Alguien de Vitoria y alrededores?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Invitado el 09 Mar 2006, 15:17

Te agradeceria mucho ke me inforemases.... del tema koldoc...

Sobre ke aparece la policia lo se.... y ke toman numeros de matricula y se lo entegan luego a las aseguradoras.... tambien lo se... :)

pero yo voy de miron na mas, lo unico ke puede hacerme la poli es tocarme los cojones regiustrandome todo el coche y pedirme papeles.... y como voy legal legal me la sopla....:ok:

SALUDOS
Invitado

Notapor Koldoc el 09 Mar 2006, 15:25

lo mejor esq si llegan ni arrakes el coche.... o lo dejes mas apartado... no hagas como mi amigo q se puso a ahcer ceros delante de ellos :D:D:D:D
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Koldoc el 09 Mar 2006, 15:34

el poligono es en jundiz, pero x lo q m han dicho ahora iban a nanclares.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 09 Mar 2006, 22:32

Koldoc escribió:el poligono es en jundiz, pero x lo q m han dicho ahora iban a nanclares.....

Ya tengo la informacion mas ke detallada.... jiijjiij se saben asta las horas a las ke van los minicipales y todo :)

El poligono es Jundiz de 22 a 23:30 aprox ke llega los minicipales.... despues o se van a buesa arena..... o hacia el poligono llanos en nenclares... :ok:

SALUDOS y gracias a todos¡¡ ya os contare aver ke tal me va.. VIENDO el espectaculo :)
Invitado

Notapor pikolotk el 09 Mar 2006, 22:34

No se... pero comentar lugar, hora y sitios de escape de carrerillas ilegales en un foro publico... :?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 09 Mar 2006, 22:38

ilegales.... kien ha habldo algo de ilegales....?¿

Porcierto pikolotk... ya keda pa el fin del foro eh... 9969 post.... mi idolo... :D

SALUDOS
Invitado

Notapor pikolotk el 09 Mar 2006, 22:43

Hombre, en el post de habla de carreras en poligonos, de presencia policial que provoca estampidas, etc... Al foro, ni a ti ni a nadie le va a pasar nada por hablar de estas cosas en un foro. Pero es una forma de alertar a las fuerzas de seguridad. Normalmente este tipo de temas no se suelen hablar muy abiertamente en foros, para evitar visitas no esperadas...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 09 Mar 2006, 22:53

pikolotk escribió:Hombre, en el post de habla de carreras en poligonos, de presencia policial que provoca estampidas, etc... Al foro, ni a ti ni a nadie le va a pasar nada por hablar de estas cosas en un foro. Pero es una forma de alertar a las fuerzas de seguridad. Normalmente este tipo de temas no se suelen hablar muy abiertamente en foros, para evitar visitas no esperadas...

Tienes razon...... por eso cierro l post ya ke la informacion ke se buscaba ia se encontro y..... tampoco es cuestion de hablar mucho del tema, ya ke es delicado.

SALUDOS
Invitado

Anterior

Volver a General