Joder da miedo salir a la carretra

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor JANDRITO el 01 Jul 2004, 02:12

Claro.... ahora solo con los porches, los ferraris... cosas interesantes, q sino no nos duran ni un asalto! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1408
Registrado: 22 Abr 2004, 17:36
Ubicación: Alalpardo-Sanse-Móstoles
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor FragaFR el 08 Jul 2004, 23:10

Hola chavales ya estoy de vuelta de mi semanita de vacaciones, jejeje que tal todo por akí?
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
Avatar de Usuario
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2772
Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leotd el 11 Jul 2004, 21:01

LABOMBADIESEL escribió:
Pues yo este finde, volviendo a Zaragoza desde la Costa Brava me contuve y dejé pasar a un BMW 320 Ci que iba maqueado de M3 (¡¡¡Será pringado el tío!!!, debe engañar a las abuelitas como mucho) y cuando todavía me estaba preguntando porque le había dejado pasar y no me había dado una alegría con el, veo que el tío se ha quedado tirado en el arcén a las 11:30 de la noche de un domingo. JUA,JUA,JUA, y encima creo que lo que le pasó es que se quedó sin gasolina, JUA,JUA,JUA.
No veas lo que me escojonaba con mi churri cuando pasamos por su lado, hasta le hicimos la ola al pobre chaval...


Tío, un 320ci no tiene 170cv??????????? si es asi que creo que si le pasas te costará sudor y lágrimas, en caso que le pases.
Imagen
Avatar de Usuario
leotd
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 796
Registrado: 20 Abr 2004, 15:45
Ubicación: MaDrId
Agradecido: 1 veces

Notapor FragaFR el 12 Jul 2004, 00:27

Hablando de coches que nos encontramos por la carretera, mirad con lo que me encontré volviendo de Gandía

Imagen

No se ve muy bien con la mierda que tenía el cristal, y lo pequeña que se quedala foto, pero es un Ferrari Testarossa
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
Avatar de Usuario
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2772
Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hormi el 12 Jul 2004, 00:52

yo cuando voy conduciendo no puedo echar fotos a los coches, ;) y menos a 180/190
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor FragaFR el 12 Jul 2004, 01:33

Ya yo es que soy multitarea como el windows.

No la foto no la hice yo la hizo un colega que venía ocnmigo, y no iba a 190km/h sino a unos 130km/h, que vas de ilegal por las carreteras y eso no puede ser
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
Avatar de Usuario
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2772
Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 12 Jul 2004, 02:40

pues ya tiene que ser un testarrosa pero que muy antiguo...porque los coches con un solo espejo retrovisor exterior se dejaron de fabricar hace mucho.jajajajaja
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21292
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Notapor LABOMBADIESEL el 12 Jul 2004, 13:48

Esto para Leotd:
En cuanto al BMW 320 Ci, os puedo decir que los de primera serie del modelo actual eran motores 2 litros con 150 Cv, y exteriormente no se diferencian de los de segunda serie del modelo actual con motor 2,2 litros de 170 Cv.
El caso es que tengo un colega con un 320 Ci de los actuales pero de la primera serie con el motor 2.0 de 150 CV, y con mi antiguo Astra 2.0 16v de 136 CV le lijaba donde y cuando quería en aceleración y adelantamiento, y en velocidad punta ibamos exactamente igual, ni uno podía con el otro ni el otro con el uno, aunque el Astra cogia velocidad con un poquitop más de rapidez. ¿La razón?, mi astra pesaba 1.215 kgs, y el BMW más de 1.400 kgs. Ahora con el FR TDI ni me ve el pelo.

Pues con el 320 CI con el motor de 2.2 y 170 CV pasa parecido, en teoría corre más que el nuestro, pero en la práctica se queda atrás porque como los nuestros rondan los 170 CV en banco y tiran más a medio régimen, en adelantamientos y aceleración lo dejas tirado con la boina (le sacamos 1,5 segundos en la aceleración de 1.000 m con nuestros FR TDI) y en velocidad punta, aunque teoricamente tiene más el BMW, en realidad no te podrá pasar nunca y en cuanto te salga en la autopista un coche y tengais que frenar los dos y volver a acelerar, le dejarás atrás porque nuestro coche coge velocidad antes que el BMW.
Como referencia, te puedo decir que nuestro carro anda más o menos como un BMW 325 CI (con 192 CV), siempre que el del BMW estire las marchas a tope y para muestra un botón. A todo un BMW 330 CI le vine pisando los talones a unos 50 ms. de distancia todo un trayecto desde Madrid a Zaragoza por la Autovía (que es una mierda, por cierto), ya que hasta los 210-220 kms/h, no se nos escapa, y como podrás imaginar si la conoces (que seguro que sí) esa autovía no es para ir a más de 200 kms/h. Y para colmo, justo antes de llegar a Zaragoza le adelantamos porque el tío se quedó sin gasolina y tuvo que entrar a repostar. Por si te sirve de algo, tardamos 1h 50 min en llegar desde Madrid hasta Zaragoza, así que imagina como ibamos (fue porque volvía con un amigo de Sevilla y el tío tenía que estar a vida ó muerte a las 11:00 en Zaragoza, ¡¡¡y salimos a las 5:15 horas de SEvilla!!!

Por cierto bonito Testarrosa. Por Puerto Banus es como si los regalaran (estuve el año pasado y aquello es algo increible)
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
Avatar de Usuario
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 18 May 2004, 20:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 53 veces

Notapor FragaFR el 12 Jul 2004, 16:07

La verdad es que lo de que solo llevara un retrovisor, es una cagada le quedaba muy mal, pero buen el coche es la polla, uno de mis sueños sobre ruedas, pero es que tengo tantos, pero este es especial, despúés de tantos partidas al OUT RUN en las recreativas y en la mega drive, pos claro algo queda, que tiempos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
Avatar de Usuario
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2772
Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 24 invitados