Ya pasé la ITV y no gracias a BPR de Andorra

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Ya pasé la ITV y no gracias a BPR de Andorra

Notapor leonlosino el 12 Jul 2004, 16:07

Como ya comenté en otro post no pasé la itv por motivos de suspensión pues llamé a bpr para que me facilitaran la resolucion generalizada de los eibach y el certificado del taller donde ellos me dijeron que los montara, eso fue el 10 de junio pues estamos a 12 de julio y todavía los estoy esperando. Después de darme cuenta que no me daban mas que largas: que si te tiene que llegar ya, que el taller no me hace el papel..., decidí buscarme la vida y por fin pasé la itv. Si alguien ha comprado allí algo como yo y tiene que pedirles lo mismo mejor que se busque la vida por otro lado y no se gaste la pasta en teléfono llamándoles porque al final no te solucionan nada.
leonlosino
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor barolu el 12 Jul 2004, 22:54

Y ¿como lo has solucionado al final?
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Txomin el 12 Jul 2004, 23:42

Yo de ir a Andorra paso un puñao. Ya tuve problemas con unos altavoces, que no me los quisieron cambiar, y tuve que montar un pollo del copón hasta que logré cambiarlos por el modelo que quería. Y con unos amortiguadores que tuve en mi otro coche, idem de lo mismo. Empezó uno a perder un poco de aceite, se los llevé y todo fueron largas. Que si me los habian montado mal, que si el coche estaba muy abajo.... y al final me los tuve que comer. Lo dicho. Paso de esa gente mucho.
En fin, pa´bernos matao...
www.proyectosfindecarrera.com
Txomin
Asidu@ en la selva

Notapor leonlosino el 13 Jul 2004, 22:39

Al final me hizo el papeleo un chaval de un taller de aquí que se enrolló un huevo.
leonlosino
Aun con la L

Notapor leonlosino el 14 Jul 2004, 20:48

Por cierto hoy me ha llegado un papel de seur supongo que serán los papeles que estoy esperando de la tienda, hoy 14 de julio ¡¡¡desde el 10 de junio que los pedí!!! como comprenderéis ya no sirven`para nada porque el plazo de la itv se acabó el 9 de julio. ¡¡¡esto si que es rapidez y eficiencia!!!
leonlosino
Aun con la L

Volver a General