Hola !!
Os pido ayuda !!!!!!
A final de mes o principios del que viene me entregaran mi coche nuevo: El Stylance 2.0 tdi 140 Cv.
He leido en el foro, cosa que yo no tenia ni idea, que hay algunas cosas como puede ser que se suban los cristales desde el mando de llaves que no te lo trae y lo tienes posteriormente que llevar para que te metan el codigo previo pago.
Me gustaria me dijerais que cosas de este tipo podria negociar con el concesionario antes que me lo entreguen porque a veces es el momento que poder "pillar" algo mas.
Por favor responderme quienes tengan su leon de hace poquito tiempo y luego hayan visto cosas que podrian haber negociado antes.
El mismo comercial me ha dicho que le diga que cosas en cuanto codigos, si me entero, que hablaria con el jefe de taller. Por eso quiero vuestra ayuda.
Me entregan proximamente mi Leon II ¿q le puedo poner?
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
kikegranada - Nuev@ por aqui
RE: AYUDA !!! Me entregan proximamente mi Leon.
Bienvenido por estos "lares", kikegranada...
En cuanto te den el coche pon algunas fotillos pa'verlo!
Y respecto a lo de subir/bajar los cristales con el mando, date una vuelta por el subforo de VAGCOM/Informatica y resolveras todas tus dudas... no hay que llevar ningun codigo a la Seat... y hacerlo es gratis, of course!
Saludos!
En cuanto te den el coche pon algunas fotillos pa'verlo!
Y respecto a lo de subir/bajar los cristales con el mando, date una vuelta por el subforo de VAGCOM/Informatica y resolveras todas tus dudas... no hay que llevar ningun codigo a la Seat... y hacerlo es gratis, of course!
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo primero Bienvenido al CLUB.
Pues pedir:
Pitidos al CERRAR / ABRIR el coche.
Subir y Bajar las ventanas desde el MANDO.
Abrir techo SOLAR con el MANDO.
y poco mas recuerdo....
Pues pedir:
Pitidos al CERRAR / ABRIR el coche.
Subir y Bajar las ventanas desde el MANDO.
Abrir techo SOLAR con el MANDO.
y poco mas recuerdo....
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
pos si,,
añado, LEAVING HOME, y el tiempo que quieras que funcione. Esto hace lo contrario al coming home, es decir, que si dejas las luces puestas y cierras el coche, al abrirlo se encienden durante el tiempo que programes. (viene de serie si pides el sensor de luces, si no se puede activar despues). Y el "living home", si dejas las luces encendidas al cerrar el coche permanecen encendidas hasta que pase el tiempo programado (unos 20 segundos), esto te viene de serie con el stylance.
Otra cosa. Ahora la mayoria de los leones vienen con sensores en los cinturones, para que si no te lo pones que te avise con un testigo y con un pitido. Se ha comentado que si viajas solo no podras poner nada encima del asiento del acompañante ya que pitara hasta la saciedad,,, y a un porcentaje algo elevado de gente le suena aun no llevando nada encima... Asi que yo que tu les pediria que quitaran el pitido, o que dejaran solo la alarma para el conductor, y eliminar la del acompañante, que seguro que con el tiempo tambien te fallara....
Y ya poco mas, por no decir nada....
Le puedes pedir las estriberas, o una funda, o la red para el maletero, o unos cromados para los aireadores interiores,,, no se. Echale un vistazo a los accesorios originales en www.seat.COM (no .es) y entra en nuevo leon y accesorios originales. Tienes para elegir....
Por cierto, el reposabrazos, por ahora, no lo tienen en acabado stylance. Pero estaria bien que preguntaras por si las moscas, y ya de paso metes presion para que lo saquen a la venta...
Suerte y bonita tierra Graná!!!!!
añado, LEAVING HOME, y el tiempo que quieras que funcione. Esto hace lo contrario al coming home, es decir, que si dejas las luces puestas y cierras el coche, al abrirlo se encienden durante el tiempo que programes. (viene de serie si pides el sensor de luces, si no se puede activar despues). Y el "living home", si dejas las luces encendidas al cerrar el coche permanecen encendidas hasta que pase el tiempo programado (unos 20 segundos), esto te viene de serie con el stylance.
Otra cosa. Ahora la mayoria de los leones vienen con sensores en los cinturones, para que si no te lo pones que te avise con un testigo y con un pitido. Se ha comentado que si viajas solo no podras poner nada encima del asiento del acompañante ya que pitara hasta la saciedad,,, y a un porcentaje algo elevado de gente le suena aun no llevando nada encima... Asi que yo que tu les pediria que quitaran el pitido, o que dejaran solo la alarma para el conductor, y eliminar la del acompañante, que seguro que con el tiempo tambien te fallara....
Y ya poco mas, por no decir nada....
Le puedes pedir las estriberas, o una funda, o la red para el maletero, o unos cromados para los aireadores interiores,,, no se. Echale un vistazo a los accesorios originales en www.seat.COM (no .es) y entra en nuevo leon y accesorios originales. Tienes para elegir....
Por cierto, el reposabrazos, por ahora, no lo tienen en acabado stylance. Pero estaria bien que preguntaras por si las moscas, y ya de paso metes presion para que lo saquen a la venta...
Suerte y bonita tierra Graná!!!!!
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
y ojo, que hay dos maneras de activar lo de las ventanillas con el mando.
1. que se suban las ventanillas mientras dejes pulsado el boton (si lo sueltas deja de subir).
2. dejando pulsado el boton 2 segundos se cierran solas hasta arriba.
yo veo mas recomendable el 2º, ya que gastaras menos pilas cuando lo uses.
1. que se suban las ventanillas mientras dejes pulsado el boton (si lo sueltas deja de subir).
2. dejando pulsado el boton 2 segundos se cierran solas hasta arriba.
yo veo mas recomendable el 2º, ya que gastaras menos pilas cuando lo uses.

-
Gracias a todos. Va siendo mucha la ayuda vuestra para incrementar esos deseos que tiene uno ante la inminencia de su coche nuevo. Espero chill recorrerme con mi nuevo león las carreteras de Granada y si me dejaran en el Parque Nacional subir hasta el mismo Veleta allá en Sierra Nevada. Por cierto, hace 20 años subí con mi seat 127 y llegue al Veleta a empujones. Espero mi León ruja por esas carreteras.
-
yo estuve a punto de subir arriba del puerto de la ragua (creo que se escribe asi) pero ya era tarde y habia hambre y sueño.... eso si, en la calahorra y alquife si que estuve....
Por cierto llevate cadenas pa subir hasta arriba!!!
pd.: si te activan lo de las ventanillas y los pitidos dime en que concesionario te lo han hecho, que en el mio no saben........
Por cierto llevate cadenas pa subir hasta arriba!!!
pd.: si te activan lo de las ventanillas y los pitidos dime en que concesionario te lo han hecho, que en el mio no saben........
-
te suena esa montaña nevada de mi firma??? 

-
Re: RE: AYUDA !!! Me entregan proximamente mi Leon.
ChiLL escribió:te suena esa montaña nevada de mi firma???
Sierra Nevada desde alguna parte de la zona de Guadix ?????? Ya decia yo que me era algo familiar, tanto la zona que está en primer plano, zona arisca y casi desertica con un fondo de sierra nevada.
Si se escribe bien La Ragua entre Almería y Granada, puerta de la Alpujarra por la zona mas oriental.
Me temo que lo que es a Sierra Nevada, altas cumbres, no podré subir. Desde que lo hicieron Parque Nacional está restringido el paso de vehiculos y control de paso. Solo se puede subir hasta el km. 35 desde Granada, porque desde ahi hasta el km 50 Pico del Veleta está cerrado.
-
Re: RE: AYUDA !!! Me entregan proximamente mi Leon.
kikegranada escribió:ChiLL escribió:te suena esa montaña nevada de mi firma???
Sierra Nevada desde alguna parte de la zona de Guadix ?????? Ya decia yo que me era algo familiar, tanto la zona que está en primer plano, zona arisca y casi desertica con un fondo de sierra nevada.
Si se escribe bien La Ragua entre Almería y Granada, puerta de la Alpujarra por la zona mas oriental.
Me temo que lo que es a Sierra Nevada, altas cumbres, no podré subir. Desde que lo hicieron Parque Nacional está restringido el paso de vehiculos y control de paso. Solo se puede subir hasta el km. 35 desde Granada, porque desde ahi hasta el km 50 Pico del Veleta está cerrado.
pues es la sierra vista desde Alquife, mas concretamente desde sus minas abandonadas,, un regalo para la vista.....
que no se te olvide decirme donde te activaron lo de las ventanillas!!!

-
RE: Re: RE: AYUDA !!! Me entregan proximamente mi Leon.
Ya te estoy esperando yo a ti conese Vag-com.... je je je.... como te pille en una kdd te kito el portatil, insignias y coche...

El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
11 mensajes
• Página 1 de 1