Importante - Homologacion matricula 340x110 "Cupra R&qu

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor pikolotk el 09 Mar 2006, 16:43

CiberTuning escribió:Pero si los parachoques que tengo son comprados de segunda mano, por su puesto me he los he montado yo, como puedo tener un certificado de montaje de taller?

Por eso misma regla de tres la persona que paga poq se los monten en la seat los lleva homologados y los que se los montan ellos mismo no.
No tiene mucho sentido.

Con lo del papel que ha colgado NetMaster que me estais diciendo que tampoco sirve de nada? Que tengo que buscar del BOE exactamente para poder presentarlo en la ITV.

Perdonad mi ignorancia, pero me estoy haciendo la picha un lio!

Con la ITV posiblemente no tengas ningun tipo de problema. No lo se. Acercate a donde lo vayas a llevar antes de llevarlo, y preguntales. Si te dicen que si te pondran problemas... pues no hay otra: certificado homologacion SEat + certificado montaje en taller. Son imprescindibles ambos documentos para una homologacion.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CiberTuning el 09 Mar 2006, 16:51

total como tengo que ir a preguntarlo delas guias traseras para el cupra R, pues me pasaré por la ITV a pregutarlo y como tengo la matricula pequeña hecha mierda, pues aprovecho y les pido a la seat que me la hagan alli y me la monten.
Imagen
CiberTuning
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General