Buenas tardes el 24 de marzo me dieron el coche, a ver si hago unas buenas fotos y la cuelgo.
El 1.5 ETSI ST 150cv DSG edición especial:
El coche no va bien,en serio...va de lujo, perfecto etc ( adjetivo que queráis pero "bien" se queda corto).
Agarre en curvas de lujo, acelera un poco perezoso a pocas revoluciones pero a partir de 2000 y pico el coche tira.
Por ahora, todo en su sitio ningún ruido raro,ni luces extrañas,nada.
Sin tapa motor, sin tapa del capó y sin varilla de aceite,ya lo sabíamos pero lo confirmo.
Luces un lujo ( quién tenga opción aún, recomiendo que las pille son una maravilla).
Poco más, ahora toca disfrutar y que no de problemas.
Lo dicho éstos días de buen tiempo preparo unas fotillos.
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 52
- Favoritos: 21
- Vistas: 317.106
Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton
-
Seatleon1978 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4
Yo estoy que me subo por las paredes, ya que hoy no subio al camion y no subirá hasta el jueves. 2 semanas más de espera. (pienso yo)
-
chorche_1980 - Nuev@ por aqui
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
chorche_1980 escribió:Yo estoy que me subo por las paredes, ya que hoy no subio al camion y no subirá hasta el jueves. 2 semanas más de espera. (pienso yo)
Pues no veas , todavía no le han asignado trasporte , pero que está en la campa de la fábrica o ya está en valencia ? Yo lo último que me dijo el comercial fue eso, que estaba para subir al tren pero no sabía si era los martes o los jueves , si algun moderador o alguien que sepa un poco de eso le agradecería un poco de luz , a ver si tenemos suerte y para semana santa lo estamos disfrutado .
-
Antoniojbp - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Antoniojbp escribió:chorche_1980 escribió:Yo estoy que me subo por las paredes, ya que hoy no subio al camion y no subirá hasta el jueves. 2 semanas más de espera. (pienso yo)
Pues no veas , todavía no le han asignado trasporte , pero que está en la campa de la fábrica o ya está en valencia ? Yo lo último que me dijo el comercial fue eso, que estaba para subir al tren pero no sabía si era los martes o los jueves , si algun moderador o alguien que sepa un poco de eso le agradecería un poco de luz , a ver si tenemos suerte y para semana santa lo estamos disfrutado .
Nada. Camión jueves o lunes semana que viene

-
Pues ya ha llegado a falta de matricular , que ganas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Antoniojbp - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Antoniojbp escribió:Pues ya ha llegado a falta de matricular , que ganas
Pues el mío no. , aunque para meterlo en la.moerda de pueblo tampoco hay prisa
-
Ya ha llegado, falta matricular y demas.
-
Puees nada, que no dije el mes pasado nada, pero entregado en fecha, pedido el 14 de Diciembre, entrega el 25 de Febrero.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon Mk2 1.9 TDI 105cv ECO
Cupra Leon Mk4 1.5 eTSI 150cv https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=47&t=141051
Cupra Leon Mk4 1.5 eTSI 150cv https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=47&t=141051
-
marcblanes - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 1.5 TSI 150cv
Nada, pagado el martes y falta matricular. Ya casi esta todo acabado 

-
Seatleon1978 escribió:Buenas tardes el 24 de marzo me dieron el coche, a ver si hago unas buenas fotos y la cuelgo.
El 1.5 ETSI ST 150cv DSG edición especial:
El coche no va bien,en serio...va de lujo, perfecto etc ( adjetivo que queráis pero "bien" se queda corto).
Agarre en curvas de lujo, acelera un poco perezoso a pocas revoluciones pero a partir de 2000 y pico el coche tira.
Por ahora, todo en su sitio ningún ruido raro,ni luces extrañas,nada.
Sin tapa motor, sin tapa del capó y sin varilla de aceite,ya lo sabíamos pero lo confirmo.
Luces un lujo ( quién tenga opción aún, recomiendo que las pille son una maravilla).
Poco más, ahora toca disfrutar y que no de problemas.
Lo dicho éstos días de buen tiempo preparo unas fotillos.
Y muchas mas alegrias que te dara. Felicidades.
-
paxe - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Pagado. Y aún sin matricular. Será hoy el día. A ver.
-
Buenas a todos! Ayer por fin me entregaron mi ansiado Leon! Hubo un ligero retraso de 1 día por el tema del apagón, pero ya está. Luego subo alguna fotito de la fiera!
-
RomixX9 - Nuev@ por aqui
- Coche: Otro modelo SEAT
RomixX9 escribió:Buenas a todos! Ayer por fin me entregaron mi ansiado Leon! Hubo un ligero retraso de 1 día por el tema del apagón, pero ya está. Luego subo alguna fotito de la fiera!
Cuanto te ha tardado?
Yo he comprado el fr 25 aniversario y no se me comentan que unos 2 meses tardará a ver si minimizan el tiempo.
-
ErKarlic - Nuev@ por aqui
- Coche: Otro modelo SEAT