Consumos optimos de nuestro Leones?
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
El mio no tiene ordenador pero casi siempre voy por ciudad y no consigo bajar de 8 l/100Km (600Km con 48 litros de gasoil apróx), inlcuso yendo muy alegre he llegado a 9,5l /100Km...
La gente q comenta q le gasta 6,5 - 7 l/100Km que me explique como lo hace pq no lo entiendo!!!
un Saludo
La gente q comenta q le gasta 6,5 - 7 l/100Km que me explique como lo hace pq no lo entiendo!!!
un Saludo
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
-
luiscel - Leoner@ habitual
mi record en viaje fue a unos 170km/h de marcados vieniendo de Santiago de compostela hasta benavente 6.2 de media
lo normal q me saca en viajes es a una velocidad de 150-160 de marcador es de 6.4 a 6.8 depende de la epoca del año en la q estemos y el aire q aga fuera
y lo mejor q este consumo lo tengo practicamente desde el primer dia, pues el dia q estrene el coche, me hice viajecito vigo- móstoes con un consumo medio de 6.4 a unos 140-150, al dia siguiente me fui a barcelona con un consumo de 6.5, a 150-160 de media esto fue un viernes pues el domingo al volver de barcelona me marco 6.4 a 150-160
por lo tanto veo mis consumos estables, haber si cuando meta el control de velocidad consigo reducir un pelin los consumos
saludos
lo normal q me saca en viajes es a una velocidad de 150-160 de marcador es de 6.4 a 6.8 depende de la epoca del año en la q estemos y el aire q aga fuera
y lo mejor q este consumo lo tengo practicamente desde el primer dia, pues el dia q estrene el coche, me hice viajecito vigo- móstoes con un consumo medio de 6.4 a unos 140-150, al dia siguiente me fui a barcelona con un consumo de 6.5, a 150-160 de media esto fue un viernes pues el domingo al volver de barcelona me marco 6.4 a 150-160
por lo tanto veo mis consumos estables, haber si cuando meta el control de velocidad consigo reducir un pelin los consumos
saludos
-
carlitos16v - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2