 Jul 2004, 02:24

Si algo habia oido, y que los bmw al igual que los 320d no tiran una mierda.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor leotd el 10 Jul 2004, 07:26

Seatlion__23 escribió:Si algo habia oido, y que los bmw al igual que los 320d no tiran una mierda.


Joe tío, a mi me dio una vuelta uno de mi gimnasio en un M koncept 320d con caja de 6 y te puedo asegurar que tirar tiraba como un autentico demonio. Me dio tanta sensación de empuje o mas que el fr.

Estar tranquilos todos, que nuestro Alonsito acabará en Ferrari.........................SEGURO
Imagen
Avatar de Usuario
leotd
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 796
Registrado: 20 Abr 2004, 15:45
Ubicación: MaDrId
Agradecido: 1 veces

Notapor FragaFR el 10 Jul 2004, 18:24

Tendríais que probar mi FR con tracción 4 y sabras lo que es tirón al salír, jejejejejejeje 4Power :lol: :lol: :lol: :lol: . Por cierto el FR es más rapido que el BMW Compact, aunque claro esta que un BMW no es un Seat eso esta claro.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
Avatar de Usuario
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2772
Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 10 Jul 2004, 18:28

Lo que pasa con Ferrari es que llevan unos dos años de adelanto tecnológico con los demás fabricantes, y eso se nota, al igual que los neumáticos han mejorado sensiblemente con los del año pasado y eso se nota un huevo.
Decir que Alonso me parece un piloto bastante bueno, pero espero que no se eche a perder por alguna razón.
En cuanto a Gené, y De la Rosa ambos tienen posibilidades para estar el año que viene en un formula uno de pilotos, aunque Gené tiene más posibilidades, pero habra que esperar, yo espero que lo consiga
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
Avatar de Usuario
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2772
Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor katxorro el 10 Jul 2004, 22:18

Estamos de acuerdo de k Alonso sea una makina, cierto, el r24 pues bueno va mejorando,Trulli la verdad es k este año se esta saliendo pero hay dos ligas una en las k estan los dos ferraris y otra en la k estan los demas,muy dificil va a tener el ser tercero en el mundial Alonso.

Por cierto mañana una carrera jodida aunk si se chupa a otros cinco como hace dos premios tiene posibilidades de hacer inclusp un cuarto puesto.

AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
Avatar de Usuario
katxorro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5399
Registrado: 18 Abr 2004, 22:30
Ubicación: PORTU
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 33 invitados