Hasta cuando fabricaran el Leon I?
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
RE: Re: RE: ¿Hasta cuando fabricarán el león 1?
El otro dia en la seat, al menos seguian vendiendo el FR... q yo viera, m imagino q sera como con el Focus... q vendieron los 2 modelos a la vez... pero de ahi a fabricarlo... no lo creo... STOCK!!!!!
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
Se fabricara asta finales de marzo, pero nada de fr ni cupra
-
juanki - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tengo el coche hace un mes.
En el concesionario me dijeron que lo seguirian fabricando, de hecho cuando yo lo pedi tenian en stock solo el mio. pero cuando fui a recogerlo ya tenian otro igual sin matricular, me imagino que pedirian otro a la seat.
En el concesionario me dijeron que lo seguirian fabricando, de hecho cuando yo lo pedi tenian en stock solo el mio. pero cuando fui a recogerlo ya tenian otro igual sin matricular, me imagino que pedirian otro a la seat.
-
dracoej - Nuev@ por aqui
Re: RE: ¿Hasta cuando fabricarán el león 1?
BhEaN escribió:Buenas Dsg....
El Leon 1 YA NO SE FABRICA... solo quedan algunas unidades "en stock"...
Lo puse por ahí en su dia, pero segun me contaron en las decenas de concesionarios en los que miré, dejaron de fabricarlo haca ya tiempo, pero con las piezas que tenía la Seat del Leon 1, les dió para una "ultima tirada" de coches... segun me dijeron, salieron 600 unidades, a repartir por toda España, con lo que cada concesionario se quedó con 3 o 4 (tambien depende de qué concesionari estemos hablando, csupongo que a algunos les habrán dado más, y a otros menos...)
Por eso, ahora no puedes poner, por ejemplo, techo solar ni nada que tenga que venir "hecho de fábrica".
Yo tube ese problema, y al final encontré exactamente el que buscaba, modelo, color, motor, ... todo excepto el techo solar.... y me costó lo suyo, así que si quieres comprar el Leon 1, más te vale que empieces a visitar concesionarios a ver qué modelos les quedan, o sino tendras que comprarlo de segunda mano...
Corregirme si me equivoco, esto es lo que me contaron en muchos sitios... cuando yo me lo compré me tube que mover mucho... estuve buscando en concesionarios de madrid, toledo, valencia, barcelona, ... menuda factura de telefono me llegó ese mes, jejejeee
Saludos!!!
Hoy todavía se sigue fabricando, la fabricacion de dicho modelo esta programa que finalice para la primera semana de mayo, cuando se dedicaran al completo al leon II.
Aunque sinceramente, me quedo con el nuevo, ya que al ser las ultimas unidades, no se presta la misma atencion a la calidad.
Saludos!
-
studio - Nuev@ por aqui
studio escribió:BhEaN escribió:Buenas Dsg....
El Leon 1 YA NO SE FABRICA... solo quedan algunas unidades "en stock"...
Lo puse por ahí en su dia, pero segun me contaron en las decenas de concesionarios en los que miré, dejaron de fabricarlo haca ya tiempo, pero con las piezas que tenía la Seat del Leon 1, les dió para una "ultima tirada" de coches... segun me dijeron, salieron 600 unidades, a repartir por toda España, con lo que cada concesionario se quedó con 3 o 4 (tambien depende de qué concesionari estemos hablando, csupongo que a algunos les habrán dado más, y a otros menos...)
Por eso, ahora no puedes poner, por ejemplo, techo solar ni nada que tenga que venir "hecho de fábrica".
Yo tube ese problema, y al final encontré exactamente el que buscaba, modelo, color, motor, ... todo excepto el techo solar.... y me costó lo suyo, así que si quieres comprar el Leon 1, más te vale que empieces a visitar concesionarios a ver qué modelos les quedan, o sino tendras que comprarlo de segunda mano...
Corregirme si me equivoco, esto es lo que me contaron en muchos sitios... cuando yo me lo compré me tube que mover mucho... estuve buscando en concesionarios de madrid, toledo, valencia, barcelona, ... menuda factura de telefono me llegó ese mes, jejejeee
Saludos!!!
Hoy todavía se sigue fabricando, la fabricacion de dicho modelo esta programa que finalice para la primera semana de mayo, cuando se dedicaran al completo al leon II.
Aunque sinceramente, me quedo con el nuevo, ya que al ser las ultimas unidades, no se presta la misma atencion a la calidad.
Saludos!
A ver, como se ha dicho luego, el que se sigue fabricando es el "Last Edition"... ni FR, ni Cupra, ni nada mas... a eso me referia yo...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
No creo q lo sigan fabricando... andaranmontando xq tiene stock de piezas y coxes... sabeis lo q cuesta cambiar y mantener una linea de produccion en una fabrica de coxes con todos esos robots y pixas.... no creo q mantangan todavia la del Leon 1.... a no ser q la SEAT haya montado otra fabrica enterita...
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
Hace poco puse un link que decia que se seguia fabricando hasta mayo en version tdi 100cv
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
BUENO, YA TRABAJO PARA SEAT PINTAMOS PIEZAS DEL LEON Y AUN ESTAN MONTANDO EL OTRO MODELO PERO EN UNIDADES BAJISIMAS MAS Q NADA CASI POR PEDIDOS Y A NOSOTROS NOS PIDEN PARA PINTARLES BASTANTES PIEZAS LO Q NO SE PARA Q GAMA
-
alonso25 - Aun con la L
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2