Joder da miedo salir a la carretra
Moderador: cvillajos
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.639
LABOMBADIESEL escribió:
Pues yo este finde, volviendo a Zaragoza desde la Costa Brava me contuve y dejé pasar a un BMW 320 Ci que iba maqueado de M3 (¡¡¡Será pringado el tío!!!, debe engañar a las abuelitas como mucho) y cuando todavía me estaba preguntando porque le había dejado pasar y no me había dado una alegría con el, veo que el tío se ha quedado tirado en el arcén a las 11:30 de la noche de un domingo. JUA,JUA,JUA, y encima creo que lo que le pasó es que se quedó sin gasolina, JUA,JUA,JUA.
No veas lo que me escojonaba con mi churri cuando pasamos por su lado, hasta le hicimos la ola al pobre chaval...
Tío, un 320ci no tiene 170cv??????????? si es asi que creo que si le pasas te costará sudor y lágrimas, en caso que le pases.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 796
- Registrado: 20 Abr 2004, 15:45
- Ubicación: MaDrId
- Agradecido: 1 veces
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2772
- Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ya yo es que soy multitarea como el windows.
No la foto no la hice yo la hizo un colega que venía ocnmigo, y no iba a 190km/h sino a unos 130km/h, que vas de ilegal por las carreteras y eso no puede ser
No la foto no la hice yo la hizo un colega que venía ocnmigo, y no iba a 190km/h sino a unos 130km/h, que vas de ilegal por las carreteras y eso no puede ser
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2772
- Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Esto para Leotd:
En cuanto al BMW 320 Ci, os puedo decir que los de primera serie del modelo actual eran motores 2 litros con 150 Cv, y exteriormente no se diferencian de los de segunda serie del modelo actual con motor 2,2 litros de 170 Cv.
El caso es que tengo un colega con un 320 Ci de los actuales pero de la primera serie con el motor 2.0 de 150 CV, y con mi antiguo Astra 2.0 16v de 136 CV le lijaba donde y cuando quería en aceleración y adelantamiento, y en velocidad punta ibamos exactamente igual, ni uno podía con el otro ni el otro con el uno, aunque el Astra cogia velocidad con un poquitop más de rapidez. ¿La razón?, mi astra pesaba 1.215 kgs, y el BMW más de 1.400 kgs. Ahora con el FR TDI ni me ve el pelo.
Pues con el 320 CI con el motor de 2.2 y 170 CV pasa parecido, en teoría corre más que el nuestro, pero en la práctica se queda atrás porque como los nuestros rondan los 170 CV en banco y tiran más a medio régimen, en adelantamientos y aceleración lo dejas tirado con la boina (le sacamos 1,5 segundos en la aceleración de 1.000 m con nuestros FR TDI) y en velocidad punta, aunque teoricamente tiene más el BMW, en realidad no te podrá pasar nunca y en cuanto te salga en la autopista un coche y tengais que frenar los dos y volver a acelerar, le dejarás atrás porque nuestro coche coge velocidad antes que el BMW.
Como referencia, te puedo decir que nuestro carro anda más o menos como un BMW 325 CI (con 192 CV), siempre que el del BMW estire las marchas a tope y para muestra un botón. A todo un BMW 330 CI le vine pisando los talones a unos 50 ms. de distancia todo un trayecto desde Madrid a Zaragoza por la Autovía (que es una mierda, por cierto), ya que hasta los 210-220 kms/h, no se nos escapa, y como podrás imaginar si la conoces (que seguro que sí) esa autovía no es para ir a más de 200 kms/h. Y para colmo, justo antes de llegar a Zaragoza le adelantamos porque el tío se quedó sin gasolina y tuvo que entrar a repostar. Por si te sirve de algo, tardamos 1h 50 min en llegar desde Madrid hasta Zaragoza, así que imagina como ibamos (fue porque volvía con un amigo de Sevilla y el tío tenía que estar a vida ó muerte a las 11:00 en Zaragoza, ¡¡¡y salimos a las 5:15 horas de SEvilla!!!
Por cierto bonito Testarrosa. Por Puerto Banus es como si los regalaran (estuve el año pasado y aquello es algo increible)
En cuanto al BMW 320 Ci, os puedo decir que los de primera serie del modelo actual eran motores 2 litros con 150 Cv, y exteriormente no se diferencian de los de segunda serie del modelo actual con motor 2,2 litros de 170 Cv.
El caso es que tengo un colega con un 320 Ci de los actuales pero de la primera serie con el motor 2.0 de 150 CV, y con mi antiguo Astra 2.0 16v de 136 CV le lijaba donde y cuando quería en aceleración y adelantamiento, y en velocidad punta ibamos exactamente igual, ni uno podía con el otro ni el otro con el uno, aunque el Astra cogia velocidad con un poquitop más de rapidez. ¿La razón?, mi astra pesaba 1.215 kgs, y el BMW más de 1.400 kgs. Ahora con el FR TDI ni me ve el pelo.
Pues con el 320 CI con el motor de 2.2 y 170 CV pasa parecido, en teoría corre más que el nuestro, pero en la práctica se queda atrás porque como los nuestros rondan los 170 CV en banco y tiran más a medio régimen, en adelantamientos y aceleración lo dejas tirado con la boina (le sacamos 1,5 segundos en la aceleración de 1.000 m con nuestros FR TDI) y en velocidad punta, aunque teoricamente tiene más el BMW, en realidad no te podrá pasar nunca y en cuanto te salga en la autopista un coche y tengais que frenar los dos y volver a acelerar, le dejarás atrás porque nuestro coche coge velocidad antes que el BMW.
Como referencia, te puedo decir que nuestro carro anda más o menos como un BMW 325 CI (con 192 CV), siempre que el del BMW estire las marchas a tope y para muestra un botón. A todo un BMW 330 CI le vine pisando los talones a unos 50 ms. de distancia todo un trayecto desde Madrid a Zaragoza por la Autovía (que es una mierda, por cierto), ya que hasta los 210-220 kms/h, no se nos escapa, y como podrás imaginar si la conoces (que seguro que sí) esa autovía no es para ir a más de 200 kms/h. Y para colmo, justo antes de llegar a Zaragoza le adelantamos porque el tío se quedó sin gasolina y tuvo que entrar a repostar. Por si te sirve de algo, tardamos 1h 50 min en llegar desde Madrid hasta Zaragoza, así que imagina como ibamos (fue porque volvía con un amigo de Sevilla y el tío tenía que estar a vida ó muerte a las 11:00 en Zaragoza, ¡¡¡y salimos a las 5:15 horas de SEvilla!!!
Por cierto bonito Testarrosa. Por Puerto Banus es como si los regalaran (estuve el año pasado y aquello es algo increible)
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 895
- Registrado: 18 May 2004, 20:38
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 53 veces
La verdad es que lo de que solo llevara un retrovisor, es una cagada le quedaba muy mal, pero buen el coche es la polla, uno de mis sueños sobre ruedas, pero es que tengo tantos, pero este es especial, despúés de tantos partidas al OUT RUN en las recreativas y en la mega drive, pos claro algo queda, que tiempos
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2772
- Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Temas similares
2ª llave sin mando no me desactiva la alarma Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noyacbr Respuestas: 2 |
Salta la alarma y descarga la batería!! AYUDA!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Wisa Respuestas: 6 |
Pérdida de potencia y encendido de la luz de fallo motor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KiLi4N Respuestas: 7 |
Marcha atrás sin presionar la palanca. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: dexarina Respuestas: 0 |
León Mk3 - Balance de la radio - Fader Desaparecido Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: carlosst77 Respuestas: 37 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 24 invitados