Pues nada, en mi andadura intentanto colocarme las esferas del Focus STII pero en Blanco, hablé con Kpsport, quienes me dirigieron a esta nueva empresa: Evolutive Action.
Las esferas han tardado 2 meses en llegarme. No digo nada sobre esto porque ya me avisaron que estaban montando el tinglado y tardarían. Se supone que es la gente de kpsport que hacía las esferas y se han pirado para montar una empresa exclusiva de esferas para el cuadro.
El resultado: HORRIBLE!!! Una puñetera chapuza cutre hecha por MANAZAS. Tras 2 meses esperaba un resultado similar a las sobradamente conocidas esferas Blancas de KPsport. Pues no: me han mandado la esfera impresa en un vinilo blanco/transparente con la transparencia(para la iluminacion) pegada con puñetero pegamento de spray 3m. PEro no esto lo malo, es que NI SIQUIERA COINCIDE LA ESFERA CON LA TRANSPARENCIA, vamos que de día ves una cosa y de noche no ves nada porque lo transparente coincide con lo tapado en la esfera. No se si me entendéis...
Además al recortar la esfera(a mano por supuesto) han doblado totalmente el vinilo, con lo que el acabado es TOTALMENTE CHAPUCERO. Cualquier esfera que hemos sacado entre Culopintxo y yo le da 1000vueltas!!! Y me han soplado 80€ por las 2 esferas, en blanco y otras iguales a las del Focus STII(negras). ME avisaron que la blanca era muy dificil conseguir la iluminacion, pero que la negra no había ningún problema....
Culopintxo me explico que aún usando la misma máquina, al cambiar el tipo de papel(foto o transpa..) la imagen se distorsiona y por eso no coinciden las impresiones.
Perdonad por el ladrillo, pero es que me siento totalmente ESTAFADO por esta gente. He pagao 80€ por 4 transparencia impresas HABIENDOLES MANDADO EL DISEÑO LISTO PARA IMPRIMIR como todos visteis. Para eso las saco en la imprenta de Culopintxo que me salen por 2€!!! Y encima las recorto con cuidado, no como estos... En fin
Perdonad de nuevo, PERO BOIKOT TOTAL POR MI PARTE A EVOLUTIVE ACTION!!!!
PD: No tienen absolutamente nada que ver con KPsport!!!.
Evolutive Action (Esferas personalizadas) Vergonzoso!!!
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
Evolutive Action (Esferas personalizadas) Vergonzoso!!!
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
RE: Evolutive Action (Esferas personalizadas) Vergonzoso!!!
Lo siento tio =(, q xapuzas!!
Salu2
Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
-
Charlie - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Una foto seria interesante......
SALUDOS

SALUDOS
-
Invitado
Joder, que tropa! No hay posibilidad de ponerles una reclamacion y recuperar la pasta?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo que pasa es que así no se ven los fallos bien, os prometo que los cortes y el acabado es horrible. Vamos que acabo de sacar una transparencia de mi HP de 80€ y ha salido MUCHISIMO MEJOR!. Para cuadrar mi transparencia con la esfera en papel foto he tenido que cortar las esferas en la transparencia para que encajen. Si no tampoco cuadran. Y estos han pegao un A4 encima del otro y como caiga... Sobrao...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Esto es lo que me han respondido, a ver lo que queda al final:
"""" Entiendo tu malestar. EStan encargados los troqueles pero aún no los tenemos. El corte es encargado junto con la impresión y hemos tenido varias quejas, ya que salieron directamente de allí.
Te puedo mandar directamente la impresión si lo deseas. Rogamos nos disculpes, llegaremos a una solución y quedarás satisfecho con las esferas.
Una aclaración. La impresión no es vinilo, es lambda con duratrans un proceso muy caro de hacer pero que da unos materiales y acbados mucho mejores que el vinilo, si estubiesen bien cortados claro.
Vuelvo a pedirte disculpas. Te enviaré lo que me has pedido. Saludos.""""
A ver, quizas es que les falte tiempo... pero no me parece normal enviar lo que he recibido. SAlu2
"""" Entiendo tu malestar. EStan encargados los troqueles pero aún no los tenemos. El corte es encargado junto con la impresión y hemos tenido varias quejas, ya que salieron directamente de allí.
Te puedo mandar directamente la impresión si lo deseas. Rogamos nos disculpes, llegaremos a una solución y quedarás satisfecho con las esferas.
Una aclaración. La impresión no es vinilo, es lambda con duratrans un proceso muy caro de hacer pero que da unos materiales y acbados mucho mejores que el vinilo, si estubiesen bien cortados claro.
Vuelvo a pedirte disculpas. Te enviaré lo que me has pedido. Saludos.""""
A ver, quizas es que les falte tiempo... pero no me parece normal enviar lo que he recibido. SAlu2
-
Por cierto, usando una impresión de Culopintxo y una transparencia sacada con la mía de tinta, he conseguido la iluminación perfecta, como de serie, solo que brilla la transparencia al ponerla por encima. Mañana lo haré a la contra... Vamos que tantas vueltas y casi casi lo tengo... SAlu2
-
A ver si me mandan las láminas sin recortar y las coloco, desde luego que de momento BOIKOTEO hasta que me demuestren que son profesionales de verdad. Salu2
-
12 mensajes
• Página 1 de 1