Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais
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Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais
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Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais
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Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais
De lo que vendan en la gasolinera ni idea ( cada 1 meterá los aditivos que tenga estudiaos ) lo que puedo asegurar es que por mi trabajo alguna vez me tocó ir a llenar una cisterna de diesel ( el jp8 nos lo traen para un vehículo diesel 2 tiempos, pero eso es otro nivel de motores antiguos y buenos) pero cuando voy a la distribuidora, ahí rellenan todas las marcas con el mismo diesel y gasolina, claro está que luego cada 1 meterá aditivos para mejorar la calidad, los vehículos que usamos nosotros van a pelo y son motores que se exprimen al máximo, aunque están pensados para ese trote, son días enteros sin parar motor y dando caña campo a través, en mi antiguo 1.9tdi le daba igual, bebia por deporte.
Elbarro
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Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais
Buenas.
Al final lo más importante de que un combustible Diésel o cualquier otro carburante es que esté lo máximo posible libre de agua, no todo el agua se crea por condensación en la propia gasolinera o el depósito del coche, si no que ya viene del propio suministrador (Exolum o cualquier otra) con una cantidad de agua (legislación por ley).
Aquí es donde un buen aditivo y una gran aditivación al carburante marca la diferencia
e impedirá que en el depósito del coche repostes un carburante Diésel con agua, el propio aditivo se encarga de él junto con los sistemas sofisticados de la mayoría de las gasolineras, junto con tu propio filtro de combustible que lamentablemente no será capaz de impedirlo al ser líquido y se verá expuesto a dejar pasar el dichoso agua.
Dejo un vídeo, donde un químico y especialista en aditivos habla de este fenómeno y de como evitar tener agua en tu depósito, algo que genera corrosión y que muchas veces acaba en tragedia para los sistemas de inyección primeramente.
Si no te apetece ver todo el video puedes avanzarlo al minuto 8:00 donde empiezan hablar del tema y lo explican bien:
https://youtu.be/NTu6wCyewPk?feature=shared
Un cordial saludo.
Al final lo más importante de que un combustible Diésel o cualquier otro carburante es que esté lo máximo posible libre de agua, no todo el agua se crea por condensación en la propia gasolinera o el depósito del coche, si no que ya viene del propio suministrador (Exolum o cualquier otra) con una cantidad de agua (legislación por ley).
Aquí es donde un buen aditivo y una gran aditivación al carburante marca la diferencia

Dejo un vídeo, donde un químico y especialista en aditivos habla de este fenómeno y de como evitar tener agua en tu depósito, algo que genera corrosión y que muchas veces acaba en tragedia para los sistemas de inyección primeramente.
Si no te apetece ver todo el video puedes avanzarlo al minuto 8:00 donde empiezan hablar del tema y lo explican bien:
https://youtu.be/NTu6wCyewPk?feature=shared
Un cordial saludo.
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Trisquelo - Aqui + que con la novi@
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Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais
Y luego te dice el tipico mecanico paleto , es que debes de repostar en gasolineras de confianza , si claro lo que no saben o no quieren saber es que el gasoleo ya viene adulterado y al tener un aditivo pobre provoca averias no solo por el agua , por suciedad que estropea tambien egr y fap 

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CupRacing350 - Leoner@ habitual
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Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais
CupRacing350 escribió:Y luego te dice el tipico mecanico paleto , es que debes de repostar en gasolineras de confianza , si claro lo que no saben o no quieren saber es que el gasoleo ya viene adulterado y al tener un aditivo pobre provoca averias no solo por el agua , por suciedad que estropea tambien egr y fap
Buenas.
Problemas como los que vemos aquí, por qué la mecánica y los sistemas anticontaminación de los diésel actuales ha estado evolucionando constantemente, y sin embargo el carburante no va acorde a esas necesidades, de ahí la importancia del Diésel (aditivado), por supuesto la ignorancia de algunos.

Un cordial saludo.
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Trisquelo - Aqui + que con la novi@
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Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais
Trisquelo escribió:CupRacing350 escribió:Y luego te dice el tipico mecanico paleto , es que debes de repostar en gasolineras de confianza , si claro lo que no saben o no quieren saber es que el gasoleo ya viene adulterado y al tener un aditivo pobre provoca averias no solo por el agua , por suciedad que estropea tambien egr y fap
Buenas.
Problemas como los que vemos aquí, por qué la mecánica y los sistemas anticontaminación de los diésel actuales ha estado evolucionando constantemente, y sin embargo el carburante no va acorde a esas necesidades, de ahí la importancia del Diésel (aditivado), por supuesto la ignorancia de algunos.![]()
Un cordial saludo.
Como ese que quiere pasar una prueba fisica o algun evento o simplemente ponerse en forma para verse bien y resulta que come habitualmente hamburguesas con patatas fritas y ketchup en el McDonald . .
luego no se siente bien , mire usted lleve una dieta equilibrada y mas sana!! con el diesel exactamente igual , ponga el mas aditivado que eso le va a favorecer a que todo se mantenga limpio y en forma , que luego vienen las lamentaciones . . ains!! se me han roto los inyectores common rail . . ains!! el filtro de particulas esta saturado y hace regeneraciones cada dos por tres . . ains!! tengo perdida de potencia . . y luego esta el tipico que dira llevo 800.000 km con diesel normal y 0 problemas y resulta que ha cambiado medio coche . . o el tipico que dice que utiliza aditivos en el diesel y que va igual y se le me estropeo no se que , o que dice que como es sin azufre reseca , mire usted los aditivos llevan su propio lubricante que es mejor que el asqueroso azufre , muy
tipico de cuñao de foro

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CupRacing350 - Leoner@ habitual
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Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais
Buenas.
El problema es que no limpian nada, la mayoría de los problemas por carbonilla se generan por la escasez de aditivo, qué es absolutamente irrisorio en los diesel llamados "normales" y más en las Low Cost donde raramente sobrepasan los 150 ppm de HQ 300.
Un cordial saludo
El problema es que no limpian nada, la mayoría de los problemas por carbonilla se generan por la escasez de aditivo, qué es absolutamente irrisorio en los diesel llamados "normales" y más en las Low Cost donde raramente sobrepasan los 150 ppm de HQ 300.

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Trisquelo - Aqui + que con la novi@
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