Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Qué tipo de Gasoil utilizas?

Normal
141
73%
Con aditivos
53
27%

Votos totales : 194

Seguidores: MIguelon_19, Barrojm, volkov, Trisquelo, 105LP, pirly, BernyFR, José R, victornt1, chemacrown77, gogua, juancete, Eitex

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor M_Oss el Hoy, 09:49

Trisquelo escribió:
CupRacing350 escribió:
Superleon escribió:Siempre he usado el más barato, el que tiene la etiqueta negra

igual que yo , barato y etiqueta negra , mira :nekora:

Imagen

Imagen

Buenas.

El mejor actualmente, si le pones 0,5 ml/litro de Oilsyn Power DNA ya es la guinda del pastel. :ok:

Un saludo!

Hola!!
Le echo un bote cada 10.000 kilómetros de tunap 173 de sustancia activa para gasolina. Crees que merece la pena comprar un oilsyn para echarle también un poco en cada repostaje¿
Suelo repostar en una o dos moeve que tengo cerca de casa
Un saludo!
M_Oss
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor CupRacing350 el Hoy, 11:19

Trisquelo escribió:
CupRacing350 escribió:
Superleon escribió:Siempre he usado el más barato, el que tiene la etiqueta negra

Imagen

Imagen

Buenas.

El mejor actualmente, si le pones 0,5 ml/litro de Oilsyn Power DNA ya es la guinda del pastel. :ok:

Un saludo!

desde que empece a usarlo en mi 435d consume menos y el fap como la patena , ahora solo lo utilizo en 1 ml cuando salgo para españa y no encuentro una Easygas , aunque la ultima vez reposte en Easygas Pontevedra y en la de Barcelona , la diferencia de precio es inapreciable con la de aqui :nekora:
BMW///M2 G87 :enfurecido: BMW 435d X Drive Gran Coupe :yea:

CupRacing350
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor Trisquelo el Hoy, 13:00

CupRacing350 escribió:
Trisquelo escribió:
CupRacing350 escribió:

Imagen

Imagen

Buenas.

Un saludo!

desde que empece a usarlo en mi 435d consume menos y el fap como la patena , ahora solo lo utilizo en 1 ml cuando salgo para españa y no encuentro una Easygas , aunque la ultima vez reposte en Easygas Pontevedra y en la de Barcelona , la diferencia de precio es inapreciable con la de aqui :nekora:

Buenas.

Digo la "guinda del pastel" para los que no utilizan frecuentemente el diésel EXO P1000.

Pero tú, que ya lo has utilizado y vienes de usar en cada repostaje el EXO P1000 no tienes la obligación de utilizarlo, ya vas bien, otra cosa es que salgas de viaje por ahí, entonces si que te recomiendo que lo uses en la dosis recomendada, así te protegerás del diésel mediocre de petrolera o "Low Cost".

El envase de 250 ml es súper cómodo y no ocupa nada, cierra perfectamente, viene con marca de medición y no deja olor como otros que no son Oilsyn/ Archoil y que son una basura.

Enhorabuena por ese coche que lo tiene todo, y ahora un buen carburante a su altura. :ok:

Un cordial saludo.
En el momento que dejas dé pensar lo que puede pasar, empiezas a disfrutar lo que está pasando.. :rock:
Trisquelo
Aqui + que con la novi@

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Anterior

Volver a General