Han fiscalizado internet en mi curro :(

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: lagehacker

Notapor cordobitax el 09 Jul 2004, 23:42

yo no entiendo mucho de informatica pero creo que lo que dice kundera es verdad.por mucho que mientas al ordenador principal,sabra que ordenador esta haciendo todo eso por simple descarte.si te controlan el tiempo y cuando te has conectado...te pillaran fijo.
yo me conecto desde el curro con mi ordenador :shock: :shock: comorr?
pues si!!!jeje
tengo un portatil y me lo llevo al curro.un dia "abrí y me metí" dentro de uno del curro y copie todos los parametros de internet y los copie al mio(incluso el nombre del ordenador y usuario) asi cuando me conecto a internet,reza y queda registrado como que se esta conectando el otro ordenador.jiji supongo que si me quisiesen pillar me pillarian porque por la noche solo estamos 3 o 4 tios desperdigados por la fabrica y solo suelo entrar yo a internet.pero...como podrian saber que soy yo? solo sabran que alguien se a conectado a internet desde X ordenador.pero es mentira porque no me conecto desde ese sino desde el mio que esta en la otra punta de la fabrica.a parte que yo no tengo llaves de ese despacho. :wink: :wink: :D :D
soy un poco garrulo pa estas cosas pero ideas no me faltan no? a demas...si llevo 2 años inchandome de internet y no me han dicho nada...porque ivan a dacirmelo ahora que me conecto menos?? :roll: saludetes
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 13 Jul 2004, 18:34

Pos Hevy creo que lo tienes jodido a no ser que haya alguna forma de entrar en ese programa o sistema y borar el registro
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor taesFR el 13 Jul 2004, 18:40

Y tanto k lo tiene jodido :cry:
Lo que dice el apañero forero, que se cambia la configuracion de la red y le funciona, será por dos cosas:
- No tienen un servidor isa en su empresa. Con lo cual, no hay nadie nada que controle si ese usuario debe conectar o no. Simplemente con que tenga configurada la salida por el router y las dns, ya funcionaria
- El servidor isa está configurado en un modo que trabaja en función de la ip del cliente. Poco probable este modo, de todas formas, en el log les saldría también tu nombre de equipo, y si ven que no es de la empresa... se podría investigar por ahi.

Na, la verdad es k el isa para esto es bastante cabrón. Yo me pasé dos meses configurando el mio para que la gente no pueda hacer precisamente eso :lol: , pero por suerte a mi no me lo controla nadie.

Resignación apañero!!

Salu2
taesFR
Primeros Pasos

Notapor cordobitax el 15 Jul 2004, 01:19

trankilo que tambien me he modificado el nombre del equipo.se llama igual que el equipo de donde saque los parametros para meterselos al mio.e tenido que poner un punto porque sino me sale que ya existe ese nombre.por ejemplo:si el nombre del equipo que copie es "pepe" pues el mio es "pepe."de todas maneras me conecto desde el curro pero es con mi ordenador que es portatil.jeje cuando me marcho,pues lo recojo y a correr.jijiji :D
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General