Nuevo Cupra Leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jeroc, kwatto

Re: Nuevo Cupra Leon

Notapor Biden el 09 May 2024, 18:09

kwatto escribió:Hola!,

y viendo el restyling preparados para ibiza y arona, tiene pinta de que al Seat León le van a poner los fatos del Audi A3 del 2018 para reutilizar y ahorrar costes :cuñao:


Me gustan, me gustan!!!

Lo de reutilizar faros de origen Audi, si son "buenones" no me parece tan mala idea.

A ver en que queda todo esto.

De momento el Cupra León me tiene loco :enamorado: , pero claro, es que menudos preciazos :rayback: ... En fin...

Y como no se si seguiré de presidente a partir de noviembre........ jijijiji :no:

ABRAZOS!!!
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 223
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra Leon

Notapor MAM el Ayer, 00:09

Seré rarito, pero el morro no me acaba de convencer esteticamente, en mi opinión ha perdido personalidad frente al anterior. La estética actual me recuerda demasiado a los coreanos y a los innumerables marcas chinas que están llegando.

La estética trasera me parece bastante afortunada, sobre todo en relación a su primo Leon que ha perdido personalida, incluidas las versiones FR, que la marca se ha esforzado en minimizarlas. En particular la moda de los múltiples escapes la mitad de plastico de mentira, no lo entiendo ni me gusta; yo mantendría los dos escapes pareados que tenian los mk3 en los seat en los 2l. para potencias moderados 200 cv o menos, y luego los gordos si procede ya 4 escapes pero de verdad.

No desmerezco el tsi 150 cv que estoy seguro que cumple, pero quiza el motor más equilbrado podría ser precisamente el 2.0 l de190 cv, con una aceleración a 100 pr debajo de 7 seg y unos razonables 7 u 8 l/100, encajaria a bastante gente que comparte la filosofia de un practico compacto con un cierto espíritu deportivo.
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 795
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: Nuevo Cupra Leon

Notapor angel_5f el Hoy, 09:29

A mi gusto la parte de atrás está bien menos los escapes falsos, aún que eso hay que aceptar que será así a excepción del tope de gama. Por delante creo que se ha perdido la personalidad que tenían el mk3 y el mk4 de 2020 (Lo digo por los faros con esas líneas tan bonitas de los Fr y Cupra). No lo digo que sea feo pero no se si estoy viendo un Skoda, un Hyundai o que.
Haciendo rugir al león

SEAT LEON MK3 FR TSI 150cv https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=139796
Avatar de Usuario
angel_5f
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2023, 14:25
Ubicación: Mallorca
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 58 invitados