CupRacing350 escribió:Trisquelo escribió:CupRacing350 escribió:magnifica combinacion de diesel premiun easygas EXO + oilsyn , mayor lubricacion y mayor limpieza de inyectores , EGR y FAP

Buenas
Calculo que ronda cifras de entre (1500 / 2000 ppm) de aditivo, y de ahí buena parte con éster y Polieteramina, aparte de Naftalenos y por supuesto 2-EHN que llevan ambos.. como para no ser bueno, y por supuesto notarlo en emisiones en ITV, regeneraciónes menos frecuentes y confort de marcha principalmente debido a su suavidad, menor sonido y entrega lineal, también ideal para trayectos cortos.
Un cordial Saludo.
claro , trayectos cortos , donde se produce mas saturacion del fap , pienso que si no notas nada con un buen gasoil premiun aditivado es por que el de la gasolinera te ha vendido cualquier cosa menos gasoil

Buenas.
Ya salió por ahí alguna noticia que había alguna estación de servicio Low Cost que tenían una cantidad de agua descomunal.
Yo el más malo que pude probar y que el coche ya no iba igual de fino fue usando el diésel normal de Repsol, la diferencia a peor fue abismal respecto al EXO P1000 + Oilsyn.
En los trayectos cortos, o también en Invierno, los de más Cetano funcionan mejor, eso lo tengo más que comprobado, pero ningún diésel del mercado usa un detergente y un lubricante propio tan efectivo como Oilsyn, eso es vida para todas las partes importantes que actúan contra la contaminación como son las EGR y los filtros de partículas, que son los que más tienden a ensuciarse en esos trayectos cortos.
La prueba de la ITV demuestra que si reduce las emisiones, y por lo tanto evitas posibles averías por acumulación de carbonilla en inyectores y lo ya dicho, aparte lo hace de la manera más segura, sobretodo si has realizado un tratamiento de choque, ahí incluso baja el consumo.
Un cordial saludo.