Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Qué tipo de Gasoil utilizas?

Normal
140
73%
Con aditivos
53
27%

Votos totales : 193

Seguidores: MIguelon_19, Barrojm, volkov, Trisquelo, 105LP, pirly, BernyFR, José R, victornt1, chemacrown77, gogua, juancete, Eitex

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor CupRacing350 el 08 Jun 2025, 12:10

Trisquelo escribió:
CupRacing350 escribió:
simplemente el aditivo es parte del propio combustible , es una locura e insensatez usar un gasoleo con poco o nada de aditivo como lleva la mayoria de low cost y petroleras de medio pelo , que lo unico que venden es su nombre rotulado en vehiculos de eventos deportivos para engañar a la gente con su marketing falso para incultos , eso es un carburante incompleto y por supuesto lo hace mediocre y problematico :nekora: como era eso ? a si!! "de la competicion a la calle.." :troncharse2: :chiflado:

Buenas.

+1000 Totalmente cierto, aunque ya sabes, no por decirlo más veces conseguirás vencer a la ignorancia. :ok:

Saludos!.

Lamentablemente lo vemos no solo en los carburantes , en todo en general , en automocion hay muchos engaño y picaresca , deberia de estar regulado , pero no , no interesa , son penosos :nekora: incluso los alemanes de bosch se quejaron que españa tenia un gasoleo muy pobre ,
BMW///M2 G87 :enfurecido: BMW 435d X Drive Gran Coupe :yea:
CupRacing350
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor Trisquelo el 08 Jun 2025, 21:30

CupRacing350 escribió:
Trisquelo escribió:
CupRacing350 escribió:
simplemente el aditivo es parte del propio combustible , es una locura e insensatez usar un gasoleo con poco o nada de aditivo como lleva la mayoria de low cost y petroleras de medio pelo , que lo unico que venden es su nombre rotulado en vehiculos de eventos deportivos para engañar a la gente con su marketing falso para incultos , eso es un carburante incompleto y por supuesto lo hace mediocre y problematico :nekora: como era eso ? a si!! "de la competicion a la calle.." :troncharse2: :chiflado:

Buenas.

+1000 Totalmente cierto, aunque ya sabes, no por decirlo más veces conseguirás vencer a la ignorancia. :ok:

Saludos!.

Lamentablemente lo vemos no solo en los carburantes , en todo en general , en automocion hay muchos engaño y picaresca , deberia de estar regulado , pero no , no interesa , son penosos :nekora: incluso los alemanes de bosch se quejaron que españa tenia un gasoleo muy pobre ,

Buenas.

Los Alemanes se pueden quejar, pero ellos últimamente solo fabrican Vagsura y los de Bosch son unos auténticos sinvergüenzas..sé podrían dar la mano tanto petroleras Españolas junto con los propios Alemanes. :plas:

Lo único poner aquí una lista de Diésel que se han probado, pero claro, esto son experiencias propias.

Puedo poner una lista. :ok:

Un cordial saludo.
En el momento que dejas dé pensar lo que puede pasar, empiezas a disfrutar lo que está pasando.. :rock:
Trisquelo
Aqui + que con la novi@

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor CupRacing350 el 10 Jun 2025, 11:59

Trisquelo escribió:
CupRacing350 escribió:
Trisquelo escribió:
CupRacing350 escribió:

Buenas.

Saludos!.

Buenas.

Los Alemanes se pueden quejar, pero ellos últimamente solo fabrican Vagsura y los de Bosch son unos auténticos sinvergüenzas..sé podrían dar la mano tanto petroleras Españolas junto con los propios Alemanes. :plas:

Lo único poner aquí una lista de Diésel que se han probado, pero claro, esto son experiencias propias.

Puedo poner una lista. :ok:

Un cordial saludo.

yo ahora con el mio y usando gasoleo aditivado estoy encantado ( coche no vag ) :rayback:
CupRacing350
Leoner@ habitual

Notapor Trisquelo el 16 Jun 2025, 12:43

Buenas.

El mejor diésel del mercado lo tengo yo, yo aditivo con 2000 ppm. :lambo:

Se llama EXO DNA 2000. :enfurecido: :si:

Saludos.
En el momento que dejas dé pensar lo que puede pasar, empiezas a disfrutar lo que está pasando.. :rock:
Trisquelo
Aqui + que con la novi@

Notapor CupRacing350 el 21 Jun 2025, 05:00

magnifica combinacion de diesel premiun easygas EXO + oilsyn , mayor lubricacion y mayor limpieza de inyectores , EGR y FAP :reverencia:
CupRacing350
Leoner@ habitual

Notapor ATMochuLeón el 26 Jun 2025, 12:00

Yo soy de los que piensa que el gasoil lowcost, a la larga, pasa factura. He visto varios casos en coches de amigos y conocidos, (y en una furgoneta que tengo también!) y al final lo barato sale caro: que si tirones, que si problemas de inyectores... Prefiero no arriesgar con el León, que ya tiene sus kilómetros y quiero que me dure otros tantos.

Tampoco soy de los que se casan con el diésel "premium". He probado a echarle del caro varias veces y, sinceramente, no he notado absolutamente nada. Ni suena más fino ni hago un solo kilómetro extra con el depósito. Cero. Supongo que los aditivos que lleva para la limpieza a largo plazo harán su función, pero en el día a día, para mí el efecto es placebo. :chiflado:
ATMochuLeón
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Trisquelo el 29 Jun 2025, 02:24

CupRacing350 escribió:magnifica combinacion de diesel premiun easygas EXO + oilsyn , mayor lubricacion y mayor limpieza de inyectores , EGR y FAP :reverencia:

Buenas

Calculo que ronda cifras de entre (1500 / 2000 ppm) de aditivo, y de ahí buena parte con éster y Polieteramina, aparte de Naftalenos y por supuesto 2-EHN que llevan ambos.. como para no ser bueno, y por supuesto notarlo en emisiones en ITV, regeneraciónes menos frecuentes y confort de marcha principalmente debido a su suavidad, menor sonido y entrega lineal, también ideal para trayectos cortos. :ok:

Un cordial Saludo.

Trisquelo
Aqui + que con la novi@

Notapor CupRacing350 el 29 Jun 2025, 13:38

Trisquelo escribió:
CupRacing350 escribió:magnifica combinacion de diesel premiun easygas EXO + oilsyn , mayor lubricacion y mayor limpieza de inyectores , EGR y FAP :reverencia:

Buenas

Calculo que ronda cifras de entre (1500 / 2000 ppm) de aditivo, y de ahí buena parte con éster y Polieteramina, aparte de Naftalenos y por supuesto 2-EHN que llevan ambos.. como para no ser bueno, y por supuesto notarlo en emisiones en ITV, regeneraciónes menos frecuentes y confort de marcha principalmente debido a su suavidad, menor sonido y entrega lineal, también ideal para trayectos cortos. :ok:

Un cordial Saludo.

claro , trayectos cortos , donde se produce mas saturacion del fap , pienso que si no notas nada con un buen gasoil premiun aditivado es por que el de la gasolinera te ha vendido cualquier cosa menos gasoil :nekora:

CupRacing350
Leoner@ habitual

Notapor Trisquelo el Ayer, 14:21

CupRacing350 escribió:
Trisquelo escribió:

Buenas

Un cordial Saludo.

claro , trayectos cortos , donde se produce mas saturacion del fap , pienso que si no notas nada con un buen gasoil premiun aditivado es por que el de la gasolinera te ha vendido cualquier cosa menos gasoil :nekora:

Buenas.

Ya salió por ahí alguna noticia que había alguna estación de servicio Low Cost que tenían una cantidad de agua descomunal.

Yo el más malo que pude probar y que el coche ya no iba igual de fino fue usando el diésel normal de Repsol, la diferencia a peor fue abismal respecto al EXO P1000 + Oilsyn.

En los trayectos cortos, o también en Invierno, los de más Cetano funcionan mejor, eso lo tengo más que comprobado, pero ningún diésel del mercado usa un detergente y un lubricante propio tan efectivo como Oilsyn, eso es vida para todas las partes importantes que actúan contra la contaminación como son las EGR y los filtros de partículas, que son los que más tienden a ensuciarse en esos trayectos cortos.

La prueba de la ITV demuestra que si reduce las emisiones, y por lo tanto evitas posibles averías por acumulación de carbonilla en inyectores y lo ya dicho, aparte lo hace de la manera más segura, sobretodo si has realizado un tratamiento de choque, ahí incluso baja el consumo. :ok:

Un cordial saludo.
Trisquelo
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a General