Buenos dias. He tenido un problema en la entrega del coche. Al ir a entregarmelo no arrancaba. Se habian bloqueado todos los modulos y tuvieron que desbloquearlos nuevamente. A la hora arranco pero se lo quedaron en el concesionario para comprobarlo. Me comentaron que habia sido un pico de tension baja y que no deberia volver a pasar. Me lo lleve el lunes y el domingo me salto el testigo del airbag. Lunes nuevamente al taller y me informan que deben cambiar la centralita del airbag que es un componente que no suele fallar y no hay stock, no saben hasta cuando.
Me dan la opcion de devolver el coche y pedir uno nuevo a fabrica con un incremento de 1300€.
¿Que haríais?
Me estoy planteando incluso otras opciones que no sea el leon phev por dudas sobre su fiabilidad ya que si pasa esto en una semana...
Fallo airbag y fiabilidad Seat leon 2025 Phev
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.197
-
Jormp79 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Re: Fallo airbag y fiabilidad Seat leon 2025 Phev
No es cuestion de cambiar,si hay un problema lo va a ver en el que te compres,debido al normal funcionamiento de la compra de componentes,van saliendo series y series y de vez en cuando alguna serie sale con defectos y los coches que los llevan fallaran
-
Terribleño - Aqui + que con la novi@
Jormp79 escribió:Buenos dias. He tenido un problema en la entrega del coche. Al ir a entregarmelo no arrancaba. Se habian bloqueado todos los modulos y tuvieron que desbloquearlos nuevamente. A la hora arranco pero se lo quedaron en el concesionario para comprobarlo. Me comentaron que habia sido un pico de tension baja y que no deberia volver a pasar. Me lo lleve el lunes y el domingo me salto el testigo del airbag. Lunes nuevamente al taller y me informan que deben cambiar la centralita del airbag que es un componente que no suele fallar y no hay stock, no saben hasta cuando.
Me dan la opcion de devolver el coche y pedir uno nuevo a fabrica con un incremento de 1300€.
¿Que haríais?
Me estoy planteando incluso otras opciones que no sea el leon phev por dudas sobre su fiabilidad ya que si pasa esto en una semana...
¿te dan la opción de devolver el coche (que en realidad, nunca te entregaron en condiciones) y devolverte el dinero?
-
Jeisemberg - Nuev@ por aqui
La ley de garantía de los consumidores obliga al fabricante a la reparación o sustitución de un producto defectuoso sin coste alguno para el cliente. Por tanto, que te pidan 1.300€ por pedirlo de nuevo a fábrica parece una broma de mal gusto.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:La ley de garantía de los consumidores obliga al fabricante a la reparación o sustitución de un producto defectuoso sin coste alguno para el cliente. Por tanto, que te pidan 1.300€ por pedirlo de nuevo a fábrica parece una broma de mal gusto.
Un saludo!!
Esos 1.300 euros de mas si lo piden de nuevo, entiendo que sera, porque han subido de precio.
Yo si con 3 dias, me da esos problemas, prefiero perder 1.300 euros que no dormir a gusto por la noche, eso si, lo pido gasolina, nada de Hibridos.
-
jlbpmr - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
5 mensajes
• Página 1 de 1