Buenas. Soy nuevo en el foro.
Tengo el modelo mk4 híbrido enchufable.Lo compré de segunda mano y previamente fue de renting. Lo pillé con 40K kms. El mío funciona bien el Android auto inalámbrico, que he leído que a muchos les ha ido dando fallos. La semana pasada me saltaron como 3 actualizaciones y resolvió que al tocar el botón de órdenes por voz, decía que no se podía hacer nada por el idioma o algo así.
Gracias a vuestros comentarios he ido resolviendo dudas, pero tengo una duda que no he visto resuelta. Siempre que bajo del coche, se apaga automáticamente. No sé si es lo normal, he llevado varios híbridos anteriormente y nunca me ha pasado eso.
Es una putada bajarme a por tabaco por ejemplo, y dejar a mi chica y que se apague todo, incluyendo el climatizador. Sobre todo con este calor. Sabéis si eso se puede cambiar?
Además, cuando se bloquean las puertas automáticamente, por fuera no se abren, pero por dentro se pueden abrir todas. Es normal también?
Gracias!
Hilo del León mkIV e-hybrid
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 31
- Favoritos: 8
- Vistas: 116.312
Favoritos: aporellos, AlexG9322, Paulete, mak1000, rcatar, Raphev, Alroche, nic32
Seguidores: alber_20, Superleon, Alroche, draco43, Javi jbag, jeroc, Rulox_a, mampret, antoniojarias84, Chema_optica, Vic93, jerome_jsf, aporellos, AlexG9322, CristianAsensio, jasoriab, mak1000, Jonatan_FR_MK4, oscargn, manueldavid123, profile, akratos, SergioBujan, dann41, SLST, SorianoFco, Iosu21, dcuevasm, Javi jbag, Enchufado, iMeanav
-
jltr03 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Re: Hilo del León mkIV e-hybrid
Está fue la he visto en algún sitio publicada también. La respuesta que dieron es que dejaran un bolsa, mochila en el asiento de conductorjltr03 escribió:Buenas. Soy nuevo en el foro.
Tengo el modelo mk4 híbrido enchufable.Lo compré de segunda mano y previamente fue de renting. Lo pillé con 40K kms. El mío funciona bien el Android auto inalámbrico, que he leído que a muchos les ha ido dando fallos. La semana pasada me saltaron como 3 actualizaciones y resolvió que al tocar el botón de órdenes por voz, decía que no se podía hacer nada por el idioma o algo así.
Gracias a vuestros comentarios he ido resolviendo dudas, pero tengo una duda que no he visto resuelta. Siempre que bajo del coche, se apaga automáticamente. No sé si es lo normal, he llevado varios híbridos anteriormente y nunca me ha pasado eso.
Es una putada bajarme a por tabaco por ejemplo, y dejar a mi chica y que se apague todo, incluyendo el climatizador. Sobre todo con este calor. Sabéis si eso se puede cambiar?
Además, cuando se bloquean las puertas automáticamente, por fuera no se abren, pero por dentro se pueden abrir todas. Es normal también?
Gracias!
Es por el tema de detección de pesos
-
Superleon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Re: Hilo del León mkIV e-hybrid
Pues ya está reservado….. que ganas de cogerlo!!!
-
Superleon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv