pos, eso , k me dieron un cargador de cd´s pioneer , aora mismo no se el modelo, y os pregunto si sera compatible cn el cd aura k trae el coche. no entiendo mucho de estas cosas. cose si si vale, k tengo k sacar el cd, y mirar si encajan las clavija,.........,
Echarme una mano, please.
un saludo!!!
tengo un cargador pioneer, vale pal cd aura del coche???
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
javierucu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Yo creo q es factible ponerlo. En norauto vi un cable conversor y me dijo el dependiente q funcionaba...
Tb creo recordar q se habló de algo de eso en algun post , hace algunas semanas.
Saludos LeoNSioS
Tb creo recordar q se habló de algo de eso en algun post , hace algunas semanas.
Saludos LeoNSioS

-
JuLePe - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
no lo sabeis fijo????
es k el cargador es buenillo, o eso me dijo el k me lo dio; un buen amigo.
y si no se puede poner, pues igual se lo doy a la moza, no se.
a ver si me lo confirmais.de todas formas voy a ver si me paso por norauto y pregunto por ese conversor, y aver como va.
venga, un saludo.
es k el cargador es buenillo, o eso me dijo el k me lo dio; un buen amigo.
y si no se puede poner, pues igual se lo doy a la moza, no se.
a ver si me lo confirmais.de todas formas voy a ver si me paso por norauto y pregunto por ese conversor, y aver como va.
venga, un saludo.
-
javierucu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
se tienen q poder xq seat vende cargador sony como opcion envede el normal. eso habra algun cable adaptador o algo asi q t lo haga sin problemas. pregunta en alguna tienda de car audio.
salu2
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si es cierto ke el Aura es Grunding, pero el cargador es de Matsushita, la propietaria de Panasonic. Asi que supongo que el cargador será compatible con cargadores Panasonic. (Digo yo vamos)
Es cierto que hay un cargador de Sony compatible con el Aura...pero mediante un adaptador que vale un autentico paston.
Mira el sigiente enlace, es una pagina inglesa que vende el adaptador:
http://www.add-a-cdchanger.co.uk/acatal ... ad_91.html
saludos[/img]
Es cierto que hay un cargador de Sony compatible con el Aura...pero mediante un adaptador que vale un autentico paston.
Mira el sigiente enlace, es una pagina inglesa que vende el adaptador:
http://www.add-a-cdchanger.co.uk/acatal ... ad_91.html
saludos[/img]
-
maky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Maky tiene razón, yo se lo he preguntado al del concesionario, ya que mi Leon lo he sacado sin cargador y me comento que le ponga el Panasonic, que son los que montan ellos de fábrica.
-
escursso - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
8 mensajes
• Página 1 de 1